Hace 16 días | Por Gry a swissinfo.ch
Publicado hace 16 días por Gry a swissinfo.ch

El Ejército de Nueva Zelanda envió este domingo un avión C-130J a Samoa en el Pacífico Sur para recoger a los 75 marineros que se encontraban a bordo de un barco de la Marina neozelandesa que se hundió la víspera al chocar con un arrecife de corales. En un comunicado, la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda indicó que los ocupantes del buque HMNZS Manawanui pudieron ser evacuados en botes hinchables y fueron trasladados a Samoa, cerca de donde el barco se encontraba realizando una inspección hidrográfica.

Comentarios

Gry

Aquí en video:

pitercio

Vaya un capitán, segundo oficial y oficial de derrota que no aciertan a mirar la sonda del rumbo trazado. A estos habría que quitarles hasta el PER.

Gilbebo

De perdidos al navío.

ur_quan_master

#6 Pues eso: el ser humano, como especie, necesita mejorar.

ur_quan_master

Pregunta:
¿Que impacta más en la ecología del planeta, la bolsa de plástico del supermercado o los ejércitos mundiales?

Pues eso: el ser humano, como especie, necesita mejorar.

T

#4 No hacen falta bolsas de plástico en el super, eso sí nos responsabilizan a nosotros de usar algo que ponen a nuestra disposición cuando deberían prohibirlas.
Por otro lado, sí, contaminan más los ejércitos. Pero los necesitamos, porque si no puede venir un grupo de hijos de puta a destruirte.

alfon_sico

No nos basta que los corales estén blanqueados por la temperatura oceanica, a punto de sucumbir, mejor los chocamos con nuestros barcos no vaya a ser que sobrevivan

Yoryo

¿Dónde anda el capitán? ¿se hundió con su navío siguiendo la tradición?