Hace 25 minutos | Por FatherKarras a unidadylucha.es
Publicado hace 25 minutos por FatherKarras a unidadylucha.es

Abandonada para siempre la utopía o la distopía por cuanto de construcción social tienen, en este sistema capitalista nos queda solo la salida del suicidio egoísta que definió Durkheim o su traslación sistémica, aplicando la OTAN y su empeño por dinamitar el mundo. Por ello, no pretendemos la nostalgia de otros tiempos pasados que no fueron mejores, sino el último esfuerzo de unión colectiva que nos empuje a un nuevo acto heroico, que nos traslade de la decadencia presente, a un nuevo amanecer.

Comentarios

MaKaNaS

Interesante artículo sobre la individualización a través del consumismo y la atomización de la clase trabajadora, gracias #0

"De esta forma, por ejemplo, la identidad deja de ser colectiva y se individualiza a partir de la “elección” del fetiche correspondiente. El coche, un sombrero o un libro no solo cubren las inmediatas aspiraciones y caprichos, sino que se convierten en atrezo de nuestra individualidad, escaparate de nuestra diversidad. La conciencia uniforme de clase en la producción, en la fábrica, es sustituida por la divergencia del consumo, del centro comercial. Del ser productor, proletario, al ser consumidor. Del ser social, al individual, libre para ejercitar nuestro hedonismo, nuestro narcisismo patrocinado por el Capital."

C

No somos unos puritanos religiosos, claro que todo está en venta

m

Ya es Navidad en Venezuela, yupiiii !!!

MaKaNaS

#1 ¿Ya empezó el recreo? Ten cuidado no te roben el phoskito, campeón.