Hace 11 años | Por mecania a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por mecania a sociedad.elpais.com

La Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha tardan tres semanas en resolver el transporte. El paciente es valenciano y había sufrido un grave infarto cerebral mientras estaba de viaje. José Gil, de 63 años, ya descansa en la habitación 108 del hospital de Sagunto (Valencia), cerca de casa. Ha tardado en llegar 21 días, el tiempo que las administraciones sanitarias de Valencia y Castilla-La Mancha, en un tira y afloja burocrático-sanitario, han estado discutiendo a cuál de ellas correspondía y en qué condiciones debía llevarse a cabo el...

Comentarios

D

Atención al anuncio de debajo de la noticia y al que está al lado de la misma. Me parto!!!

Bender_Rodriguez

¿Esto qué es, un programa de Samanta Villar? Ahora en serio, los reinos de taifas del siglo XXI.

capitan__nemo

Pensaba que era uno de esos programas "21 dias ..."

c

No me lo puedo creer, estamos vendidos con tanto gilipollas gestionando el país.

M

¿No son autonomías ambas controladas por el PP?

b

Es la consecuencia de tener miniestados dentro de estados, que al final parece mas la fiesta de la espuma que un país serio, no entiendo a la gente que defiende el traspaso de competencias, cada uno hace lo que le sale de los huevos.

allioli

#3 Yo no entiendo que la gente siga defendiendo que cada estado sea independiente en una supuesta Europa unida.

No es problema de autonomías, es problema de no definir correctamente las competencias y de las duplicidades. Teniendo asumida la sanidad por las autonomías, por poner un ejemplo, el ministerio de sanidad debería ser minúsculo, y tener un simple papel de control y de arbitro cuando ocurren cosas como estas.

b

#4 "Yo no entiendo que la gente siga defendiendo que cada estado sea independiente en una supuesta Europa unida."

Esto tiene los años contados, la crisis que golpea a varios paises europeos de forma dura hará que se acelere el proceso de union total, pero lo de las autonomias es el coño de la Bernarda, es andar hacia atras mientras todos van hacia delante.