Hace 5 horas | Por Abrildel21 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 horas por Abrildel21 a lavozdeasturias.es

El Juzgado de los Social número 1 de Oviedo desestima la demanda presentada por Antonio Azcoitia contra el Institucional Nacional de la Seguridad Social. En la sentencia sí se reconocen sus dolencias pero se considera que el asturiano «conserva capacidad para desempeñar las principales tareas de su profesión»

Comentarios

a

habiendo pasado por Tribunal Médico me alucina que peña que ni se sacó el MIR y no pasó consulta clínica en su vida (sólo pueden hacer reconocimientos laborales sin el MIR y poquito más) me venga a corregir lo que dicen los especialistas pa la puta mierda de evaluación que te hacen, basado en supuestos del año 99, que en cuanto a dolencias musculo-esqueléticas da vergüencita ajena. Ya el que una jueza pueda opinar sobre medicación y sus efectos me tiene ALUFLIPANDO.

Caballero_Caballa

Difiero, al sistema sólo le importamos para el pago de impuestos y cuando hay elecciones.

Sr.No

Claro que no, lo de las pilas de Matrix era una metafora (en el fondo) de las sociedades actuales. Somos pilas que mientras podamos pagar impuestos todo guay: y la queja no es pagar impuestos, es que solo sirvamos para eso a sus ojos.