'Millennials' y 'zetas' están saliendo de hogares disfuncionales, cortando lazos con sus progenitores y hablando abiertamente de su experiencia. Son los miembros de la generación 'cero contacto', que además reciben el respaldo de terapeutas. 6 de cada diez españoles (la cifra más alta de Europa), declaran estar muy unidos con su familia, pero eso está cambiando.
|
etiquetas: sociedad , millenials , zetas , familia , españa
Gracias #0. Intentaré buscar el artículo completo por otra parte.
Cierto es que no te queda otra alternativa que seguir adelante.
Supongo que me ha tocado la fibra como persona que tiene muy poco contacto con sus padres (VLC). A mí me ha gustado mucho leerlo y me ha hecho pensar un poco en mi propia situación para bien.
Un saludo!
Igual el de esta chica no es el mejor ejemplo...
Además esto "además reciben el respaldo de terapeutas." No sé qué tipo de terapeutas y terapias podrás optar por la seguridad social y cuanta lista de espera tienen, pero da la impresión que son gente con dinero porque los terapeutas privados no son especialmente baratos.
Lo que ne acojona de la generación actual es wue piensan que todo es nuevo y a lo largo del tiempo solo les afectó a ellos.
En efecto , no debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en… » ver todo el comentario