Actualidad y sociedad
17 meneos
27 clics

Los socialistas aceptan la entrada de la extrema derecha por primera vez en la Comisión Europea para salvar a Ribera

A pesar de no lograr tumbar a la candidata socialista, que se convertirá en uno de los pesos pesados con más poder en el Berlaymont, desde Génova celebran que todo ello ha servido para poner el foco en Sánchez, embarrar el inicio de Ribera y lograr que los socialistas acepten la entrada de la ultraderecha en una de las seis vicepresidencias de la nueva Comisión Europea.

| etiquetas: psoe , extrema derecha
14 3 3 K 131
14 3 3 K 131
El Pp se pega un tiro en el pie y celebra que la sangre le ha salpicado a perrosanxe.
#2 Los dos se han lucido. ¿Cómo va ahora a hablar el PSOE de hacer un cordón sanitario en autonomías, ayuntamientos, o en ningún sitio a la extrema derecha, si con tal de mantener a su candidata es capaz de darles entrada?
#3 de la misma forma que el PP lleva a gala la bandera cuando ha traicionado a España y puesto en un brete a toda la derecha europea con tal de que salvarle el culo al asesino negligente de Mazón.

Compara si quieres.

Más de doscientos muertos.
#4 En esta noticia hablan de la actuación del PSOE y mis comentarios van sobre PSOE. Cuando. En otra noticia hablan de la actuación del PP yo comento sobre el PP. Hay noticias para ambos, por desgracia.
#5 esta actuación del psoe es consecuencia de una actuación del PP. No se ha dado por ciencia infusa ni por arte de magia.

Que no te apetezca hablar del PP lo entiendo, pero si una cosa es consecuencia de otra, es normal hablar de ello.
#6 El debate es si el cordón sanitario es el primer criterio por encima de TODO, o no lo es. (Por ejemplo, cuando te fastidian el candidato).
#7 el debate que tú quieres es ese. El debate que yo veo es si puedes traicionar a tu país y ponerte en contra a tu propio partido en Europa con tal de salvarle el culo al asesino negligente que gobierna una comunidad autónoma.
#8 Seguramente los motivos del PP son diferentes a los míos, pero a mí Teresa. Teresa Ribera me parece una candidata impresentable.

No hay que quedarse con el título de la noticia del envío. Hay que leer los comentarios más o menos hacia la mitad. Y tener en cuenta lo que ella pudo hacer y no hizo y las consecuencias que ha tenido.

www.meneame.net/story/ribera-firmo-2011-declaracion-reducir-riesgo-inu
#9 ah, que es cosa personal tuya. Vale.
Yo en este jardín no me meto, allá cada uno con sus historias personales.

Por cierto, de la noticia que enlazas, quien pudo hacer y no hizo fue el gobierno que dejó el informe en un cajón hasta que caducó. Del pp, creo.
#9 ella firmó un plan, que seguramente ni te hayas leído, que podrá ser mejor o peor, pero el que dejó caducar en un cajón fue el PP. El PP, con su responsabilidad de gobierno tendría que haberlo cogido, revisado, corregido si procedía e impulsado. Que hizo? nada. Nada de nada, como con la ley de memoria histórica, 0 patatero

Lo tuyo parece algo personal, pero no con Mazón, si no con Teresa Ribera (con B, siempre con B).

Aquí en Valencia los valencianos sabemos muy bien quién es el responsable último y único. Por mucho que los que desde la comodidad de vuestras casas vayáis de opinólogos de todo y de nada.
#3 El PSOE no puede hablar de cordones a la ultraderecha desde que gobierna gracias a pactos con Puigdemont, así que esto es más de lo mismo.
#3 Poco conoces a Sánchez.

A ese no se le caen los anillos como a ti


xD xD
Este es otro punto de vista del "éxito" de los socialistas.
El PP europeo sigue con su política de negociación Mafiosa.
Estaba claro que la candidata de PSO no tenía nada que ver con el desastre de Valencia pero han consegido colocar al candato de Meloni para no ser los únicos que tratan con la ultraderecha.
Hay que leer Todos los comentarios. Lo que hizo Teresa Rivera desde el 2011 en adelante. Y lo que no hizo pudiendo haberlo hecho, más bien..

Y ya sé que el PP podía haber hecho etcétera etcétera, pero la noticia va sobre la colaboración entre PSOE y extrema derecha para colocar a Teresa Ribera, así que procede hablar de Teresa Ribera si acaso.

menéame