Actualidad y sociedad
15 meneos
62 clics
Lim go home en Singapur | Dani Cuesta declara ante el fiscal

Lim go home en Singapur | Dani Cuesta declara ante el fiscal

Cinco días después de ser retenido en el aeropuerto, cuando pretendía continuar con su luna de miel, Dani Cuesta y su esposa seguían anoche sin los pasaportes y sin poder salir de Singapur. En la tarde de ayer -hora del sudeste asiático-, los dos declararon ante el Ministerio Fiscal sin saber con exactitud y por escrito los cargos atribuidos en su contra y el origen de la denuncia. Horas antes, el jueves, Dani había pegado una pegatina con el mensaje de ‘Lim out’ a las puertas del edificio residencial Abelia, donde habita Peter Lim.

| etiquetas: peter lim , fc valencia , dani cuesta , singapur
12 3 0 K 142
12 3 0 K 142
Hay que ser retrasado para liarla tanto en un país extranjero por le puto fútbol, encima en tu luna de miel.
#1 liarla tanto? Pegaron una pegatina en una puerta{palm}

Vamos el paraíso de los falsos "liberales" que pululan por Meneame es más bien un infierno totalitario digno de cualquier novela distópica
#6 Tío pero es en Singapur. O sea que lo hagas en España, o en la UE, vale, pero irte a un país como ese y hacer algo así a un millonario que ha de tener el wasap del ministro de interior y en un país sin garantías democráticas... es de género tonto.
#6 Singapur es un país totalitario, si le tocas las pelotas a un multimillonario con poder de ahí que coño esperas?
#6 este es el paraíso liberal modelo de Ciudadanos, el partido que iba a enseñar a pescar a los andaluces
#1 Gilipollas por el mundo.
Esto es el resultado de esta nueva corriente de pensamiento que tenemos en los países, ejem, democráticos y occidentales, que consiste en creer que nuestra idiosincrasia, nuestros derechos y nuestras leyes son iguales para todos los países del mundo. Suena increíble pero muchísima gente cree que un país extranjero van a a pensar igual que ellos, van a tener los mismos derechos y lo que se aplica aquí se pude aplicar allá, y no es así.
#1 Seguro que se pasó la vida entera luchando por los derechos de los trabajadores y vió esto y no se pudo refrenar.
#1 muy muy retrasado
#9 #11 si esto ocurre en Rusia, Venezuela o algún sitio así estaríais todos denunciado la inhumana dictadura intolerable.
#13 Si esto ocurre en Rusia o Venezuela también diría que es tonto de cipote y que hay países a los que si vas, es mejor no liarla.
En Venezuela a mi colega venezolano con pasaporte español pq ya tiene la nacionalidad le pedían casi 500€ para salir del país porque no llevó el pasaporte venezolano. Hay países muy mierda para ciertas cosas y a la hora de que te empufen y te metan en un proceso judicial sin garantías da igual si son bolivarianos o ultraliberales.
Los comentarios son que hacen el imbécil en vez de preocuparse porque el paraíso neoliberal de los derecharras en realidad es una puta dictadura donde te pueden meter en el talego y azotar por poner una puta pegatina.
#4 como en medio mundo. Cuando sales del tuyo, controlate.
#5 ¿contrólate? Cómo de servil tienes que ser para pensar que poner una pegatina es estar descontrolado o ser un inconsciente.
#7 no es ser servil, es saber que la legislación de otros países es diferente al del tuyo. Están en un país en el que hay penas de cárcel por tirar un chicle al suelo.
#7 Es que es poner una pegatina en una dictadura del sudeste asiático donde te pueden mandar azotar por menos que eso. Yo es que no sé quién le manda en primer lugar ir a Singapur y en segundo hacer semejante tontería.
No hay que dar dinero a dictaduras encubiertas que se forran a base de dinero extranjero, y es una horterada en toda regla.
Edit: PD: por tanto, pegar una pegatina en Singapur sí es ser un inconsciente descontrolado. A las pruebas me remito
#7
No Es ser servil. Sino tener algo de luces.
Si te vas a un país donde hay una dictadura, atente a las consecuencias de tus actos. Estarás solo.
A no ser que hayas pensado esa posibilidad y quieras ir adelante.
Ahí no tendrás redes de apoyo, e incluso quizás compresión de los del propio país por tus actos.
En tu país, si es una dictadura, no estas solo, tienes apoyo social, de los compañeros de lucha, etc...

Pero, joder que no se ha ido a Singapur a protestar por su dictadura. Se ha ido ahí por ser ciudadano de Singapur el presi de su club de fútbol, y para protestar contra el.
#17 pero aquí todos habéis venido a comentar lo bobo que es el tipo en vez de poner el acento en la falta de libertad. ¿Porqué será?
#20
Léelo mejor. He escrito sobre los 2 puntos.
Aparte que esos no han ido a expresar su descontento sobre la dictadura de Singapur.
Tb lo he puesto. :shit:
#20 Porque todos sabemos que Europa, aún con todo lo que tiene, es un paraíso de garantías democráticas y que si vas a África, Sudamérica, Sudeste asiático, Arabia Saudita y similares y otros... mejor no dar un puto paso en falso porque tus derechos o incluso tu vida pasan a valer muy poquito. Es una mierda? Lo es y está bien luchar para que deje de ser así. Pero es una realidad e irte fuera de Europa y liarla es peligroso. Liarla por quejarte del millonario propietario de tu club de fútbol del alma? Eso es de que te falta una patatica pal kilo.
#20 Lo de ir repartiendo libertad por el mundo creo que ya se ha visto que no sirve de nada.
Cada país tiene que avanzar hacia la libertad a su ritmo y por la presión de sus ciudadanos.
Y nosotros suficiente tenemos con nuestro país.
#26 Bueno, está bien visibilizar cosas, como lo de los 43 de México y otros casos, pero no se pueden denunciar cosas de otros países que no denuncien los propios ciudadanos del país. Pero si ellos se quejan sí está bien hacerles de altavoz internacional.
#5 que se supone que Singapur es un país desarrollado y "liberal" como bien dice #4 no una dictadura bananera donde te pueden meter en la cárcel por mirarle mal a un empresario, ni si quiera a un gobernante
#28 puedes ir a la cárcel por tirar un chicle al suelo. Una cosa es lo que parece y otra muy distinta es como es.
Hace unos años, un colega volvió de Ámsterdam indignado porque le habían denunciado por fumarse un porro. Se quejaba de que si era legal, no le podían denunciar. Y podían y lo hicieron.
#31 Lógico, si le pillaron fumando en la calle y no en un coffee shop
#32 para mi si, pero el volvió indignadisimo. Algunos aprenden de leyes por las malas.
#33 Joder, es como lo de los ciclistas que se van a Ámsterdam y vuelven ofuscados porque les han enchufado una multilla de 300 € por saltarse un semáforo o cruzar montados un paso de peatones
#31 Yo sé de uno que chupó cárcel en Andorra por algo parecido. Mucho ojito cuando uno viaja fuera, hay que ir informado y con pies de plomo.
No van a olvidar la luna de miel por hacer el imbecil
#3 Cuando te casas ya haces el imbécil. Estos van camino de doctorarse en imbecilidad.
Ojalá el chico y su pareja salgan pronto que no les deseo ningún mal pero... hay que ser muy tonto para irte a Singapur y hacer eso. Muy tonto.
Pero si es el país con mayor libertad económica del mundo, es decir, el país más libre del mundo ¿cómo puede suceder esto? :shit:
#12 Uno de los países con más libertad económica fue el Chile de Pinochet, donde los Chicago Boys de Milton Friedman pudieron usar un país entero para probar sus teorías en un gran experimento de campo.
A mi es que ultraliberal y autoritario como que me parece que van como polla y culo... (uno dentro de otro jejeje)
#15 Más que acertada comparación pero creo que sólo me gusta eso de polla y culo, se escucha bien sabroso.
Eh, eh! Que soy ciudadano español!, gritó.
No se si al Lim le beneficia que hayan retenido al mermao. Se habrá dado el gustazo de fastidiarlo pero las campañas en Valencia serán más fuertes. Creo.
#27 No sé si a Lim se la suda eso y sólo ha comprado un club en España para presumir con sus amigos ricachones de que tiene un club de fúlbol...
El tonto apañol que sale de casa y se cree que el resto del mundo funciona de la misma manera.

Y luego llora porque no es así y se ha metido en un buen lío.

Por mi parte, que se joda y apechugue con las consecuencias de la bocachanclada.
No será familiar de Frank Cuesta :troll:
comentarios cerrados

menéame