#26 Audiencia, por supuesto. Primero, si lo que queremos es llegar a la gente, tenemos que difundir el mensaje dónde la gente este. Y segundo, si tomamos la idea cómo "actor político", podemos considerar que la gente vota al girar el dial o poner la url
#8 El problema no es que se hagan campañas de publicidad, que son necesarias. El problema es que se reparta el dinero arbitrariamente para pagar favores.
#30 están totalmente desatados, cómo si se hubiesen estado años conteniendo por el "qué dirán" y ahora se han dado cuenta que realmente nadie les va a decir nada más q cuatro reprimendas ligeras y han dicho al lío ".....
Lo que está perpetrando Israel hoy día es una aberración que va a traer consecuencias para todo quisqui y si no, al tiempo.....
Como no!!! Y de 7 en 7 votando negativo en masa!!!
Estáis más que calados, no engañáis a nadie. El odio al cristianismo de la izquierda mientras que abraza el islam es un hecho.
Al fin y al cabo la izquierda y el comunismo son grandes odiadores de Occidente y todo lo que sea nuestra cultura occidental.
Sus grandes líderes son El Ché, Lenin, Stalin, h los grandes dictadores sudamericanos. Odian la navidad, la Semana Santa y toda nuestras fiestas y cultura pero felicitan el Ramadán.
Todos tienen en común el odio a occidente por eso la izquierda odia el cristianismo que es donde se basa nuestra cultura europea pero ojo a quien diga algo de otra religión.
#21 No lo veo tan claro, cada año ganan más terreno, la brecha tecnológica y económica se hace más grande, un ejemplo es lo que hicieron con los beepers y como controlan cada movimiento de sus enemigos.
Que sean minoría importa cada vez menos y en un futuro gracias al control que va a dar la inteligencia artificial (tecnología que va a dominar EE.UU.) la brecha va a ser tan grande que no van a poder hacer nada.