#56 a ver si me entero. Te ofrecen producto gratis, haciendo que esa transacción te haya costado cero y sea puro beneficio para ti... Y sin embargo te parece mal?
#28 No defiendo a Ayuso, defiendo al uso responsable de los impuestos.
Ayuso no trabaja únicamente acudiendo a la Asamblea. Tiene bastantes más responsabilidades que el inútil que está malgastando el valioso tiempo que todos los madrileños le pagan a precio de oro.
Como digo... la democracia tiene medios para interpelar y controlar al ejecutivo pero es más barato "denunciar" no-problemas en los medios afines con tal de desgastar al contrario politico porque sí.
Quizás Emilio podría emplear el tiempo en realizar propuestas útiles en lugar de interpelar sandeces.
#22 a lo mejor cuando se lo dejaron a su cuidado estaba sobrio y ahora miente como un bellaco. De quién es la culpa en esa situación? De los padres o del canguro?.
Tampoco tengo muchas dudas de que el "canguro" ya estuviera borracho en el momento de dejarle la criatura
#56 las cremas no la hicieron caer, la hicieron caer el resto de mafiosos de su caverna politica que fueron los que filtraron ese video tras tenerlo mas de una decada a buen recaudo para un porsiacaso como este.
#73 Esta noticia tiene un sensacionalismo tremendo, pueden centrarse en muchas cosas, como que si son recibos domiciliados por qué no se cobraron en su momento, pero es algo de cajón, y por desgracia uno de los tragos más desagradables cuando muere alguien es tratar con este tipo de temas, burocracias, etc, pero si hay que pagar, no veo sorpresa en ello.
#15 A ver, atracar son digamos 5 años, pero te caen otros 10 por muerto de hambre e inútil si tienes el mal gusto de atracar un sitio infecto como es el DIA...
#88 Ojo, que #44 no habla de monetizar, es más creo que su intención es precisamente incrementar el número de donantes sin monetizar las donaciones (al menos no de forma directa, entrar en la lista de receptores es al fin y al cabo un pago en especie), pero creo que se equivoca al hacer una lectura muy superficial de los efectos que tendría su propuesta.
#44 Ya existe lo que se denomina testamento vital. Quien no lo hace, es porque no quiere.
Por otro lado, el derecho a la vida choca frontalmente con el rechazo a la posibilidad de recepción de órganos en un futuro que planteas (y encima el rechazo no sería elegido por el ciudadano libremente, ya que según propones lo estás obligando a rechazar ser receptor si no es un buen ciudadano y no dona). No tiene mucho sentido todo esto.
#44No, no ser donante no te debería descalificar para recibir donaciones. Que el sistema sea altruista es lo que hace que funcione, se es donante porque es bueno para la sociedad en la que vives, no porque esperes recibir algo a cambio. Por eso funciona el sistema, y así deberían funcionar todos: No se pagan impuestos por los servicios que vayas a recibir, sino por lo que necesita la sociedad, no se paga la cotización para recibir más pensión cuando te jubiles, sino para pagar la de los que montaron el país. Esos son los servicios que funcionan y no los que se basan en la codicia y la desconfianza.
Abogado: “¿como podemos fiarnos de usted, Sr Jesus, si dice que murió por nuestros pecados y está aquí, vivo? ¿Entonces no sirvió de nada? ¿Engaño a todos los presentese diciendo que se sacrificaria por ellos, pero que en realidad, al 3r dia saldría por patas?”
#72 Tendrán entonces pensión de orfandad del padre si este está reconocido. La de viudedad es para la madre exclusivamente. Y eso era antes de que no hubiera ninguna forma de demostrar que eras pareja estable. Hoy en día todo eso está superado sin necesidad de casarse... y si quieres. Tengamos en cuenta que estamos hablando de mujeres en edad de procrear.
#300 Lo del casoplón es una mierda, una gilipollez, no mucho más cara que el precio medio de una vivienda en Madrid, y pagado con dos sueldos y una hipoteca, frente a los casoplones de muchos otros que valen mucho más y no se sabe de dónde sale el dinero.
Soy de Cádiz-Cádiz-Cádiz, pero un saludo a los de Jerez y sus 10M habitantes más (y playas menos).