Andrés Herzog ha sido elegido este sábado líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) con 802 votos (43 por ciento) de los militantes frente a la candidatura encabezada por la diputada Irene Lozano, que se ha quedado con un 40 por ciento de apoyo, 745 votos.
#9:
#2: Iba a decir lo que #8: Lozano habría ido corriendo a entregar UPyD a Ciudadanos, y los pocos últimos de Filipinas que quedan ahí no van a consentir nada parecido.
Este partido, con los fallos que pueda tener, siempre ha sido el que más ha luchado contra la corrupción, el más transparente y el menos corrupto. No estoy de acuerdo con ellos en un montón de cosas (deberían ponerse las pilas en ecología, y en acceso a la opinión pública), pero desde luego los prefiero a Ciudadanos, y me alegra que sigan existiendo.
#8:
#2 ¿¡Irene Lozano robarle votos a C's!? Irene Lozano se habría ido acto seguido a ofrecerle UPyD como sacrificio al líder Ribera para que la bendijese... lo que lleva queriendo hacer desde hace años, pese a los informes internos de UPyD explicando la corrupción interna de C's. Pero el amor no entiende de informes
#2:
Pensaba que saldría Irene Lozano y que esta podría arrebatarle a C's algunos votos. Pero siendo así, me temo más una desaparición de UPyD que otra cosa.
#14:
#12 UPyD, aparte de no ser corrupto, ha luchado activamente contra la corrupción. En los parlamentos, en los juzgados (querella a Rato, Bankia y a las cúpulas de distintas cajas), y en su funcionamiento interno (pionero en normas como no aceptar imputados en las listas y no pactar con las listas que los lleven, ahora tan de moda).
Creo que el único otro partido español que se podría comparar con UPyD en cuanto a trayectoria anticorrupción es el Partido X.
#12:
#9 Estoy más o menos de acuerdo contigo aunque quiero hacer una precisión: "el partido menos corrupto", es una afirmación que ya he oído bastantes veces, estaría bueno que un partido que tampoco tiene muchos años de vida y que apenas ha tenido acceso al poder en las instituciones públicas fuera corrupto. EQUO, Compromís y un montón de partidos más pequeños podrían decirlo también, ¿o no?.
#42:
#28#30: Si os leéis el texto desde una perspectiva neutral, veréis que no es más que una pelea absurda de patio de colegio. Cosa que me parece triste, por ambas partes, porque creo que tanto UPyD como 15MPaRato lo hicieron muy bien y es triste que siempre anduviesen a la gresca con quién hizo más y quién hizo menos.
La querella de UPyD tiene 106 páginas llenas de fechas, cantidades y datos ( http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/82961 ), así que pensar que la presentaron al día siguiente de 15MPaRato porque "les copiaron" es de risa. Desde luego, si fueron capaces de elaborar ese material en un día, habría que votarlos para gobernar porque son superhéroes Seriamente, lo que pasó fue que ambas entidades prepararon sus querellas a la vez, y resultó que 15MPaRato llegó un día antes al juzgado.
Y lo de rapidez vs. amplitud es discutible pero se puede defender cualquiera de las dos posturas, desde luego con la querella de UPyD se ha investigado a gente que en la de 15MPaRato ni se mencionaba. Hablar de "entorpecer" me parece muy injusto.
El hecho es que la justicia ha admitido ambas querellas, y si las ha admitido es precisamente porque son complementarias y cada una cubre unos aspectos. Por ejemplo cuando IU se apuntó más tarde al carro, la justicia no admitió la querella porque era redundante con las otras.
Así que por mi parte bien por ambas querellas, y mal por las peleas entre los impulsores, con ambas entidades quitando protagonismo a la otra y queriendo erigirse en la única que tiene mérito. Es triste que no puedan dejar la ideología a un lado para una cosa así.
#41:
#27No seais idiotas Independientemente de si os gusta como sino... VOTAD A PODEMOS.
¿Independientemente de si os gusta como sino? A ver si te contratan como jefe de marketing, que lo tuyo no tiene precio.
#15:
#14 Yo no he dicho que no luche contra la corrupción, sólo estaba cuestionando lo de "el partido menos corrupto". Por cierto, lo que ha hecho Compromís en la Comunidad Valenciana estos últimos años también merece ser destacado, y es que UPyD no tiene el monopolio de la lucha anti-corrupción.
Sólo en nuestra querella se denuncian los hechos que han motivado el informe del Banco de España
Recordatorio importante: ni UPyD ni ninguna de las partes a excepción de 15MpaRato incluye en su querella por la salida a bolsa de Bankia el supuesto del Art. 282 bis del Código Penal (falsear la información sobre el estado de la entidad en los folletos de salida a bolsa).
#19:
#16 Con Mainero os vais a descojonar, es el friki del parlamento vasco, le vamos a echar de menos cuando pierda el único escaño 😰
Bueno no
#6:
#1 ¿Por? Se supone que éste es el candidato continuista...
De todas formas estoy de acuerdo en que no hace falta poner una foto de R10.
#37:
#27
Cansinos con podemos, pareceis una secta... Teneis plaza Podemos para adorar a vuestro amado lider, dejad de arruinar meneame.
#26:
con 802 votos (43 por ciento) de los militantes
El equipo de balonmano de mi pueblo tiene más socios. ¿A quién le importa lo que hagan los planchabragas de Rosa Díez?
#22:
#20 Poco queda por lo que se ve, echa cuentas, en esa votación han partipado menos de 2000 militantes
Pensaba que saldría Irene Lozano y que esta podría arrebatarle a C's algunos votos. Pero siendo así, me temo más una desaparición de UPyD que otra cosa.
#2 ¿¡Irene Lozano robarle votos a C's!? Irene Lozano se habría ido acto seguido a ofrecerle UPyD como sacrificio al líder Ribera para que la bendijese... lo que lleva queriendo hacer desde hace años, pese a los informes internos de UPyD explicando la corrupción interna de C's. Pero el amor no entiende de informes
#2: Iba a decir lo que #8: Lozano habría ido corriendo a entregar UPyD a Ciudadanos, y los pocos últimos de Filipinas que quedan ahí no van a consentir nada parecido.
Este partido, con los fallos que pueda tener, siempre ha sido el que más ha luchado contra la corrupción, el más transparente y el menos corrupto. No estoy de acuerdo con ellos en un montón de cosas (deberían ponerse las pilas en ecología, y en acceso a la opinión pública), pero desde luego los prefiero a Ciudadanos, y me alegra que sigan existiendo.
#9 Estoy más o menos de acuerdo contigo aunque quiero hacer una precisión: "el partido menos corrupto", es una afirmación que ya he oído bastantes veces, estaría bueno que un partido que tampoco tiene muchos años de vida y que apenas ha tenido acceso al poder en las instituciones públicas fuera corrupto. EQUO, Compromís y un montón de partidos más pequeños podrían decirlo también, ¿o no?.
#12 UPyD, aparte de no ser corrupto, ha luchado activamente contra la corrupción. En los parlamentos, en los juzgados (querella a Rato, Bankia y a las cúpulas de distintas cajas), y en su funcionamiento interno (pionero en normas como no aceptar imputados en las listas y no pactar con las listas que los lleven, ahora tan de moda).
Creo que el único otro partido español que se podría comparar con UPyD en cuanto a trayectoria anticorrupción es el Partido X.
#14 Yo no he dicho que no luche contra la corrupción, sólo estaba cuestionando lo de "el partido menos corrupto". Por cierto, lo que ha hecho Compromís en la Comunidad Valenciana estos últimos años también merece ser destacado, y es que UPyD no tiene el monopolio de la lucha anti-corrupción.
Sólo en nuestra querella se denuncian los hechos que han motivado el informe del Banco de España
Recordatorio importante: ni UPyD ni ninguna de las partes a excepción de 15MpaRato incluye en su querella por la salida a bolsa de Bankia el supuesto del Art. 282 bis del Código Penal (falsear la información sobre el estado de la entidad en los folletos de salida a bolsa).
#28#30: Si os leéis el texto desde una perspectiva neutral, veréis que no es más que una pelea absurda de patio de colegio. Cosa que me parece triste, por ambas partes, porque creo que tanto UPyD como 15MPaRato lo hicieron muy bien y es triste que siempre anduviesen a la gresca con quién hizo más y quién hizo menos.
La querella de UPyD tiene 106 páginas llenas de fechas, cantidades y datos ( http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/82961 ), así que pensar que la presentaron al día siguiente de 15MPaRato porque "les copiaron" es de risa. Desde luego, si fueron capaces de elaborar ese material en un día, habría que votarlos para gobernar porque son superhéroes Seriamente, lo que pasó fue que ambas entidades prepararon sus querellas a la vez, y resultó que 15MPaRato llegó un día antes al juzgado.
Y lo de rapidez vs. amplitud es discutible pero se puede defender cualquiera de las dos posturas, desde luego con la querella de UPyD se ha investigado a gente que en la de 15MPaRato ni se mencionaba. Hablar de "entorpecer" me parece muy injusto.
El hecho es que la justicia ha admitido ambas querellas, y si las ha admitido es precisamente porque son complementarias y cada una cubre unos aspectos. Por ejemplo cuando IU se apuntó más tarde al carro, la justicia no admitió la querella porque era redundante con las otras.
Así que por mi parte bien por ambas querellas, y mal por las peleas entre los impulsores, con ambas entidades quitando protagonismo a la otra y queriendo erigirse en la única que tiene mérito. Es triste que no puedan dejar la ideología a un lado para una cosa así.
#42 Si te leyeras el PDF verías que es de junio de 2012, por lo que en un mes sí, da para cien páginas, y para muchas más. De hecho se comenta en el enlace que pongo.
En mi opinión me parece irresponsable intentar distorsionar una situación haciendo a ambas partes responsable de lo que consideras una pelea de niños. Yo no lo veo así, pues si se están interfiriendo en los intereses de los afectados, y de este modo se denuncia, se les está perjudicando. Ya ves tú qué necesidad tiene 15MPaRato de sacar nada de esta situación, si en tertulias y debates políticos se les ningunea, muchas veces como si no existieran.
#28 Un querella electoralista. Algunos dicen que UPyD se quedó sin votos y sin dinero porque en vez de gastarse el dinero en publicidad se lo gastaron en querellas. Otros pensamos que las querellas eran la publicidad de UPyD.
#45 ¿Y qué más da que la querella fuese la publicidad del partido? Al menos se presentó y fue admitida a trámite, que ya es más de lo que han hecho el resto de partidos, que ni siquiera lo han intentado
#57 ¿Por no cumplir sus funciones? Antes de que la mierda empezara a salpicar, UPyD ya estaba presentando mociones para despolitizar las cajas (que, por supuesto, fueron tumbadas). Y también renunció a tener consejeros en las cajas que por número de votos les correspondían, por ejemplo en Caja Madrid. ¿Qué más querías que hiciesen al respecto?
Por cierto, si es electoralismo y propaganda, por favor, que todos los partidos hagan su propaganda así. Mucho mejor nos iría.
#79 Antes de que la mierda empezara a salpicar, UPyD hablaba de ETA. A lo mejor si no hubieran renunciado a tener consejeros en las cajas, que tampoco les dio tiempo a entrar, quizá se hubieran enterado de algo.
Nos iría mucho mejor si los partidos en vez de hacer propaganda y electoralismo, se dedicaran a hacer su trabajo. Para centrales de denuncias ya tenemos sindicatos de funcionarios que no realizan ninguna actividad sindical.
#57 . UPyD , un partido que dilapida casi todo lo que tiene en denunciar a Bankia , Rato , Banco Ceiss , Preferentes , Artur Mas , Tarjetas Black y un largo etcétera .
Todos los demás partidos prefieren dejar al Estado, a través de la fiscalía, la Abogacía del Estado o el FROB , ese trabajo , aunque sean luego los que piden rebajar la fianza civil a Bankia de 800 a 35 millones . Prefieren mirar los toros desde la barrera , protestar desde la comodidad del sillón pero desde la inoperancia , sin arriesgarse ..
#45 .. UPyD lleva 265.000 euros gastados en juicios contra la «corrupción generalizada» , dinero que UPYD no puede utilizar en promocionar su partido
Pero ojo, el partido UPYD lleva gastado ese dinero por la INACCIÓN DE LA FISCALÍA.
No hay derecho a que delitos evidentes sean ignorados por quienes los deberían perseguir de oficio.
¿ Qué hubiese sucedido con lo de Bankia si UPyD no se hubiese personado como acusación particular , abonando para ello unas tasas altísimas ?
Y así con todas las acciones que están dejando al descubierto el altísimo nivel de corrupción que hay en este pais.
====
El Juez Andreu acaba de dictar auto imputando a 78 titulares de las tarjetas opacas de Caja Madrid( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT ) Dándole la razón de fondo en todos los argumentos presentados por el partido Social-Liberal , UPYD
¡Cómo no van a tener manía los unos y los otros , a UPYD!
.
Y eso sin haber olido el poder, que mira que no es fácil meterse en corruptelas sin tener poder... Prácticamente todos los partidos con menos votos que UPyD seguramente estén involucrados en menos corruptelas.
#9 Hacerte plantear que Cs te podria gustar un poco es para hacertelo mirar.
Es brutal que con la poca transparencia que tienen en financiacion y el mundo casposo que les rodea (fundador, prestamistas, famosos que los apoyan, periodicos que los apoya ) se predenta leer por aqui que quizas molan.
#67: No he dicho que me gusten, he dicho que prefiero UPyD a Ciudadanos. Si alguien tiene que quedarse con ese nicho de votos, sería mejor que fuera UPyD.
#36 Es que ahí no habla de ninguna corrupción interna. Tan solo se intenta justificar porque razón no se fusionan y una de las razones que alegan es porque C's se han aliado con un par de partidos locales que hace 10 años o más tuvieron algún caso de corrupción.
Como si el PSOE de los 90 no la tuviese y la amada lideresa tragase con ello hasta que perdió unas primarias.
#19 . Dijo Pilatos al pueblo :
-. A quién queréis ??
El pueblo exclamó : -. A Barrabás , el ladrón . Y Jesús murió en la cruz.
UPYD llevó a Bankia a un juez, a Rato ..., se destaparon las tarjetas black, quisisteis regular sueldos de políticos y altos cargos , denunciasteis acoso en mujeres militares ... etc ..
No me extraña. La mayor parte de los críticos se habrán ido ya ante la imposibilidad de hacer cambiar a Rosa Diez. Así están al borde de la desaparición. Su electorado se lo va a comer Ciudadanos. Bueno, de hecho se lo ha comido ya.
#68 . El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD
Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .
UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás
#69 . UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'
#71 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país
#73 .. RECORDANDO
----------------------- El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados
#74 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?
Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black
Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD
#75 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes
Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc
Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !
Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc
#76 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .
La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades
#77 . UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros
La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado
#78 . No hay que confundir la democracia , con la partitocracia
Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…
Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión
#80 .. REPITIENDO ------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos
Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .
Que os quede bien clarito campeones
============ FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
Lástima que Irene Lozano se haya quedado a tres puntos. Hubiera sido muy sorprendente y esperanzador que hubiera ganado la candidata en contra de Rosa Díez en vez de el candidato a favor de Rosa Díez.
#21 .
Rosa Diez solo era la portavoz de UPYD , en UPYD no se elige un presidente de partido o un mandamas , se elige un portavoz y lo eligen afiliados de forma secreta y mediante voto electronico , en UPYD no se hace lo que manda la portavoz , se hace lo que aprueba el Consejo de Dirección de UPyD , formado por 21 miembros elegidos en primarias por los afiliados y donde se aprueban los asuntos por mayoria
#21 .. Julio 2015 ..
-----------------------------
Varapalo a Irene Lozano( cantidatura Renovadores UPyD ) : la Comisión de Garantías tumba su denuncia y avala que hubo 'traición'
La Comisión de Garantías cree "proporcional" la actuación de UPyD al haber contratado a una empresa para investigar los correos de 'los críticos'. Además considera que estos cometieron faltas "graves"
Hace varios meses ya que UpyD es un expartido. La cosa no iba a cambiar ganara quien ganara. La duda estaba en como se firmaría la defunción oficial, si por una muerte por irrelevancia continuada o por fusión con C's. Ahora ya sabemos que será por la primera vía.
#25 .. En 2009 tambien decia que desaparecia Ciutadans( Cs ) , y pedian la cabeza de Albert Rivera
( RECORDANDO - Año 2009 ) - En un acto en Barcelona, la consejera general del partido Carmen Leal; el ex secretario por Rubí, Rafael Ávila, y el ex consejero general Alfredo de Luna presentaron un manifiesto apoyado por casi 300 militantes pidiendo la dimisión de Albert Rivera
============== FRASE del DIA : ' Da de bofetadas a todos los vates , profetas, adivinos , agoreros y pronosticadores '( Giordano Bruno )
No seais idiotas Independientemente de si os gusta como sino... VOTAD A PODEMOS.
Votar a UPyD, votar a Ciudatans, votar a IU... No va a servir de NADA.
PODEMOS es el único que podría tener una mayoría suficiente para entrar a gobernar y cargarse de una vez por todas el bipartidismo (PP y PSOE). Necesitamos, como pueblo, unirnos para echar a esos ladrones.
#35#37#70 Ya, pero PODEMOS sigue siendo la única alternativa con alguna posibilidad real contra el PP o PSOE. El problema es que votar a UPyD, o a Ciudatans no servirá para nada más que afianzar aún más al PP o al PSOE. Ya que no van a tener ni mayoría suficiente, ni capacidad para pactar independientemente de PP o PSOE.
A mi no me gusta PODEMOS. Siempre digo que me decepcionan incluso antes de llegar. Yo espero más y mejor. Preferiria una forma de gobierno realmente directa donde sean los propios ciudadanos los que contribuyan a crear las leyes en tiempo real. Además estoy en contra de que una minoría del pueblo pueda decidir por la mayoría (independencia unilateral antidemocrática).
-. IU ,
-. ERC ,
-. BNG ,
-. CUP ,
-. EQUO ,
-. BILDU ,
-. SORTU ,
-. AMAIUR ,
-. COMPROMIS ,
-. PODEMOS( Ahora Madrid , València en Comú , Guanyar Alacant-Acord Ciutadá , Castelló en Moviment , Ganemos Códoba , Participa Sevilla , Ganar Cádiz en Común , Las Palmas de Gran Canaria PUEDE , Toma la palabra , Marea , Alternativa Canguesa de Esquerdas , Aragón SI Puede , ...... etc ........ ) ,
.... etc ....
=============== FRASE del DIA : ' Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro , la enfermedad es casi incurable '( Voltaire )
#86 .
Lo que nos quieres decir es que 'usted' también es independentista , por eso dara su voto-apoyo al partido Comunista Independentista PODEMOS( Pablo Iglesias ), y demás partidos independentista .
Asi que deja las historietas y monsegas .
#54 El independentismo catalán es fascista. No es una alternativa. No se van a vulnerar los derechos de todos los españoles por que una minoría de los catalanes queráis imponer una secesión en territorio español a todos los españoles.
Una independencia unilateral de cataluña, no sucederá.
#41 Es sencillo... Estás en contra del PP o PSOE ? Si quieres eliminar a éstos... Quien tiene más probabilidad de poder hacer eso es PODEMOS.
Yo por ejemplo estoy en contra de independencias unilaterales. Me parecen absoluto fascismo ya que se vulneran los derechos de soberanía nacional, es decir no respetar el territorio de los ciudadanos de un país... Así que en ese sentido estoy en contra de Podemos (y en lo único que estoy en contra). Pero entiendo que no son los partidos políticos quienes tienen que decir que eso es ilegal, anticonstitucional y antidemocrático, sino el tribunal constitucional, la corte internacional de justicia o el tribunal de la haya.
Pues esto quiere decir que la mayoría de miembros de UPYD quiere el Harakiri político de la formación, de acuerdo con las ideas suicidas de Rosa Díez. Oye pues DEP.
#31 El realitat UPyD proposa un suïcidi polític, una recentralització bestial de l'Estat. Això és inviable i ens portaria a més independentisme i potser a una guerra civil.
L'únic que pot salvar la integritat d'Espanya és un Estat federal on hi hagi un respecte total a les nacions que per raons històriques han quedat atrapades a l'Estat.
#167#55 y con vuestros comentarios, dejáis claro que mejor hablar de oídas que informarse, no? UPyD es el único partido que propone un estado federal: http://www.upyd.es/Estado-federal
Lo de la centralización con lo que tanto se le critica no es más que acabar con 17 sumideros de dinero (las diputaciones) cuya única función conocida hasta ahora es enchufar a los primos de los corruptos.
Madre mía, si nos enterásemos de las propuestas, qué bien nos iría.
Por cierto, no hablo catalán, pero vamos, nada dificil de entender.
#105 (cc #101) lo que mas me escama de upyd es su propaganda y cómo malmeten contra otros partidos... todos escuchamos las declaraciones de Rosa contra Podemos acusándolos de antidemócratas y populistas... y por ahí hay un twitter del herzog inventándose fantasmas contra la izquierda, acusándolos de antisemitas y de perserguir a los judíos (metiendo tal propaganda con calzador por unas pintadas nazis en cementerios en Francia)...
PD por otro lado, la Rosa Diez tb justificó la masacre de la flotilla de la libertad comentando que "no hay que olvidar que esta flotilla pretendía romper un bloqueo"... como si israel tuviera derecho a ejercerlo... si además le sumamos su apoyo a manifestaciones prosionistas a favor del etnocidio palestinos como comento en #83 se cierra el círculo.
#3 . Teniendo presente que UPYD
.. es UNICO partido en el Congreso que denuncia la malversacion de las Cajas Publicas a nivel nacional
.. es el UNICO que voto para que el CGPJ( Consejo General del Podel Judicial ), sea independiente del poder politico
.. fue UNICO que vota para que se quiten los aforamientos que protegen a los politicos corruptos
.. es el UNICO partido en España que tiene un sobresaliente en transparencia, según Transparencia Internacional
.. es el UNICO partido que pide que los politicos saquen sus zarpas de las Cajas Publicas( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS ) , y las cajas las dirijan profesionales
... etc ...
Ahora nos podrias decir , si no te gusta-fias de UPYD , cual es ese partido tan democratico que tu votas , y que es muchisimo mejor que UPYD( Social-Liberal )
#46 En lo de personalista anda. ahí, ahí con Pablemos, que lleva el jeto del amado lider hasta en las papeletas de voto. En lo de populista les ganan otros partidos clarísimamente
#49 Venga ya... "Pablemos" se hizo a un lado y dejó salir caras nuevas al poco de sacar los escaños en Bruselas. UPyD es "el pertido de Rosa" desde que empezó (incluso el "rosa" es su color).
En cuanto a populismo... recuerdo el primer mitin que dieron en el matadero de Legazpi en Madrid, donde Rosa Díez admitió en público: "UPyD defiende las causas que dan votos". Si eso no es populismo que venga Dios y lo vea
#50 Rosa ha dit ximpleries molt grosses, com això de l'estat federal que suposament defensa. En realitat és mentida, ans al contrari, pretèn recentralitzar l'estat perquè totes les lleis es facin des de Madrid.
#65 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos" TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos
.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos
Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .
Que os quede bien clarito campeones
============ FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
#56 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..
#59 .. 25 junio 2015
-------------------------
El líder de Ciudadanos( C's ) , en Andalucía , Juan Marín : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..
#60 . Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal
Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )
#61 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.
Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado
Un dels motius importants perquè Rosa ha fracassat és perquè és lletja i no ha tingut cura de la seva imatge personal. Les ulleres que sempre ha portat mai no l'han afavorida. Ser tan prima i portar vestits lletjos tampoc ajuda.
Per tenir èxit en política és important ser bon plantat i donar una imatge dinàmica. Ho són Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pedro Iglesias...
Comentarios
Pensaba que saldría Irene Lozano y que esta podría arrebatarle a C's algunos votos. Pero siendo así, me temo más una desaparición de UPyD que otra cosa.
#2 ¿¡Irene Lozano robarle votos a C's!? Irene Lozano se habría ido acto seguido a ofrecerle UPyD como sacrificio al líder Ribera para que la bendijese... lo que lleva queriendo hacer desde hace años, pese a los informes internos de UPyD explicando la corrupción interna de C's. Pero el amor no entiende de informes
#2: Iba a decir lo que #8: Lozano habría ido corriendo a entregar UPyD a Ciudadanos, y los pocos últimos de Filipinas que quedan ahí no van a consentir nada parecido.
Este partido, con los fallos que pueda tener, siempre ha sido el que más ha luchado contra la corrupción, el más transparente y el menos corrupto. No estoy de acuerdo con ellos en un montón de cosas (deberían ponerse las pilas en ecología, y en acceso a la opinión pública), pero desde luego los prefiero a Ciudadanos, y me alegra que sigan existiendo.
#9 Estoy más o menos de acuerdo contigo aunque quiero hacer una precisión: "el partido menos corrupto", es una afirmación que ya he oído bastantes veces, estaría bueno que un partido que tampoco tiene muchos años de vida y que apenas ha tenido acceso al poder en las instituciones públicas fuera corrupto. EQUO, Compromís y un montón de partidos más pequeños podrían decirlo también, ¿o no?.
#12 UPyD, aparte de no ser corrupto, ha luchado activamente contra la corrupción. En los parlamentos, en los juzgados (querella a Rato, Bankia y a las cúpulas de distintas cajas), y en su funcionamiento interno (pionero en normas como no aceptar imputados en las listas y no pactar con las listas que los lleven, ahora tan de moda).
Creo que el único otro partido español que se podría comparar con UPyD en cuanto a trayectoria anticorrupción es el Partido X.
#14 Yo no he dicho que no luche contra la corrupción, sólo estaba cuestionando lo de "el partido menos corrupto". Por cierto, lo que ha hecho Compromís en la Comunidad Valenciana estos últimos años también merece ser destacado, y es que UPyD no tiene el monopolio de la lucha anti-corrupción.
#14 ¿¿Esa querella que no ha hecho más que entorpecer a #15mPaRato ??
#28 #14 Exacto, esa misma. 15mPaRato ha denunciado en numerosas ocasiones que UPyD lo que hace es retrasar,alargar, hasta el infinito, las querellas, entorpeciendo la labor de 15mPaRato. Aquí lo explican bastante bien: https://15mparato.wordpress.com/2014/10/28/historia-querella-ciudadana-contra-corrupcion/
Y algo importante a tener en cuenta:
Sólo en nuestra querella se denuncian los hechos que han motivado el informe del Banco de España
Recordatorio importante: ni UPyD ni ninguna de las partes a excepción de 15MpaRato incluye en su querella por la salida a bolsa de Bankia el supuesto del Art. 282 bis del Código Penal (falsear la información sobre el estado de la entidad en los folletos de salida a bolsa).
#28 #30: Si os leéis el texto desde una perspectiva neutral, veréis que no es más que una pelea absurda de patio de colegio. Cosa que me parece triste, por ambas partes, porque creo que tanto UPyD como 15MPaRato lo hicieron muy bien y es triste que siempre anduviesen a la gresca con quién hizo más y quién hizo menos.
La querella de UPyD tiene 106 páginas llenas de fechas, cantidades y datos ( http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/82961 ), así que pensar que la presentaron al día siguiente de 15MPaRato porque "les copiaron" es de risa. Desde luego, si fueron capaces de elaborar ese material en un día, habría que votarlos para gobernar porque son superhéroes Seriamente, lo que pasó fue que ambas entidades prepararon sus querellas a la vez, y resultó que 15MPaRato llegó un día antes al juzgado.
Y lo de rapidez vs. amplitud es discutible pero se puede defender cualquiera de las dos posturas, desde luego con la querella de UPyD se ha investigado a gente que en la de 15MPaRato ni se mencionaba. Hablar de "entorpecer" me parece muy injusto.
El hecho es que la justicia ha admitido ambas querellas, y si las ha admitido es precisamente porque son complementarias y cada una cubre unos aspectos. Por ejemplo cuando IU se apuntó más tarde al carro, la justicia no admitió la querella porque era redundante con las otras.
Así que por mi parte bien por ambas querellas, y mal por las peleas entre los impulsores, con ambas entidades quitando protagonismo a la otra y queriendo erigirse en la única que tiene mérito. Es triste que no puedan dejar la ideología a un lado para una cosa así.
#42 Si te leyeras el PDF verías que es de junio de 2012, por lo que en un mes sí, da para cien páginas, y para muchas más. De hecho se comenta en el enlace que pongo.
En mi opinión me parece irresponsable intentar distorsionar una situación haciendo a ambas partes responsable de lo que consideras una pelea de niños. Yo no lo veo así, pues si se están interfiriendo en los intereses de los afectados, y de este modo se denuncia, se les está perjudicando. Ya ves tú qué necesidad tiene 15MPaRato de sacar nada de esta situación, si en tertulias y debates políticos se les ningunea, muchas veces como si no existieran.
#30 que interes tiene?
#28 Un querella electoralista. Algunos dicen que UPyD se quedó sin votos y sin dinero porque en vez de gastarse el dinero en publicidad se lo gastaron en querellas. Otros pensamos que las querellas eran la publicidad de UPyD.
#45 ¿Y qué más da que la querella fuese la publicidad del partido? Al menos se presentó y fue admitida a trámite, que ya es más de lo que han hecho el resto de partidos, que ni siquiera lo han intentado
#47 Los partidos políticos no están para poner demandas electoralistas sobre asuntos que ocurrieron precisamente por no cumplir sus funciones.
#57 ¿Por no cumplir sus funciones? Antes de que la mierda empezara a salpicar, UPyD ya estaba presentando mociones para despolitizar las cajas (que, por supuesto, fueron tumbadas). Y también renunció a tener consejeros en las cajas que por número de votos les correspondían, por ejemplo en Caja Madrid. ¿Qué más querías que hiciesen al respecto?
Por cierto, si es electoralismo y propaganda, por favor, que todos los partidos hagan su propaganda así. Mucho mejor nos iría.
#79 Antes de que la mierda empezara a salpicar, UPyD hablaba de ETA. A lo mejor si no hubieran renunciado a tener consejeros en las cajas, que tampoco les dio tiempo a entrar, quizá se hubieran enterado de algo.
Nos iría mucho mejor si los partidos en vez de hacer propaganda y electoralismo, se dedicaran a hacer su trabajo. Para centrales de denuncias ya tenemos sindicatos de funcionarios que no realizan ninguna actividad sindical.
#57 .
UPyD , un partido que dilapida casi todo lo que tiene en denunciar a Bankia , Rato , Banco Ceiss , Preferentes , Artur Mas , Tarjetas Black y un largo etcétera .
Todos los demás partidos prefieren dejar al Estado, a través de la fiscalía, la Abogacía del Estado o el FROB , ese trabajo , aunque sean luego los que piden rebajar la fianza civil a Bankia de 800 a 35 millones . Prefieren mirar los toros desde la barrera , protestar desde la comodidad del sillón pero desde la inoperancia , sin arriesgarse ..
http://unmundomagenta.blogspot.com.es/2015/04/somos-el-alcorcon.html?m=1
.
#45 .. UPyD lleva 265.000 euros gastados en juicios contra la «corrupción generalizada» , dinero que UPYD no puede utilizar en promocionar su partido
Pero ojo, el partido UPYD lleva gastado ese dinero por la INACCIÓN DE LA FISCALÍA.
No hay derecho a que delitos evidentes sean ignorados por quienes los deberían perseguir de oficio.
¿ Qué hubiese sucedido con lo de Bankia si UPyD no se hubiese personado como acusación particular , abonando para ello unas tasas altísimas ?
Y así con todas las acciones que están dejando al descubierto el altísimo nivel de corrupción que hay en este pais.
http://www.abc.es/espana/20150206/abci-upyd-querellas-dinero-201502041909.html
.
#93 .
-. UPyD pide al juez Andreu que impute a 80 consejeros y directivos que utilizaron las tarjetas B
http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-pide-andreu-impute-80-consejeros-directivos-utilizaron-tarjetas-20150123122544.html
-. El juez imputa a todos los directivos que usaron las tarjetas «B» de Caja Madrid
http://www.abc.es/economia/20150128/abci-trajetas-black-imputacion-201501281144.html
====
El Juez Andreu acaba de dictar auto imputando a 78 titulares de las tarjetas opacas de Caja Madrid( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT ) Dándole la razón de fondo en todos los argumentos presentados por el partido Social-Liberal , UPYD
¡Cómo no van a tener manía los unos y los otros , a UPYD!
.
Enhorabuena, es el nuevo capitán de un barco hundido
#94 ¿Otra vez tú, pesao? Y aclárate de una vez con la puta frase del día, que cada vez dices una diferente
#94 .
UPyD dona 243.741 euros para ayudas a comedores escolares , casi un cuarto de millón de euros, se ha producido en virtud de un compromiso adquirido a principios de la legislatura ..
http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/5529724b268e3e172b8b4571.html
========
UPyD decidieron ser coherentes con sus propuestas y han donado parte de su sueldo, 243.000 euros en total , a comedores sociales .
¿ Crees que algún otro partido haría lo mismo ?
.
#96 .
UPyD es el único partido político que pacta de veras con los ciudadanos.
Pacta devolverles su dinero y lo están haciendo : 235000 € para comedores escolares en Madrid , del sueldo de los vocales vecinos ,
y 265000 € destinados a causas judiciales para que los preferentistas y estafados puedan recuperar lo que les robaron
Orgullo UPyD!!
.
#12 .. VIDEO
=============================
La periodista , Ana Pastor : UPYD el partido más transparente de España
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/upyd-partido-mas-transparente-como-dice-toni-canto_2014092100135.html
.
#99 .
110 medios de comunicacion han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos ..
http://www.upyd.es/Destacados/119945-UPyD_recoge_un_nuevo_premio_como_el_partido_politico_mas_transparente_de_Espana
.
#9 Este partido, con los fallos que pueda tener, siempre ha sido el que más ha luchado contra la corrupción, el más transparente y el menos corrupto.
En una búsqueda rápida:
Elecciones internas manipuladas:
http://www.elsemanaldigital.com/blog/rosa-diez-toni-canto-salpicados-corrupcion-interna-upyd-123591.html
Dietas injustificadas y amiguetes sin título:
http://www.elplural.com/2014/05/22/otro-cargo-de-upyd-abandona-el-partido-denunciando-el-fraude-de-rosa-diez-ni-union-ni-progreso-ni-democracia/
El fondo de pensiones de Luxemburgo:
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/25/actualidad/1403708328_243636.html
Y eso sin haber olido el poder, que mira que no es fácil meterse en corruptelas sin tener poder... Prácticamente todos los partidos con menos votos que UPyD seguramente estén involucrados en menos corruptelas.
#9 Hacerte plantear que Cs te podria gustar un poco es para hacertelo mirar.
Es brutal que con la poca transparencia que tienen en financiacion y el mundo casposo que les rodea (fundador, prestamistas, famosos que los apoyan, periodicos que los apoya ) se predenta leer por aqui que quizas molan.
#67: No he dicho que me gusten, he dicho que prefiero UPyD a Ciudadanos. Si alguien tiene que quedarse con ese nicho de votos, sería mejor que fuera UPyD.
#8 Informes internos nada interesados, claro . Y que no sacan a la luz por...
#34 Que tú no los conozcas no quiere decir que no sean públicos http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/122561
#36 Es que ahí no habla de ninguna corrupción interna. Tan solo se intenta justificar porque razón no se fusionan y una de las razones que alegan es porque C's se han aliado con un par de partidos locales que hace 10 años o más tuvieron algún caso de corrupción.
Como si el PSOE de los 90 no la tuviese y la amada lideresa tragase con ello hasta que perdió unas primarias.
#38 jeje, hace diez años o mas dice
#16 Con Mainero os vais a descojonar, es el friki del parlamento vasco, le vamos a echar de menos cuando pierda el único escaño 😰
Bueno no
#19 .
Dijo Pilatos al pueblo :
-. A quién queréis ??
El pueblo exclamó : -. A Barrabás , el ladrón . Y Jesús murió en la cruz.
UPYD llevó a Bankia a un juez, a Rato ..., se destaparon las tarjetas black, quisisteis regular sueldos de políticos y altos cargos , denunciasteis acoso en mujeres militares ... etc ..
Eso dice mucho de ti( forero Perenduda )
.
con 802 votos (43 por ciento) de los militantes
El equipo de balonmano de mi pueblo tiene más socios. ¿A quién le importa lo que hagan los planchabragas de Rosa Díez?
#54 Hoberena dela ez du esan nahi ona dela eta aldaketak ez dira beti hobetzeko; batzutan, sistema mantentzeko dira.
Chasco para los Primos de Rivera
No me extraña. La mayor parte de los críticos se habrán ido ya ante la imposibilidad de hacer cambiar a Rosa Diez. Así están al borde de la desaparición. Su electorado se lo va a comer Ciudadanos. Bueno, de hecho se lo ha comido ya.
¿Aún existe UPyD?... que cosas
#20 Poco queda por lo que se ve, echa cuentas, en esa votación han partipado menos de 2000 militantes
El hundimiento definitivo, pd: 802 votos el 43% de la militancia...
¿El señor que se manifestaba en apoyo a Israel el año pasado, poco antes del enésimo genocidio en Gaza?
OK.
#23 Herzog creo que es apellido judío.
#68 .
El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD
Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .
UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás
#69 .
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.
#71 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país
http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims
.
#73 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.
#74 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?
Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black
Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.
#75 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes
Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc
Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !
Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php
============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '
#76 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .
La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades
http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.
#77 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros
La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado
http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.
#78 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia
Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…
Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión
www.upydmadrid.es/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ah
.
#80 .. REPITIENDO
------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos
Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .
Que os quede bien clarito campeones
============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
Lástima que Irene Lozano se haya quedado a tres puntos. Hubiera sido muy sorprendente y esperanzador que hubiera ganado la candidata en contra de Rosa Díez en vez de el candidato a favor de Rosa Díez.
#21 .
Rosa Diez solo era la portavoz de UPYD , en UPYD no se elige un presidente de partido o un mandamas , se elige un portavoz y lo eligen afiliados de forma secreta y mediante voto electronico , en UPYD no se hace lo que manda la portavoz , se hace lo que aprueba el Consejo de Dirección de UPyD , formado por 21 miembros elegidos en primarias por los afiliados y donde se aprueban los asuntos por mayoria
#21 .. Julio 2015 ..
-----------------------------
Varapalo a Irene Lozano( cantidatura Renovadores UPyD ) : la Comisión de Garantías tumba su denuncia y avala que hubo 'traición'
La Comisión de Garantías cree "proporcional" la actuación de UPyD al haber contratado a una empresa para investigar los correos de 'los críticos'. Además considera que estos cometieron faltas "graves"
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-01/varapalo-a-lozano-la-comision-de-garantias-tumba-su-denuncia-y-avala-que-hubo-traicion-a-upyd_911532/
.
Si alguien tiene una foto del careto que se le ha quedado a R10, que no la ponga, por favor.
#1 ¿Por? Se supone que éste es el candidato continuista...
De todas formas estoy de acuerdo en que no hace falta poner una foto de R10.
#1 Mirala en la imagen de arriba...
#1 R10, ni que fuera el monoplaza de Alonso.
#10 O un nuevo fichaje del Real Madrid.
#1 R10 solo hay uno.
#1 Aquí tienes:
#88
#1 .. AUDIO
================================
.. ( 12 JULIO 2015 ) - Entrevista a Rosa Díez
Luis del Pino entrevista a la ex-portavoz de UPyD , Rosa Díez tras la victoria de Andrés Herzog en el congreso del partido
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-07-12/entrevista-a-rosa-diez-89975.html
.
Hace varios meses ya que UpyD es un expartido. La cosa no iba a cambiar ganara quien ganara. La duda estaba en como se firmaría la defunción oficial, si por una muerte por irrelevancia continuada o por fusión con C's. Ahora ya sabemos que será por la primera vía.
#25 .. En 2009 tambien decia que desaparecia Ciutadans( Cs ) , y pedian la cabeza de Albert Rivera
( RECORDANDO - Año 2009 ) - En un acto en Barcelona, la consejera general del partido Carmen Leal; el ex secretario por Rubí, Rafael Ávila, y el ex consejero general Alfredo de Luna presentaron un manifiesto apoyado por casi 300 militantes pidiendo la dimisión de Albert Rivera
==============
FRASE del DIA : ' Da de bofetadas a todos los vates , profetas, adivinos , agoreros y pronosticadores '( Giordano Bruno )
#25 .. UPyD accedió a casi 80 ayuntamientos tras las elecciones del pasado 24 de mayo
* Comunidad Valenciana - Alicante - Novelda( 6 concejales )
* Castilla y León - Ávila - Las Navas del Marques( 5 concejales )
* Castilla y León - Salamanca - Pelabravo - ( 4 concejales )
* Castilla la Mancha - Guadalajara .. Yebes( 3 concejales )
...... etc .. etc .....
http://www.upyd.es/Resultados-de-UPyD-Elecciones-municipales-2015
.
#90 .. En las elecciones municipales , UPYD consiguió 'mayoria absoluta' en :
-. Cabañas de Polendos , en Segovia
-. Pedraza de Alba , en Salamanca
-. Becedas , en Ávila
http://vozpopuli.com/actualidad/62804-los-tres-reductos-donde-upyd-obtiene-la-mayoria-absoluta
.
Vas a necesitar mucha más negrita para salvar esto...
No seais idiotas Independientemente de si os gusta como sino... VOTAD A PODEMOS.
Votar a UPyD, votar a Ciudatans, votar a IU... No va a servir de NADA.
PODEMOS es el único que podría tener una mayoría suficiente para entrar a gobernar y cargarse de una vez por todas el bipartidismo (PP y PSOE). Necesitamos, como pueblo, unirnos para echar a esos ladrones.
#27 Podemos no es cambio, es recambio.
#35 #37 #70 Ya, pero PODEMOS sigue siendo la única alternativa con alguna posibilidad real contra el PP o PSOE. El problema es que votar a UPyD, o a Ciudatans no servirá para nada más que afianzar aún más al PP o al PSOE. Ya que no van a tener ni mayoría suficiente, ni capacidad para pactar independientemente de PP o PSOE.
A mi no me gusta PODEMOS. Siempre digo que me decepcionan incluso antes de llegar. Yo espero más y mejor. Preferiria una forma de gobierno realmente directa donde sean los propios ciudadanos los que contribuyan a crear las leyes en tiempo real. Además estoy en contra de que una minoría del pueblo pueda decidir por la mayoría (independencia unilateral antidemocrática).
#27
Cansinos con podemos, pareceis una secta... Teneis plaza Podemos para adorar a vuestro amado lider, dejad de arruinar meneame.
#27 estamos como estamos por el "voto util".
#27 No seais idiotas Independientemente de si os gusta como sino... VOTAD A PODEMOS.
¿Independientemente de si os gusta como sino? A ver si te contratan como jefe de marketing, que lo tuyo no tiene precio.
#41 Avui dia a Espanya només hi ha dues opciones que proposin un canvi real, no mers pegats perquè els afavorits continuin governant:
- PODEM
- Independentisme.
No dic que us hagi d'agradar...però són és únics que prometen un canvi substancial.
(Potser el noi volia dir això, que encara que no t'agradadin, són els més honestos).
#54 se te estampo unha mascada quedas espichado raiopámpano
#54 .. Partidos radicales de extrema izquierda :
-. IU ,
-. ERC ,
-. BNG ,
-. CUP ,
-. EQUO ,
-. BILDU ,
-. SORTU ,
-. AMAIUR ,
-. COMPROMIS ,
-. PODEMOS( Ahora Madrid , València en Comú , Guanyar Alacant-Acord Ciutadá , Castelló en Moviment , Ganemos Códoba , Participa Sevilla , Ganar Cádiz en Común , Las Palmas de Gran Canaria PUEDE , Toma la palabra , Marea , Alternativa Canguesa de Esquerdas , Aragón SI Puede , ...... etc ........ ) ,
.... etc ....
===============
FRASE del DIA : ' Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro , la enfermedad es casi incurable '( Voltaire )
#82 No, no...partits que volen el bé dels desafavorits i volen acabar amb la desigualtat no es pot dir que siguin partits radicals.
En realitat els partits radicals són PP, PSOE, CIUTADANS, que afavoreixen als privilegiats i no estan disposats a repartir la riquesa.
#86 .
Lo que nos quieres decir es que 'usted' también es independentista , por eso dara su voto-apoyo al partido Comunista Independentista PODEMOS( Pablo Iglesias ), y demás partidos independentista .
Asi que deja las historietas y monsegas .
====
.. Año 2014 - El partido Comunista Independentista PODEMOS de Pablo Iglesias se alía con los proetarras de Bildu en una marcha independentista ..
http://www.abc.es/espana/20140606/abci-podemos-alianza-bildu-201406052154.html
.. Año 2014 - El partido Comunista Independentista PODEMOS se apunta a la cadena humana por la independencia de la izquierda abertzale
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-04/podemos-se-apunta-a-la-cadena-humana-por-la-independencia-de-la-izquierda-abertzale_141752/
.. Año 2014 - EH Bildu ha elogiado a la formación PODEMOS y ha dicho que su partido "no tendrá ningún inconveniente en llegar a acuerdos" con esta fuerza política
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-02/eh-bildu-elogia-a-podemos-y-se-muestra-favorable-a-llegar-a-acuerdos_171648/
Año 2015 - El partido Comunista Independentista PODEMOS en Cataluña , Euskadi , Galicia y Baleares piden la autodeterminacion
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54dbd227e2704ef2578b456b.html
==============
FRASE del DIA : ' FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.
#82 me da a mí que tu eres el herzog ése... como político lo llevas crudo, como troll lo llevas claro
#54 El independentismo catalán es fascista. No es una alternativa. No se van a vulnerar los derechos de todos los españoles por que una minoría de los catalanes queráis imponer una secesión en territorio español a todos los españoles.
Una independencia unilateral de cataluña, no sucederá.
#41 Es sencillo... Estás en contra del PP o PSOE ? Si quieres eliminar a éstos... Quien tiene más probabilidad de poder hacer eso es PODEMOS.
Yo por ejemplo estoy en contra de independencias unilaterales. Me parecen absoluto fascismo ya que se vulneran los derechos de soberanía nacional, es decir no respetar el territorio de los ciudadanos de un país... Así que en ese sentido estoy en contra de Podemos (y en lo único que estoy en contra). Pero entiendo que no son los partidos políticos quienes tienen que decir que eso es ilegal, anticonstitucional y antidemocrático, sino el tribunal constitucional, la corte internacional de justicia o el tribunal de la haya.
#27 No es pot governar sense PP o PSOE, no hi ha majories prou àmplies. Aquestes són algunes de les úniques combinacions possibles:
PP + PSOE
PP + CIUTADANS + UPD
PSOE + CIUTADANS + UPD
PSOE + PODEM + IU + REGIONALISTES
Sense PSOE o PP només hi ha una combinació possible, però em sembla difícil:
PODEM + CIUTADANS + IU + UPD + REGIONALISTES
#58 No es necesario hablar en catalán, ni útil. Es más, sería de agradecer aún siéndolo yo, que dejases de hablar en ese idioma inútil...
Eso de que no hay mayorías no lo sabes. Las encuestas son obviamente manipuladas para el PP y PSOE.
#27 Llamamiento al voto útil desde Podemos. Pfff...
Me paso el voto útil por ahí mismo. Voy a votar al que más me guste.
#70 Ese es el voto más útil, el que a cada uno le gusta, por lo menos estás contento y satisfecho con tu elección (si no te decepcionan, claro)
Declaro este meneo el meneo oficial de "tirar la piedra y esconder la mano". Es decir, de lanzar críticas sin sentido, al voleo, sin ninguna razón.
Pues esto quiere decir que la mayoría de miembros de UPYD quiere el Harakiri político de la formación, de acuerdo con las ideas suicidas de Rosa Díez. Oye pues DEP.
#31 El realitat UPyD proposa un suïcidi polític, una recentralització bestial de l'Estat. Això és inviable i ens portaria a més independentisme i potser a una guerra civil.
L'únic que pot salvar la integritat d'Espanya és un Estat federal on hi hagi un respecte total a les nacions que per raons històriques han quedat atrapades a l'Estat.
#55 Estic d'acord amb el estat federal com a solució per a un futur en comú i en pau.
#167 #55 y con vuestros comentarios, dejáis claro que mejor hablar de oídas que informarse, no? UPyD es el único partido que propone un estado federal: http://www.upyd.es/Estado-federal
Lo de la centralización con lo que tanto se le critica no es más que acabar con 17 sumideros de dinero (las diputaciones) cuya única función conocida hasta ahora es enchufar a los primos de los corruptos.
Madre mía, si nos enterásemos de las propuestas, qué bien nos iría.
Por cierto, no hablo catalán, pero vamos, nada dificil de entender.
me da a mí, que estos de upyd están subvencionados por el lobby sionista...
aquí se pueden ver a ambos, al herzog y la rosa díez dando su apoyo a israel durante una de sus últimas masacres en gaza
(creo que esto es mucho peor que los comentarios del Zapata en Twitter...):
#105 (cc #101) lo que mas me escama de upyd es su propaganda y cómo malmeten contra otros partidos... todos escuchamos las declaraciones de Rosa contra Podemos acusándolos de antidemócratas y populistas... y por ahí hay un twitter del herzog inventándose fantasmas contra la izquierda, acusándolos de antisemitas y de perserguir a los judíos (metiendo tal propaganda con calzador por unas pintadas nazis en cementerios en Francia)...
PD por otro lado, la Rosa Diez tb justificó la masacre de la flotilla de la libertad comentando que "no hay que olvidar que esta flotilla pretendía romper un bloqueo"... como si israel tuviera derecho a ejercerlo... si además le sumamos su apoyo a manifestaciones prosionistas a favor del etnocidio palestinos como comento en #83 se cierra el círculo.
Lo que nos vamos a reir con él
#3 Pues parece un tipo bastante serio...
#11 él si. Pero lo que dice, a menudo, de chiste
#13 Yo la verdad es que sólo conozco sus intervenciones públicas por lo de Bankia. ¿Qué chistes cuenta?.
#16 lupa arriba a la derecha
#3 .
Teniendo presente que UPYD
.. es UNICO partido en el Congreso que denuncia la malversacion de las Cajas Publicas a nivel nacional
.. es el UNICO que voto para que el CGPJ( Consejo General del Podel Judicial ), sea independiente del poder politico
.. fue UNICO que vota para que se quiten los aforamientos que protegen a los politicos corruptos
.. es el UNICO partido en España que tiene un sobresaliente en transparencia, según Transparencia Internacional
.. es el UNICO partido que pide que los politicos saquen sus zarpas de las Cajas Publicas( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS ) , y las cajas las dirijan profesionales
... etc ...
Ahora nos podrias decir , si no te gusta-fias de UPYD , cual es ese partido tan democratico que tu votas , y que es muchisimo mejor que UPYD( Social-Liberal )
G r a c i a s
Leí "el oficinista". El calor.
UPyD es lo más parecido a un partido populista y personalista que hay en España... ojalá se ostien
#46 En lo de personalista anda. ahí, ahí con Pablemos, que lleva el jeto del amado lider hasta en las papeletas de voto. En lo de populista les ganan otros partidos clarísimamente
#49 Venga ya... "Pablemos" se hizo a un lado y dejó salir caras nuevas al poco de sacar los escaños en Bruselas. UPyD es "el pertido de Rosa" desde que empezó (incluso el "rosa" es su color).
En cuanto a populismo... recuerdo el primer mitin que dieron en el matadero de Legazpi en Madrid, donde Rosa Díez admitió en público: "UPyD defiende las causas que dan votos". Si eso no es populismo que venga Dios y lo vea
#50 Rosa ha dit ximpleries molt grosses, com això de l'estat federal que suposament defensa. En realitat és mentida, ans al contrari, pretèn recentralitzar l'estat perquè totes les lleis es facin des de Madrid.
#64 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html
.
#65 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos
https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget
#66 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas
http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/
.
.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos
Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .
Que os quede bien clarito campeones
============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
#56 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html
#59 .. 25 junio 2015
-------------------------
El líder de Ciudadanos( C's ) , en Andalucía , Juan Marín : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/
#60 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal
Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )
http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html
#61 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.
Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
#63 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación
http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/
.
Un dels motius importants perquè Rosa ha fracassat és perquè és lletja i no ha tingut cura de la seva imatge personal. Les ulleres que sempre ha portat mai no l'han afavorida. Ser tan prima i portar vestits lletjos tampoc ajuda.
Per tenir èxit en política és important ser bon plantat i donar una imatge dinàmica. Ho són Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pedro Iglesias...