La defensa de los acusados se fundamenta en que fueron engañados y que creían que la víctima, que había sido drogada sin su consentimiento, estaba al tanto y todo formaba parte de un juego sexual
|
etiquetas: abusos sexuales , francia , sumisión química , judicial
Yo, si fuera jurado, sin más pruebas que las que conocemos desde aquí, sí tendría esa "duda razonable", que les haría no-culpables, si no inocentes.
Otra cosa es que en algúnos casos existieran, además de vídeos, grabaciones de voz que mostraran que sí conocíeran la falta de consentimiento.
Todos aquí hablamos por no callar, con el palillo en la boca, en la barra del bar.
No somos ni juez, ni parte.
Y lo que me extraña es que tres hayan pedido perdón. Si son personas medianamente decentes, no violarían a una persona drogada sin su conocimiento. Y si son basura capaces de hacer eso, no me creo que sientan que deben pedir perdón.
Yo si creo que puede haber algunos que se arrepientan y se disculpen sinceramente (lo que no creo que debería eximirles de la responsabilidad de sus actos).
Si son capaces de hacer lo que se les acusa, y piensan que tienen más posibilidades de salir libre mintiendo, creo que lo van a hacer. No digo que no se arrepientan, digo que me extraña que se disculpen si piensan que tienen alguna posibilidad de salir perjudicados
Es perfectamente posible que sea cierto que los acusados, la mayoría tal vez, creyeran, en el momento de los hechos, que ella había consentido ser drogada y participar en todo ello.
No dejaría de ser una especie de "juego, teatro" sexual, lo mismo que el BDSM, en el que todos los participantes saben que no hay tortura verdadera, no consentida.
Sería posible, cabría una "duda razonable".
El que sería culpable seguro es el marido, que lógicamente era quien la habría drogado sin su consentimiento.