Un grupo de arqueólogos comparó hace años pieles de gatos de la época vikinga con los cuerpos de los mínimos actuales, encontró que las especies del siglo XXI eran un 16 % más grandes, según cita Carrie Arnold, periodista de National Geographic y autora de Secret Life of Cats.
|
etiquetas: gatos , en , el , futuro
Los gatos: Ese ser me acoge, me mantiene caliente, me da de comer, beber, me cuida... debo ser un dios
Los gatos: Ese ser me acoge, me mantiene caliente, me da de comer, beber, me cuida... debo ser un dios
Los peces: Ese ser me acoge, me mantiene caliente, me da de comer, beber, me cuida... ¡Dios, quien coño es ese y q pollas hago aqui!
En el futuro, los humanos tendrán cabezas más grandes para albergar cerebros más grandes porque la existencia exige pensar más. Y a la inversa, tendremos cabezas más pequeños porque como las máquinas piensan por nosotros, ya no necesitamos tanto cerebro. Puro Lamarck.
La realidad es ¿Un cerebro más grande ofrece ventajas evolutivas de tal manera que se aumenta la supervivencia y la tasa de reproducción, además que la descendencia repite el mismo patrón? En ese caso habría aumento del tamaño cerebral.
Otra cosa diferente los gatos salvajes
No, es una puta abominación. A todos los niveles. Pero sigue existiendo.
De la misma forma que los pastores alemanes han sido tan atrofiados en estos últimos 100 años que cuesta encontrar uno que no tenga problemas de cadera.
El darwinismo no aplica con los animales domésticos. Somos nosotros como especie quienes decidimos que alteraciones hacerles, y quienes les ponen un cuenco de comida y agua para que aguanten. Y cruzarlos con sus padres e hijos repetidamente si es necesario sacar otra cosa carne de veterinario por problemas de todo tipo
Si desaparece la especie humana, varias otras especies desaparecieron (razas de perro, bueyes de tiro, vacas, ve tú a saber), aunque en general la biodiversidad ganaría.
Por lo menos, mi gato rubio es lo más perfecto que he visto, mi único miedo es si un bicho se puede morir por ser demasiado guapo