Hace 2 meses | Por Noeschachi a boston25news.com
Publicado hace 2 meses por Noeschachi a boston25news.com

La Liga Antidifamación inició una investigación el jueves después de que un avión, con la bandera palestina y una pancarta con el mensaje fuera visto sobrevolando el campus de Harvard. El avión ha sido contratado por un grupo que afirma representar a estudiantes judíos para sobrevolar esta universidad y otros campus de la Ivy League durante los próximos "varios días". Según un comunicado enviado a Boston 25, el grupo de estudiantes organiza esto en respuesta al “antisemitismo desbocado” en el campus de la universidad.

Comentarios

powernergia

Son rastreros sin límites.

Solinvictus

#1 quienes?

powernergia

#2 Los sionistas.

Solinvictus

#4 perdon, lo vi un poco ambiguo.

Supercinexin

Ahora molaría pagar otro avioncito, pero que pusiera "Israel odia a los niños palestinos". Y que circule el doble de tiempo.

c

#3 odia no, mata

d

#3 los que defienden a los niños palestinos suelen ser pobres. No tienen dinero para malgastarlo en publicidad.

JackNorte

Pobres judios, que sea Israel quien se proclame su representante en todo el mundo , casi los entiendo salvo por la diferencia de grado al ver como los nazis sacan la bandera de España proclamando que ellos son los españoles.

cognitiva

Ahora lo investiga la Liga Antidifamación, pronto la respuesta será: "¡y a mucha honra!"

Lo triste es que EUA, empresarios y el gobierno querían que pusieran que los ama.. :(.
El presidente de Pfizer salió indignado.. su familia murió en el holocausto. El no se si tío indignado después de los efectos secundarios de sus vacunas?.