La pregunta a estas alturas de competición televisiva ya no es si las hormigas de Pablo Motos y su troupe de tertulianos todólogos “ni de izquierdas ni de derechas” puede ganarle tan siquiera una noche en audiencia a La Revuelta de David Broncano en La 1. La pregunta ya no es tampoco qué entrevistado de relumbrón puede competir desde El Hormiguero de Antena 3 con el entrevistado de medio pelo que pueda ofrecer esa noche el programa que mete en una bañera sin agua a cualquier ciudadano de a pie que pase por allí
|
etiquetas: broncano , la revuelta , real madrid , champions
La gente también prefiere Los Bancos del Retiro a las Butacas del Teatro Real.
¿Y esta soberbia que el articulista se saca de la manga?
Hay entrevistados de medio pelo tanto en un show como en el otro.
De hecho recientemente hubo una pseudopolémica con los dos programas y acólitos de rigor peleándose por exactamente el mismo "entrevistado de medio pelo" y su irrelevancia.
El que ahora el "arrogante" de turno se las quiera dar de intelectual (a pesar de estar creando polémicas por shows que… » ver todo el comentario
Comprate un amigo y le cuentas tu vida.
Es más, hacia tiempo que no ponía la tele, desde órbita Laika. Es magnífico poder encenderla, poner la pública y ver qué en lugar de estar regalando el dinero a Bertín Osborne se puede ver algo de calidad, entretenido y donde se ve que el dinero está bien invertido.
Lo dicho, a llorar a la llorería.
Que te aproveche.
Empezaría por cobrar esa educación por la que pasasteis sin que ella pasara por vosotros.
Ahora resulta que el programa no era dinero tirado y tiene éxito, pues normal que sea noticia cuando se nos ha bombardeado por cielo tierra y mar de qué no sería así.
Ya se que lo normal es que el desmentido ocupe medio párrafo en la última página, pero en este caso el desmentido está ocupando lo mismo que los bulos que se lanzaron.
¿Pica? Pues es lo que hay. Más a menudo tendría que pasar
Lo peor de todo es que te creerás de verdad lo que has escrito. No voy ni a perder el tiempo enumerando por qué lo que has dicho es justo lo contrario de la realidad.
Ahora resulta que el programa no era dinero tirado y tiene éxito, pues normal que sea noticia cuando se nos ha bombardeado por cielo tierra y mar de qué no sería
… » ver todo el comentario
Solo hay que ver como sus empresas reciben subvenciones y concesiones ¿Desinteresadas? De Gobiernos Autonómicos. No hay más que ver la orientación ideológica de sus programas. Cuando se supone que van dirigidas al "publico" en general.
Y como las privadas reciben subvenciones, lo correcto para ti es gastarse millones de euros de los impuestos en contraprogramar según el interés del partido de turno, en lugar de criticar que se gaste dinero público en unas u otras.
De verdad que os merecéis que os sigan robando en la puita cara hasta el último euro con esas tragaderas y ese sectarismo asqueroso que gastáis.