Hace 18 horas | Por Delay a publico.es
Publicado hace 18 horas por Delay a publico.es

Ha hecho un breve repaso para recordar de qué hablamos: "O sea, que el Partido Popular de M. Rajoy, el de los discos duros de Bárcenas, el de los paseos en yate con narcos, el PP al que la Fiscalía le afinaba las cosas, y presumía de tener al Supremo controlado por la puerta de atrás, el de la Policía patriótica, el PP de las ranas de Esperanza Aguirre, del máster de Cifuentes […] hoy pretende venir aquí disfrazado de paladín contra la corrupción y darnos lecciones de ejemplaridad a los demás". Finalmente ha dejado sobrevolando una metáfora

Comentarios

Nube_Gris

Que no se nos olvide que el PP no podría hacer tanto daño si no usase mentiras, bulos y si no enfrentase a la gente para tenerla distraída y ajena a todos sus casos de corrupción.

A esos es a los que hay que salvar de la realidad alternativa en la que viven imbuida por el PP. Es ahí donde hay que focalizar la lucha porque ya hemos visto que ni la prensa ni la justicia ni la vergüenza puede nada contra esta gentuza.

A

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas

l

Si por algo es conocido el Partido Popular es por su hipocresía de categoría mundial. Lo mismo te lucha con uñas y dientes contra los derechos de la comunidad LGTBI+ que luego se pone banderitas multicolor. O te recrimina los acuerdos con partidos con los que ellos pactaron antes (y quizá vuelvan a hacerlo).

Pos eso,que no engañan a nadie y el que se deja engañar es igual que ellos,la de veces que escuché eso de,si pudiera yo también lo haría.

t

Lo peor de todo es que nosotros soportamos la corrupción del PPSOE, que frena el desarrollo de España: Los profesores D. Acemoglu, S. Johnson y J. Robinson han obtenido el Premio Nobel de Economía 2024 por sus estudios sobre cómo la fortaleza de las instituciones influye en la prosperidad económica relativa de los países. https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/premio-nobel-2024-calidad-instituciones-potencia-crecimiento-economico/20241016142848231495.html

Relajao

Esto es como si te pillan robando y tu respuesta es: el novio de Ayuso defraudó a Hacienda.

A

Por mi larga experiencia puedo asegurar que todos los "justicieros" son los más corruptos. Doy fé.