Hace 2 años | Por Kasterot a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Kasterot a eldiario.es

Los calabozos de la comisaría de la Ertzaintza en Bilbao están de obras y, de manera transitoria, los detenidos estaban siendo conducidos a unas celdas en la base central de la Policía vasca, en la vecina localidad de Erandio. Sin embargo, en la madrugada de este viernes a este sábado un arrestado consiguió desmontar con sus propias manos la estructura de una de esas estancias. El sindicato Erne ha pedido a la directora del cuerpo, Victoria Landa, que haga una revisión de todas las instalaciones para verificar que no se repita un suceso.

Comentarios

Hangdog

Un vasco desmonta con sus propias manos una cárcel, ajá. ¿Y la noticia es?

woody_alien

#2 Que tardó varias horas, la borrachera seguramente.

Hangdog

#3 Bueno, si estaba mermado, es lógico.

D

#2

Que se había cortado las uñas el día anterior

Kasterot

Iba a poner en las etiquetas Pepe gotera y otilio pero hubiera sido microblogging.
Luego es curioso que la directora del cuerpo pida que se haga una revisión de las celdas ¿Acaso no saben cómo se han hecho? Alguien habrá hecho un pliego y habrá establecido las condiciones y materiales con las que se deberían hacer las cosas, si ellos mismos no saben ni lo que piden...

johel

#1 se les olvido presupuestar los tornillos de las bisagras

Elbaronrojo

Según la denuncia sindical, alrededor de las 5.00 horas se empezaron a escuchar fuertes ruidos en la zona de detenidos. Los agentes que custodiaban las celdas se acercaron a la número 9 y observaron cómo su inquilino había roto la pared, que era de pladur. Extrajo una placa de grandes dimensiones y también una barra de hierro. “Amenazó a los agentes actuantes”, explica Erne.
¿Pero a quién se le ocurre hacer una celda de pladur?
Parece un capítulo de los simpson.