Si eres joven y te crees esta milonga, conviene que contrastes la información. En esa etapa de “reconciliación” posterior a la guerra civil, mi abuelo, por ejemplo, se pasó 3 años en prisión, de 1939 a 1942. Recibía una paliza a la semana y una ducha desnudo a base de manguerazos de agua fría en el patio de la cárcel, en el crudo invierno de Valladolid. Mi abuela recogía cada semana una muda ensangrentada y le llevaba una limpia...
|
etiquetas: cultura , historia
A mi por lo menos me confirma que con esa gente "ni a coger duros"
Que de vez en cuando intentan darse un barniz de respetabilidad y coherencia, esta bien que enseñen la patita
Si añadimos los muertos que siguen en las cunetas ocho décadas después ,que el monarca que impusieron sus herederos como generalísimo de los ejércitos ,garante de la amnistía de la transición, a la carta de sus herederos .No parece buena idea habla de las bondades de Dictador.
Ni regalados.
Todo mi apoyo
@admin que te parece el sitio? Hay faena, eh?
A llorar a la llorería.
La entrada relata la vida de un hombre torturado. Y tu primer comentario es el que es. Luego que si basura populista.... Patético. Idmin idmin que me llaman rata...madura.
Esto para evitar correctores en activo
Eso, en el mejor de los casos, porque si resulta que eres un obrero, hijo de un obrero, a quien le han intoxicado con heroicidades patrióticas y la oportunidad de ser "alguien" en ese nuevo órden, te compadezco. Otro camisa parda o principe del mocasín, pero ambos se creen ajenos a lo que les ocurre a los currantes, porque sienten que están por encima... tanto como para hacer un comentario en tono condescendiente.
Ánimo.
No solo no tienes ningún respeto por las víctimas de un genocidio , torturados violados y asesinados sino que te ríes de ellos.
Eres un cobarde, aunque supongo que la ignorancia es atrevida.