Actualidad y sociedad
40 meneos
133 clics
Mayor Oreja Picapiedra

Mayor Oreja Picapiedra

La Teoría de la Evolución de Darwin ha sufrido un fuerte varapalo esta semana tras la brillante exposición de Jaime Mayor Oreja en el Senado. De acuerdo, el hombre no es científico ni tampoco tiene mucha idea de lo que estaba hablando, pero su refutación llegó mediante un argumento biológico incontestable, puesto que, si Darwin llevara razón, entonces no se explica cómo es que Mayor Oreja apenas ha evolucionado.

| etiquetas: política , antiabortismo , evolución , carca , ironía
33 7 1 K 127
33 7 1 K 127
Mayor Oreja, desde que se disolvió ETA y se le acabó el suculento negocio de los escoltas, ya no es el que era.... :-D :-D
#2 Ahora es Menor Oreja
#2 No es el que era desde que se acabaron los tiempos de extraordinaria placidez
#2 En serio que tenía un negocio de "seguridad"??
Bueno, ya no me extraña nada!!!
De venta en todas las cuevas paleolíticas!  media
Pienso que por muy católico que sea uno, aunque sea un católico "de nacimiento" o un "católico perdido" hay cosas que no se pueden negar. La ciencia es lo que nos aferra a la realidad y nos aleja de fantasías. Si alguien rechaza la ciencia y acepta un relato simplemente porque le gusta su contenido mañana puede hacer lo mismo con otro relato porque le guste más.

Pienso que Mayor Oreja no cree en la creación ni loco, pero sí que pienso que si no hiciese como…   » ver todo el comentario
Un rato de divertido humor irónico a costa del personaje
Supongo que estará deseando morirse para ir con su Dios todopoderoso.
Mayor oreja, menor cerebro
¿ Y no será que ya chochea? A veces las ideas chocheantes y las de un PPero no son muy diferentes y se confunden
Me fascina escuchar o leer los argumentos de los terraplanistas, de los defensores de la Tierra hueca o de los creacionistas literales.... Como bajes la guardia, incluso puede que te convenzan. :troll: :troll: :troll:
Excelente artículo, y sobre todo gracioso y fiel a la realidad {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
comentarios cerrados

menéame