Hace 21 días | Por blodhemn a elespanol.com
Publicado hace 21 días por blodhemn a elespanol.com

El Ayuntamiento de Madrid ha dado vía libre al aristócrata para montar un negocio turístico en dos edificios unificados de la calle Princesa. ¿Qué ocurre entonces con las empresas con oficinas en el edificio? Su situación es compleja y, a su vez, parece contradictoria. El plan especial se abordó el martes en el pleno de Cibeles. Más Madrid, PSOE y Vox votaron en contra, pero el proyecto salió adelante gracias a la mayoría absoluta del PP de Martínez-Almeida.

Comentarios

Plumboom

El mercado de alquiler de larga estancia es un producto que se va acabando. O te compras un piso o sigues en casa de tus padres, o te vas a un pueblo perdido por España si tienes teletrabajo.

Las ciudades serán para turistas y como cada vez habrá menos vecinos, pues menos gente saldrá a protestar. Las ciudades serán de empresas.

M

#2 España cada vez menos España. LAs ciudades no sólo serán de empresas sino que además extranjeras. Menos vecinos, mayor brecha de desigualdad y mayor conflictividad. Décadas de parque temático para el turismo. Luego, algunos aplaudiendo aquí con las orejas los fondos de inversión extranjeros que compran nuestros campos y nuestra vivienda.

Parece una invasión en toda regla. Y digo "parece".

pitercio

Tienen que votar a los PP con más fuerza, esa es la solución.

K

Milana bonita!

Eibi6

Un agricultor

z

Comunistas que no aman la libertad verdadera