Hace 11 años | Por MartaMGB a importanciacapital.com
Publicado hace 11 años por MartaMGB a importanciacapital.com

Llegas a casa, coges tu pijama del Zara que está colgado en un mueble de Ikea, abres un producto Hacendado y cenas con Tele5. Te retienen más de un 20% en la nómina y la declaración de la renta te salió a pagar: eres un ciudadano marca blanca.

Comentarios

B

Coges tu pijama comprado en los chinos, cenas una comida preparada del "BonArea" que cuesta 1 euros, no ves la TV, porque en las últimas lluvias caídas se filtró el agua y ni tu seguro ni el de la comunidad de vecinos se han hecho cargo de los daños..., así que te plantas ante el ordenador. Hacienda "ni te devuelve", porque tu declaración de la renta dio cero. Eres un NUEVO POBRE y todavía no te has enterado.

D

Yo soy era un ciudadano de rebajas, ahora soy un ciudadano de liquidación de stocks y voy camino a ser ciudadano de almacén chino de extrarradio.

cax

Un país low cost. Un país de desgraciados. Un país de desheredados. En eso están convirtiendo nuestro país esos a los que tanto se les llena la boca de España. Es su cortijo, ese terrenito en el que los zeñoritos hacen y deshacen a su antojo.

OniNoNeko

Coges tu pijama de Pedro Del Hierro que esta colgado en tu armario, llamas a tu padre/madre/cuñado/familiar hasta en quinto grado para agradecer por colocarte en la empresa publica de turno, te compras un jamon con ese dinerillo que te dio de comision tu amigo constructor por agilizar esos tramites y cenas viendo intereconomia, eres un ciudadano de marca España.