Hace 21 horas | Por Dragstat a vozpopuli.com
Publicado hace 21 horas por Dragstat a vozpopuli.com

Tener mascota y vivir de alquiler se ha convertido en una combinación perdedora. A las eternas reticencias de los arrendadores a dejar que en su piso vivan perros o gatos, se suma la baja oferta de vivienda en alquiler de larga duración y los altos precios, lo que termina por crear una tormenta perfecta para aquellos inquilinos que desean convivir con sus mascotas. En España, en estos momentos, tan solo uno de cada diez pisos admiten mascotas dentro del contrato de arrendamiento (10,5%).

Comentarios

B

#4 Y encima cazador, para que le odiemos más

Flugufrelsarinn

#4 Vivo en un edificio de promotora y casi la mayoría de los vecinos tienen mascotas. Más que una urbanización, parece una perrera. 

Sales, hay mierdas Y meado por zonas comunes, y cuando sales a la calle, te llega todo ese oler a pis de perro, como cuando te acercas a una perrera de galgos.

Mira que me gustan los perros, pero a la gente se le ha ido la pinza con el amor a los animales. Hay gente que tiene 2 o 3 perros grandes, en pisos de 50 metros cuadrados. Cuando se marchan los inquilinos, a veces, ves cómo el propietario cambia el suelo por que está todo arañado y destrozado, y escuchas al portero y la limpiadora quejarse de cómo dejan los pisos, tanto los inquilinos como sus mascotas.

Hay una falta de civismo increíble, mira que suelo ser crítico con la actual situación de la vivienda, pero no me extraña que cada vez la gente prefiera alquilar menos a personas con animales. 

DangiAll

#4 Yo tengo 2 gatos y se nota claramente en los marcos de la puerta de la cocina donde se restriegan cuando te hacen la pelota para que les des golosinas.

Con un perro grande tiene que ser tremendo, las paredes con mano de pintura seguramente se arregle, los marcos de las puertas ya esta mas complicado.

pitercio

De entrada yo no le digo a nadie si tengo perro, como gato o si soy piscis. Que pongan lo que quieran en el contrato.

MoussaZy

#1 Que espabilado eres roll

ur_quan_master

#1 por esa falta de respeto hacia los derechos y bienes del prójimo los dueños de mascotas tienen tan buena fama. Cada vez mejor.

curaca

#1 incumplimiento de contrato. Ya sabes, a la calle y a seguir buscando.

MrButner

#1 de salida te vas con el perrito a la calle por incumplimiento de contrato y olvidate de la fianza que ya encontraré algo que haya roto el chucho.

Que listos sois algunos, como el perro.

O

A que nos ponemos todos de acuerdo.
Si los propietarios no permiten el maltrato animal en su propiedad, nadie podría tener perros de 50 Kg en un apartamento. (Ni los propietarios)
Luego podemos seguir refinando más lo que es maltrato animal y lo que no, y llegar a un acuerdo.
Que un perro de menos de 50 kg tenga que arañar todas las paredes de su casa es un signo de que no está en buen estado y puede ser considerado como maltrato animal.
Y así hasta llegar a las peceras y terrarios.

y

#14 Y si un casero tiene mala experiencia con [ pon aquí lo que te salga de los huevos] , lo mismo.

y

Lo siguiente prohibir a los inquinos tener niños por contrato. Rompen mas que los perros.

Los propietarios alquilan una vivienda y no deberian tener ni voz ni voto en si yo tengo un perro o un gato. Solo deberian preocuparse de que el inquilino se haga cargo de los desperfectos y ya.....

JJ_Bang

#13 El casero que haya tenido una mala experiencia con algún inquilino y su mascota - como no pagar esos desperfectos si es que se han producido- no querra repetir. Es de cajon.