Hace 1 mes | Por suppiluliuma a wsj.com
Publicado hace 1 mes por suppiluliuma a wsj.com

En mayo de 2022, un puñado de altos mandos militares y empresarios ucranianos se habían reunido para brindar por el notable éxito de su país al detener la invasión rusa. Animados por el alcohol y el fervor patriótico, alguien sugirió un siguiente paso radical: destruir Nord Stream. [...] El Presidente ucraniano Volodymyr Zelensky aprobó inicialmente el plan [...]. Pero más tarde, cuando la CIA se enteró y pidió al presidente ucraniano que la suspendiera, éste ordenó su paralización. [...] Zaluzhniy, que dirigía la operación, siguió adelante.

Comentarios

pkreuzt

Recomiendo leer este meneo acompañado de esta música:

Gry

#1 O está otra:;

Pacman

Me pide subscription

C

#2 abre arch1ve.ph (cambia el "1" por una "i", meneame no permite poner enlaces) y copia el link ahí. Me lo dijo otro usuario de meneame y funciona perfecto.

C

Parece una historia no muy bien pensada para exculpar a EEUU. Si Alemania se la quiere creer, bien por ellos. El que bucee de este foro sabrá por qué.

#5 Los Otanistas que decían que lo lógico era que Putin hubiese decidido volar su gaseoducto han recibido ya el nuevo librito de la Otan... Una heróica historia de valor del pueblo Ucraniano sin ayuda de la Otan.

Esta historia es totalmente absurda y solo sirve para intentar exculpar a USA. Fue USA la que dijo que lo haría y un ministro Polaco agradeció en redes sociales (luego lo borró) que lo hicieran. Si hablamos de capacidades técnicas pues sí, Ucrania necesitó ayuda para hacerlo y eso es lo que se intenta encubrir.

ElBeaver

#5 el foro de la verdad