#72 ¿Pero esto no es una parodia? Es brutal, menuda tomadura de pelo. Eso sí, bien currada. Por un documento así se cobran 10 millones de euros y todos contentos.
1. Selecciono una columna en una hoja nueva y le cambio el formato a general
2. Copio los numeros y los pego en la columna definida como texto. Tambien pruebo a pegar solo los valores.
3. ????
4. Lo mismo
#28 Eso que pones ahí se arregla aumentando un poco el ancho de columna antes de pegar los valores. Excel abrevia así los números cuando no caben (o te pone un puñado de almohadillas). De todas formas, cambia el formato de celda como dice #48
#44 Han adquirido (provisionalmente) la explotacion aeroportuaria, que es lo mismo que el complejo aeroportuario, o sea: el aeropuerto. Lo mismo que quisieron subastar por 100MM y nadie pujó, lo mismo que despues intentaron subastar por 80MM y nadie pujó y ahora lo intentaban subastar por 40MM, aunque por ser una subasta judicial no hay puja minima.
"por la propia naturaleza del procedimiento concursal el adjudicatario adquirirá la propiedad de los bienes subastados libre de cargas y gravámenes, sin subrogarse en ninguna de las deudas u obligaciones que pudieran gravar esa parte del patrimonio de la concursada"
A lo que tu te refieres sería a la "concesión" de la explotacion, pero desgraciadamente no es el caso. En el caso de que fuera una concesion como tu dices, a parte de que el precio es desproporcionado (el de los 40MM) se hablaria de un periodo de tiempo. Por ejemplo, el aeropuerto de Castellón se ha adjudicado por un canon de 25MM (total) durante 20 años.
En este artículo de "El diario" se entiende bastante bien el proceso: www.eldiario.es/clm/aeropuerto-Ciudad-Real-subastara-millones_0_380062
Lo único que han separado el aeropuerto en si (de vallas para adentro) de los terrenos circundantes pero necesarios para poder obtener la declaracion de impacto ambiental, que el la subasta anterior si que estaban incluidos.
#46 Ademas de leer la noticia, algunos hasta buscamos los textos legales que dan pie. #105 Hay quien tiene el dedo muy rápido para darle al boton de sensacionalista sin haber intentado comprender nada.