Hace 1 año | Por solnegre a diariodemallorca.es
Publicado hace 1 año por solnegre a diariodemallorca.es

Me pegó un puñetazo (o más de uno, no lo sé). Me ha roto parte de la órbita del ojo, la nariz por 3 sitios y el pómulo. Me desperté inconsciente y cuando me miré al espejo me tuve que recomponer la nariz antes de llamar a la ambulancia. No siento parte derecha de la cara y no sé si lo volveré a sentir. En estos momentos estoy entrando a una operación de 2 horas para intentar recomponer los huesos de la cara. Ha intentado matarme.

Comentarios

Tuzarin

Que España tan bonita nos está quedando por dar alas y puestos de poder a los nazis de mierda...
Y el que diga que esto no tiene nada que ver con los discursos de odio lanzados por la ralea fascista puede empezar por comerme los huevos.

parpardoble

Los delitos de odio están en aumento. Evidentemente, el auge de la extrema derecha y su blanqueamiento tienen mucho que ver. Qué país se nos está quedando!

jobar

Qué horror y qué impotencia, cuando está en medio de una situación con salvajes como está no sabes cómo va a terminar la cosa, si se va a quedar en el insulto o en el puñetazo o si no te vas a levantar del suelo. Muy valiente al denunciar.

efectogamonal

#0 Portada 🔥

d

Es lo que tiene que los homófobos vuelvan a sentir la libertad de poder hostiar a los homosexuales.

Ahora vendra alguno a decir que cuando un gay pega a otro gay no hablamos de homofobia, que la homofobia no existe, etc.

s

Si, tienes razón. Cuando lo he posteado el sistema no me ha informado. Lo siento.