Curioso vídeo sobre las diferentes reacciones de los dirigentes de la derecha y de su prensa escrita, sobre cuando unos manifestantes boicotean un acto oficial.
#2:
"En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean" 16 de octubre de 2009, Cristina Cifuentes http://cristinacifuentes.es/2009/10/buenos-y-malos/
#1:
Cuanto daño hacen las hemero-videotecas a todos estos personajes.
#4:
Mi enhorabuena al que se ha currado el vídeo, pues en él expresa muy clarito qué ocurre cuando difamación y manipulación van cogidas de la mano.
#15:
#3 y además hay derecho a protestar en la calle. Le multan a uno con 300 euros, pero el derecho existe, solo hay que pagarlo.
No sé de que se quejan estos. Si quieren democracia, que se la paguen.
Y si no, que obedezcan a quien les manda.
#51:
#3 No veo qué diferencia hay entre un acto político y un acto político.
#10 No, esto se llama denunciar el doble rasero de unos oportunistas. Como lo sería denunciar el doble rasero de medios de izquierdas si otro lo hiciera en otra noticia. Ytumasismo es, en una noticia que saca los colores a los míos, que me limite a decir que los otros manipulan, roban, mienten o estafan más que los míos.
#22:
El problema no es de ellos, sinó del pueblo español.
Si no tienes ética ni moral alguna y si encima te dan mayoría absoluta sin presentar programa, lo primero que piensas es que es un país de idiotas del que aprovecharte y reirte en su puñetera cara.
#24:
#12 y aun así, los medios de derechas tradicionalmente cruzan líneas que los medios de la mal llamada "izquierda" se avergonzarían en cruzar: ataques personales sin mas sentido que atacar al oponente, calumnias sin base, tonterías directamente inventadas que se repiten incansablemente sin ninguna vergüenza y un largo y vergonzante etc...
Que si, que todos los medios sirven a intereses, ocultan lo que no les conviene mostrar, manipulan y muestran lo que les conviene vender como su realidad, pero el tabloidismo gilipollas de La Razón (que incluso elabora sus portadas con fotomontajes como si fuera el Que Me Dices), las campañas de calumnias del imbécil de Jimenez Losantos o la telenovela de fantasía que se montó el Mundo con el 11M -por poner sólo tres ejemplos de una interminable lista de despropósitos- no tienen equivalente en otros medios, por mucho que les pese a quienes confunden línea editorial con "aqui vale todo". No vale todo. No hay equidistancia.
#13:
#12 Lo importante de esto es ser conscientes de cómo los medios de comunicación ya sean del lado que sean manipulan la información. Luego ya cada uno con eso, que haga y piense lo que quiera, pero saberlo, hay que saberlo
"En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean" 16 de octubre de 2009, Cristina Cifuentes http://cristinacifuentes.es/2009/10/buenos-y-malos/
#1 Daño..??? si.... como los hilillos de nada.... Este cadáver pati... este pami... esas armas de destrucción masiva.... ese fue ETA...
Hoy tenemos el resultado de irles permitiendo una y otra vez estas aberraciones políticas. Entre susto o muerte.... han elegido muerte.... y demonios.... no les va tan mal.
El problema no es de ellos, sinó del pueblo español.
Si no tienes ética ni moral alguna y si encima te dan mayoría absoluta sin presentar programa, lo primero que piensas es que es un país de idiotas del que aprovecharte y reirte en su puñetera cara.
#23 Te puedo decir unos cuantos partidos en los que NO confiar, y dos a los que NUNCA votar. Eso lo sabe hasta el más paleto, pero el caso es que les siguen votando.
Vale, y ahora 5 ejemplos comparados de asalto a sedes del PP, y otros 5 de acoso en sus domicilios. ¿A que no salen?
Por favor, cuando alguien haga ese vídeo que me llamen, que tengo ganas de comprobar que no tengo razón, porque con tanta gente opinando lo contrario, debo estar equivocado.
#14 si lo que quieres es comparar con las del psoe pues no se, pero que vamos, aquí en Valencia no será el primer artefacto que explota en casa de un escritor que no opina como dicen sus cánones. Sí, he dicho Valencia.
#14 La escalada de violencia en las protestas va en aumento, si no se logra parar a tiempo el pueblo exigirá la cordura en sus gobernantes que nunca debieron perder, sean del signo que sean.
Se empezó con manifestaciones, pasamos a reunirnos en plazas, ahora acosamos a los ladrones. Lo siguiente puede ser rebanar gaznates.
Si alguien lo ha perdido todo no tiene miedo a nada.
¿Y esta noticia es para intentar igualar una protesta en un acto público de un político con perseguir a esos mismos políticos por la calle y la puerta de sus casas? O es un simple Y tú más.
#41 Pues la han puesto cómo destacada en portada, la verdad es que todo esto ya es conocido desde hace mucho, que pueda llegar a portada lo entiendo, ¿pero además como destacada? ¿No hay nada más interesante hoy?
#42 Meneame es así, les encanta la Salsa Rosa de la política. (luego van de entendidos y se quejan de los medios de comunicación sensacionalistas y parciales ... cuando ellos hacen exactamente lo mismo).
El PP y su caverna mediática se pasaron las legislaturas anteriores criticando todo lo que hacía el gobierno en una confrontación barriobajera y lamentable.
#73 Claro, para ti decir que el pp ha matado a 2400 personas es una verdad como un templo, mientras que decir que el psoe pactó con eta a espaldas de la sociedad se merece el garrote vil.
Luego decís que lo del doble rasero y la memoria selectiva es mentira.
#79 volvemos al "y tu mas"... ya me he cansado. Yo nunca he dicho que zp fuera un asesino... mientras tu si dices que el pp es culpable de miles de muertes por la crisis mundial. El doble rasero, en todo caso, es tuyo... pero bueno.... no voy a entrar al trapo.
Que te vaya bien con esa forma tan "imparcial" de pensar.
#81 no huyo, pero discutir con una pared solo me hace parecer estúpido.
no se puede discutir contigo si todo lo solucionas con un "y tu más" y ni siquiera sabes lo que tu mismo escribes... tu estás dando por hecho que el PP es responsable cuando yo digo, por ejemplo:
"decir que el pp ha matado a 2400 personas es una verdad como un templo, mientras que decir que el psoe pactó con eta a espaldas de la sociedad se merece el garrote vil."
y tu contestas:
"¿Alguna falsedad, mentira o insidia?"..."¿si hay menos médicos que esperas que pase?"
Osea, que como por la crisis no hay dinero y como no hay dinero hay que recortar en donde sea (aunque yo piense que los recortes se están efectuando mal) es culpa del PP esos 24000 muertos... perdona, pero si, en tus comentarios dejas claro que haces responsable al PP por esas 2400 personas.
#27 Ya, el día 11 por la mañana TODOS los diarios apuntaban a ETA. Pero la vergonzante película que se montón el Mundo con los "peones negros" duró años. De hecho, todavía dura porque han aparcado el tema pero nunca nadie ha reconocido el despropósito.
Que si, que te pones a rebuscar basura la hay en todos los medios, pero la cantidad y el nivel de basurismo de los medios que defienden PP es abrumadora. No es lo mismo ni cualitativa ni cuantitativamente. No hay comparación ni equidistancias posibles.
#32 pero por qué la gente siempre vuelve a el 11M? Si no ves comparación... tal vez deberías quitarte la paja del ojo. Si históricamente músicos, escritores, actores, periodistas... han sido de izquierdas en España no ha sido precisamente para apoyar a la derecha.
Por ejemplo, hace poco El País dijo que Aznar era el que estaba detrás de lo de Bárcenas ¿Pruebas? que lo decía El País... ya está denunciado
Porque aunque a algunos les moleste, la gente tiene memoria y recuerda las cosas.
A lo demás ya te he respondido en mis dos comentarios anteriores, la parte en la que hablo de cantidad y calidad y que deliberadamente omites. No me apetece repetir lo mismo una y otra vez para tener la última palabra en internet.
#38 Es que ese comentario tuyo no creo que se merezca discutir... no creo que sea correcto y no creo que la mejor forma de dialogar sea diciendo "y tu más".
La memoria selectiva es otro de los males de esta sociedad.
España los ciudadanos quieren un cambio que acabe con un Gobierno, que ha calificado de «chapuzas».
Durante su intervención en un acto electoral del PP en Alzira, González Pons añadió que en España «los ciudadanos están hartos del paro y de la crisis de valores» y «cuando el pueblo quiere, puede», como ha ocurrido en Egipto, y en España «el pueblo quiere» un cambio, porque el Gobierno actual ha hecho unas «reformas que no son las que se necesitan». http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/nacional/pons-compara-egipto-con-la-situacion-actual-en-espana.html
#3 No veo qué diferencia hay entre un acto político y un acto político.
#10 No, esto se llama denunciar el doble rasero de unos oportunistas. Como lo sería denunciar el doble rasero de medios de izquierdas si otro lo hiciera en otra noticia. Ytumasismo es, en una noticia que saca los colores a los míos, que me limite a decir que los otros manipulan, roban, mienten o estafan más que los míos.
#10 En realidad sólo refleja cómo trata el mismo medio de comunicación uno y otro caso, que por lo demás son prácticamente calcados.
No es y tu más, sino contar lo mismo según a quién le afecte.
Y que conste que eso es libertad de prensa. De opinión más bien.
El problema es interpretar que se pita "al PP". Al PP le interesa hacerse la víctima partidista, pero se pita a todo Dios. El 15M surgió durante el gobierno socialista, en Catalunya nuestro Final Boos es de CiU, y ahora se ponen pegatinas en casa de González Pons porque gobiernan ellos, así de simple. Lo que no han entendido, ni unos ni otros, es que la mayoría estamos hartos de todos, no sólo de los aguiluchos o de las rositas. De nuevo se intenta polarizar la actividad política hacia rojos o azules, para reforzar su alternancia, cuando los problemas son mucho más graves y mucho más grandes que si Rubalcaba o si Rajoy.
Hola, hay más partidos en España a los que votar y darles visibilidad que hablar de cosas no políticas. Gracias de antebrazo.
Por ejemplo, hablar de propuestas que meten los partidos, aunque no prosperen. Eso da esperanzas. Aunque vengan los opinadores pagados para criticar lo de "X partido propone..." que tanto les gusta a base de falacias.
Yo estuve en ambas manifestaciones, como funcionario protestando contra el enchufismo en la Junta, y contra la privatización del ministro Wert, ambas en Sevilla.
Y no me arrepiento de nada, y lo volvería (lo volveré) a hacer. ¿Y qué? Es más, los funcionarios de la Junta fuimos los primeros en hacer ESCRACHES (aunque desconocíamos la palabra) a los cargos de la Junta, y fue así como maquillaron el decreto 5/2010 al 6/2010 y posteriormente a la Ley 1/2011.
Que un medio de derechas va a apoyar manifestaciones contra uno de izquierdas y viceversa no es ningún descubrimiento, en este país, donde los periodistas no son más que believers de unos y otros, donde antes decían lo contrario que ahora. ¿Y a mí qué coño me importa? Yo me manifiesto para que me vean Griñán, Chaves o Wert, no para hacerle la pelota a los periodistas.
El puto maniqueismo de este país hace que cuando te ven en una manifestación contra el PSOE, automáticamente deducen que eres del PP, y viceversa. Estoy de viceversas hasta los mismísimos cojones, al igual que de PSOE, PP y IU, que son los que me han gobernado hasta ahora.
#27 Mírate portadas no, por favor, ilústranos tú con alguna con tan poca vergüenza como las del Mundo con el 11M o las de la Razón o el ABC, si es que la encuentras
¿En serio esto es noticia? Solo hay que ojear los artículos de los "otros" periódicos para comprobar que no ha cambiado nada, solo que las portadas de El País ahora son de La Razón y viceversa.
Pero claro... se ve que cuando esas portadas eran de medios de izquierdas y no de derechas no eran noticia.
#12 Lo importante de esto es ser conscientes de cómo los medios de comunicación ya sean del lado que sean manipulan la información. Luego ya cada uno con eso, que haga y piense lo que quiera, pero saberlo, hay que saberlo
#12 y aun así, los medios de derechas tradicionalmente cruzan líneas que los medios de la mal llamada "izquierda" se avergonzarían en cruzar: ataques personales sin mas sentido que atacar al oponente, calumnias sin base, tonterías directamente inventadas que se repiten incansablemente sin ninguna vergüenza y un largo y vergonzante etc...
Que si, que todos los medios sirven a intereses, ocultan lo que no les conviene mostrar, manipulan y muestran lo que les conviene vender como su realidad, pero el tabloidismo gilipollas de La Razón (que incluso elabora sus portadas con fotomontajes como si fuera el Que Me Dices), las campañas de calumnias del imbécil de Jimenez Losantos o la telenovela de fantasía que se montó el Mundo con el 11M -por poner sólo tres ejemplos de una interminable lista de despropósitos- no tienen equivalente en otros medios, por mucho que les pese a quienes confunden línea editorial con "aqui vale todo". No vale todo. No hay equidistancia.
#24 Hombre... mirate algunas portadas del Grupo Prisa y verás que lo que dices es falso. Bueno, todo menos lo de las portadas de la Razón .
En cuanto a lo del 11M, te recuerdo que por ejemplo el País avanzó que había sido ETA... También pecó de sensacionalista con la falsa foto de Chavez y un largo etcétera. Aunque tienes razón, el País suele actuar más mintiendo que difamando. Por ejemplo ese titular en el que el se decía que el Fiscal Superior apoyaba la secesión catalana... y luego resulta que era el fiscal superior DE CATALUÑA y que, además, el mismo desmintió pasadas unas horas la noticia. Pero a la izquierda mediática siempre le ha funcionado lo de "miente, que algo queda".
Lo bueno de que la gente base una defensa en el "y tu más" es que, lamentablemente cuando hablamos de políticos en este país, es muy fácil buscar réplicas.
#28 al menos teóricamente. El problema que ha tenido, que tiene el PSOE en la actualidad, es que se ha agotado de tanto "prometer hasta meter"... los regalitos con la TDT, las concesiones especiales, lo de decir en cada sitio al que voy lo que quien oír aunque ayer dijera lo contrario, subvencionar películas que ni se estrenan pero cuyos directores firman peticiones... y un largo etcétera.
Lo malo de darle a un niño una chocolatina todos los días es que cuando dejas de dársela, el niño pilla una rabieta.
Aquí los que han intentado agredir han sido ellos:
José Bono se sumó alrededor de las 17.30 horas a la manifestación, pero apenas 10 minutos después hubo de abandonarla ante las críticas de los asistentes que le increparon duramente. Testigos presenciales informaron de que el ministro de Defensa recibió un intento de agresión. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html
Si nos dan las Olimpiadas y echa a andar Eurovegas para las próximas elecciones el PP volverá a ganarlas, su capacidad mediática (unida al poco criterio del votante medio de derechas) hará lo que se deba hacer.
Hay que recordar que lo que es más difícil de olvidar son los porrazos y las vejaciones que muchos de nosotros hemos sufrido por parte del gobierno y del Estado, pero esas cosas no las han sufrido los peperos en sus carnes, pues la inmensa mayoría no ha salido a las calles.
es lom habitual del PPSOE que nos lleva gobernando décadas, cada uno tiene su mensaje según el turno que les toque, es parte del espectáculo de la alternancia partidista, cosa que ya era habitual en la caciquil, tambíen, España de los siglos 18 y 19. Nuevos modos de que la auténtica clase dominante nos mantenga sometidos
Es curioso lo de los medios de comunicación franquistas como el ABC o La razón.Si se abuchea a los sociatas,los ponen de héroes indignados,si el abucheo es para los suyos,sus amos,poco mas que son activistas terroristas de la ETA.Menuda vara de medir mas extraña tienen estos dos panfletos falangistas fascistas y cavernícolas.Les ruego que salgan de la caverna,respiren aire limpio y no el rancio profundo de su caverna y griten libertad.
Creo que falta muy poco para que se equipare CUALQUIER TIPO DE PROTESTA con violencia, y por ende, con el terrorismo.
Me viene a la cabeza declaraciones de hace uno año de algún fascista uniformado, no recuerdo autonómico o nazional, que decía eso de "hacer una sentada en la calle es VIOLENCIA PASIVA"(sic).
Cuando legislen eso ya estaremos formalmente en un ESTADO DE EXCEPCIÓN.
Ahora es lo mismo una inauguración política que una charla en una universidad, y es lo mismo pitarles en una inauguración que impedir la libertad de expresión en una universidad.
Comentarios
"En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean" 16 de octubre de 2009, Cristina Cifuentes
http://cristinacifuentes.es/2009/10/buenos-y-malos/
#2 Menos cuando mando yo
Cifuentes, 2013
#2 Pero eso era antes, añadió.
Cuanto daño hacen las hemero-videotecas a todos estos personajes.
#1 Tu crees? A mi me da que se la sopla.
#1 Daño..??? si.... como los hilillos de nada.... Este cadáver pati... este pami... esas armas de destrucción masiva.... ese fue ETA...
Hoy tenemos el resultado de irles permitiendo una y otra vez estas aberraciones políticas. Entre susto o muerte.... han elegido muerte.... y demonios.... no les va tan mal.
Comentar esta noticia es ETA
#7 leer la noticia es ETA
Mi enhorabuena al que se ha currado el vídeo, pues en él expresa muy clarito qué ocurre cuando difamación y manipulación van cogidas de la mano.
El problema no es de ellos, sinó del pueblo español.
Si no tienes ética ni moral alguna y si encima te dan mayoría absoluta sin presentar programa, lo primero que piensas es que es un país de idiotas del que aprovecharte y reirte en su puñetera cara.
#22 Cojones ya con lo del pueblo español, dime un solo puñetero partido en el que podamos confiar!.
#23 Te puedo decir unos cuantos partidos en los que NO confiar, y dos a los que NUNCA votar. Eso lo sabe hasta el más paleto, pero el caso es que les siguen votando.
#0 Tenemos una categoría "actualidad, hemeroteca". Pide a un admin que te lo cambie
Las hemerotecas son ETA.
#26 Tanto es asi que el PP este viernes hara una ley para llamarlas HemerocETAs
Yo recuerdo la pitada del 12 de Octubre a Zapatero. Boicotearon hasta el día sagrado para mucha gente de la derecha y no pasó nada.
Vale, y ahora 5 ejemplos comparados de asalto a sedes del PP, y otros 5 de acoso en sus domicilios. ¿A que no salen?
Por favor, cuando alguien haga ese vídeo que me llamen, que tengo ganas de comprobar que no tengo razón, porque con tanta gente opinando lo contrario, debo estar equivocado.
#14 si lo que quieres es comparar con las del psoe pues no se, pero que vamos, aquí en Valencia no será el primer artefacto que explota en casa de un escritor que no opina como dicen sus cánones. Sí, he dicho Valencia.
#14 La escalada de violencia en las protestas va en aumento, si no se logra parar a tiempo el pueblo exigirá la cordura en sus gobernantes que nunca debieron perder, sean del signo que sean.
Se empezó con manifestaciones, pasamos a reunirnos en plazas, ahora acosamos a los ladrones. Lo siguiente puede ser rebanar gaznates.
Si alguien lo ha perdido todo no tiene miedo a nada.
¿Y esta noticia es para intentar igualar una protesta en un acto público de un político con perseguir a esos mismos políticos por la calle y la puerta de sus casas? O es un simple Y tú más.
Sensacionalista, Erronea, Irrelevante.
#41 Pues la han puesto cómo destacada en portada, la verdad es que todo esto ya es conocido desde hace mucho, que pueda llegar a portada lo entiendo, ¿pero además como destacada? ¿No hay nada más interesante hoy?
#42 Meneame es así, les encanta la Salsa Rosa de la política. (luego van de entendidos y se quejan de los medios de comunicación sensacionalistas y parciales ... cuando ellos hacen exactamente lo mismo).
El PP y su caverna mediática se pasaron las legislaturas anteriores criticando todo lo que hacía el gobierno en una confrontación barriobajera y lamentable.
#20 pero la caverna mediática no era la del madrid?
Pregunta ¿Y que se supone que hace el PSOE? Juego limpio? como dice #13 hay que ser conscientes de la manipulación de la información
#21 Cuando el Psoe ha acusado al P.P. de estar con ETA? De estar detrás de los mayores atentados en la historia de España?
Sigo?
#63 #67 y esto que te parece?
o esto, que aunque no sea ETA, también es para hacérselo mirar
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/20/el-psoe-culpa-al-pp-de-2400-muertes-privatizaciones-comunidad-valenciana_n_2913467.html
#72 Alguna falsedad, mentira o insidia?
#73 Claro, para ti decir que el pp ha matado a 2400 personas es una verdad como un templo, mientras que decir que el psoe pactó con eta a espaldas de la sociedad se merece el garrote vil.
Luego decís que lo del doble rasero y la memoria selectiva es mentira.
#74 El doble rasero ese por el que el P.P. acercaba presos y excarcelaba y no pasaba nada y a zp era un asesino y un amigo de ETA?
Te acuerdas del Movimiento de Liberación Nacional Vasco?
Doble rasero? De quien?
En cuanto a los médicos, si hay menos médicos que esperas que pase?
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/14/cierre-urgencias-nocturna_n_2471046.html
#79 volvemos al "y tu mas"... ya me he cansado. Yo nunca he dicho que zp fuera un asesino... mientras tu si dices que el pp es culpable de miles de muertes por la crisis mundial. El doble rasero, en todo caso, es tuyo... pero bueno.... no voy a entrar al trapo.
Que te vaya bien con esa forma tan "imparcial" de pensar.
#80 Hablamos de ti y de mi o de lo que dicen los partidos y sus altavoces?
Es que yo no recuerdo tampoco haber dicho que el P.P. lo fuera, solo he dicho que lo dicen otros con datos, no solo de boquilla.
Gracias por no decir nada y salir huyendo.
#81 no huyo, pero discutir con una pared solo me hace parecer estúpido.
no se puede discutir contigo si todo lo solucionas con un "y tu más" y ni siquiera sabes lo que tu mismo escribes... tu estás dando por hecho que el PP es responsable cuando yo digo, por ejemplo:
"decir que el pp ha matado a 2400 personas es una verdad como un templo, mientras que decir que el psoe pactó con eta a espaldas de la sociedad se merece el garrote vil."
y tu contestas:
"¿Alguna falsedad, mentira o insidia?"..."¿si hay menos médicos que esperas que pase?"
Osea, que como por la crisis no hay dinero y como no hay dinero hay que recortar en donde sea (aunque yo piense que los recortes se están efectuando mal) es culpa del PP esos 24000 muertos... perdona, pero si, en tus comentarios dejas claro que haces responsable al PP por esas 2400 personas.
Ya sabemos como es la derecha de este país...
Que tiempos aquellos del Un, Dos, tres...!!!
#27 Ya, el día 11 por la mañana TODOS los diarios apuntaban a ETA. Pero la vergonzante película que se montón el Mundo con los "peones negros" duró años. De hecho, todavía dura porque han aparcado el tema pero nunca nadie ha reconocido el despropósito.
Que si, que te pones a rebuscar basura la hay en todos los medios, pero la cantidad y el nivel de basurismo de los medios que defienden PP es abrumadora. No es lo mismo ni cualitativa ni cuantitativamente. No hay comparación ni equidistancias posibles.
#32 pero por qué la gente siempre vuelve a el 11M? Si no ves comparación... tal vez deberías quitarte la paja del ojo. Si históricamente músicos, escritores, actores, periodistas... han sido de izquierdas en España no ha sido precisamente para apoyar a la derecha.
Por ejemplo, hace poco El País dijo que Aznar era el que estaba detrás de lo de Bárcenas ¿Pruebas? que lo decía El País... ya está denunciado
#34 por qué la gente siempre vuelve a el 11M?
Porque aunque a algunos les moleste, la gente tiene memoria y recuerda las cosas.
A lo demás ya te he respondido en mis dos comentarios anteriores, la parte en la que hablo de cantidad y calidad y que deliberadamente omites. No me apetece repetir lo mismo una y otra vez para tener la última palabra en internet.
Saludos
#38 Es que ese comentario tuyo no creo que se merezca discutir... no creo que sea correcto y no creo que la mejor forma de dialogar sea diciendo "y tu más".
La memoria selectiva es otro de los males de esta sociedad.
#56 blablablamemoriaselectivablabladialogo...
http://1.bp.blogspot.com/-Dx1YgM4VvDU/TuIp_foEUQI/AAAAAAAABHM/VMlpaZzGDm0/s1600/fokdat.blogspot.jpg
#63 ¿Tienes problemas mentales?
Lo que decía Pons cuando la revolución de Egipto:
España los ciudadanos quieren un cambio que acabe con un Gobierno, que ha calificado de «chapuzas».
Durante su intervención en un acto electoral del PP en Alzira, González Pons añadió que en España «los ciudadanos están hartos del paro y de la crisis de valores» y «cuando el pueblo quiere, puede», como ha ocurrido en Egipto, y en España «el pueblo quiere» un cambio, porque el Gobierno actual ha hecho unas «reformas que no son las que se necesitan».
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/nacional/pons-compara-egipto-con-la-situacion-actual-en-espana.html
UNA SOCIEDAD ENGAÑADA ( por el pp ) Y IRRITADA ( por el pp ) Y AHORA HUMILLADA POR HABERSE TRAGADO LOS EMBUSTES ( del pp )
Por favor, esto es un ytumasismo de libro.
#10 No... esto es un "hay carbón quién vio y quien te ve...." valido para cualquiera con bocachancla y poca vergüenza.
#3 No veo qué diferencia hay entre un acto político y un acto político.
#10 No, esto se llama denunciar el doble rasero de unos oportunistas. Como lo sería denunciar el doble rasero de medios de izquierdas si otro lo hiciera en otra noticia. Ytumasismo es, en una noticia que saca los colores a los míos, que me limite a decir que los otros manipulan, roban, mienten o estafan más que los míos.
#10 En realidad sólo refleja cómo trata el mismo medio de comunicación uno y otro caso, que por lo demás son prácticamente calcados.
No es y tu más, sino contar lo mismo según a quién le afecte.
Y que conste que eso es libertad de prensa. De opinión más bien.
¡¡ Cifuentes, coquETA, enséñanos las tETAs !!
El problema es interpretar que se pita "al PP". Al PP le interesa hacerse la víctima partidista, pero se pita a todo Dios. El 15M surgió durante el gobierno socialista, en Catalunya nuestro Final Boos es de CiU, y ahora se ponen pegatinas en casa de González Pons porque gobiernan ellos, así de simple. Lo que no han entendido, ni unos ni otros, es que la mayoría estamos hartos de todos, no sólo de los aguiluchos o de las rositas. De nuevo se intenta polarizar la actividad política hacia rojos o azules, para reforzar su alternancia, cuando los problemas son mucho más graves y mucho más grandes que si Rubalcaba o si Rajoy.
Y vídeos como este tampoco ayudan, añado.
Si la derecha es el mal, la izquierda es el bien.
Cuanto sectarismo, ¿hasta cuando?
PD: Hay ideas de mierda, manipulación y gentuza en todas partes.
Hola, hay más partidos en España a los que votar y darles visibilidad que hablar de cosas no políticas. Gracias de antebrazo.
Por ejemplo, hablar de propuestas que meten los partidos, aunque no prosperen. Eso da esperanzas. Aunque vengan los opinadores pagados para criticar lo de "X partido propone..." que tanto les gusta a base de falacias.
#11 ¿sí? pues dime tu aquien voto, venga dimelo, si son todos iguales
Respuesta estandar de votante PP-PSOE
#53 La misma tactica que la cifuentes, Opinar en contra mia es PPSOE.
Yo estuve en ambas manifestaciones, como funcionario protestando contra el enchufismo en la Junta, y contra la privatización del ministro Wert, ambas en Sevilla.
Y no me arrepiento de nada, y lo volvería (lo volveré) a hacer. ¿Y qué? Es más, los funcionarios de la Junta fuimos los primeros en hacer ESCRACHES (aunque desconocíamos la palabra) a los cargos de la Junta, y fue así como maquillaron el decreto 5/2010 al 6/2010 y posteriormente a la Ley 1/2011.
Que un medio de derechas va a apoyar manifestaciones contra uno de izquierdas y viceversa no es ningún descubrimiento, en este país, donde los periodistas no son más que believers de unos y otros, donde antes decían lo contrario que ahora. ¿Y a mí qué coño me importa? Yo me manifiesto para que me vean Griñán, Chaves o Wert, no para hacerle la pelota a los periodistas.
El puto maniqueismo de este país hace que cuando te ven en una manifestación contra el PSOE, automáticamente deducen que eres del PP, y viceversa. Estoy de viceversas hasta los mismísimos cojones, al igual que de PSOE, PP y IU, que son los que me han gobernado hasta ahora.
Salud.
Bien, "y tú más" conseguido. ¿Ahora qué?
#27 Mírate portadas no, por favor, ilústranos tú con alguna con tan poca vergüenza como las del Mundo con el 11M o las de la Razón o el ABC, si es que la encuentras
¿En serio esto es noticia? Solo hay que ojear los artículos de los "otros" periódicos para comprobar que no ha cambiado nada, solo que las portadas de El País ahora son de La Razón y viceversa.
Pero claro... se ve que cuando esas portadas eran de medios de izquierdas y no de derechas no eran noticia.
#12 Lo importante de esto es ser conscientes de cómo los medios de comunicación ya sean del lado que sean manipulan la información. Luego ya cada uno con eso, que haga y piense lo que quiera, pero saberlo, hay que saberlo
#12 y aun así, los medios de derechas tradicionalmente cruzan líneas que los medios de la mal llamada "izquierda" se avergonzarían en cruzar: ataques personales sin mas sentido que atacar al oponente, calumnias sin base, tonterías directamente inventadas que se repiten incansablemente sin ninguna vergüenza y un largo y vergonzante etc...
Que si, que todos los medios sirven a intereses, ocultan lo que no les conviene mostrar, manipulan y muestran lo que les conviene vender como su realidad, pero el tabloidismo gilipollas de La Razón (que incluso elabora sus portadas con fotomontajes como si fuera el Que Me Dices), las campañas de calumnias del imbécil de Jimenez Losantos o la telenovela de fantasía que se montó el Mundo con el 11M -por poner sólo tres ejemplos de una interminable lista de despropósitos- no tienen equivalente en otros medios, por mucho que les pese a quienes confunden línea editorial con "aqui vale todo". No vale todo. No hay equidistancia.
http://ceronegativo.net/wp-content/uploads/2010/09/portada_laraz%C3%B3n.jpg
#24 Hombre... mirate algunas portadas del Grupo Prisa y verás que lo que dices es falso. Bueno, todo menos lo de las portadas de la Razón .
En cuanto a lo del 11M, te recuerdo que por ejemplo el País avanzó que había sido ETA... También pecó de sensacionalista con la falsa foto de Chavez y un largo etcétera. Aunque tienes razón, el País suele actuar más mintiendo que difamando. Por ejemplo ese titular en el que el se decía que el Fiscal Superior apoyaba la secesión catalana... y luego resulta que era el fiscal superior DE CATALUÑA y que, además, el mismo desmintió pasadas unas horas la noticia. Pero a la izquierda mediática siempre le ha funcionado lo de "miente, que algo queda".
Lo bueno de que la gente base una defensa en el "y tu más" es que, lamentablemente cuando hablamos de políticos en este país, es muy fácil buscar réplicas.
#27 Es que El País es ETA.
#12 El País de izquierdas?.... Pero tu desde donde miras......
#28 al menos teóricamente. El problema que ha tenido, que tiene el PSOE en la actualidad, es que se ha agotado de tanto "prometer hasta meter"... los regalitos con la TDT, las concesiones especiales, lo de decir en cada sitio al que voy lo que quien oír aunque ayer dijera lo contrario, subvencionar películas que ni se estrenan pero cuyos directores firman peticiones... y un largo etcétera.
Lo malo de darle a un niño una chocolatina todos los días es que cuando dejas de dársela, el niño pilla una rabieta.
#12 El Pais es un medio de izquierdas?. Es mas, en España hay algún mass media de izquierdas?
#12 Con tener memoria sobra.
Pero se eso hay poco en este país.
Aquí los que han intentado agredir han sido ellos:
José Bono se sumó alrededor de las 17.30 horas a la manifestación, pero apenas 10 minutos después hubo de abandonarla ante las críticas de los asistentes que le increparon duramente. Testigos presenciales informaron de que el ministro de Defensa recibió un intento de agresión.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html
La FeSP condena la agresión a periodistas de la cadena Ser en Murcia
http://www.upccanarias.com/index.php/noticias/item/195-La%20FeSP%20condena%20la%20agresi%C3%B3n%20a%20periodistas%20de%20la%20cadena%20Ser%20en%20Murcia
Que malas son las hemerotecas.
Si nos dan las Olimpiadas y echa a andar Eurovegas para las próximas elecciones el PP volverá a ganarlas, su capacidad mediática (unida al poco criterio del votante medio de derechas) hará lo que se deba hacer.
Hay que recordar que lo que es más difícil de olvidar son los porrazos y las vejaciones que muchos de nosotros hemos sufrido por parte del gobierno y del Estado, pero esas cosas no las han sufrido los peperos en sus carnes, pues la inmensa mayoría no ha salido a las calles.
Por favor un poco de originalidad , cada vez que sale una noticia alguien dice " esto es ETA" y sale como comentario mas votado.
es lom habitual del PPSOE que nos lleva gobernando décadas, cada uno tiene su mensaje según el turno que les toque, es parte del espectáculo de la alternancia partidista, cosa que ya era habitual en la caciquil, tambíen, España de los siglos 18 y 19. Nuevos modos de que la auténtica clase dominante nos mantenga sometidos
No sé de qué nos sorprendemos con los
periódicospanfletos del régimen.-¿CHOHERENCIA DÓNDE ANDAS?
-En la hemeroteca.
-Ah, gracias
Refrán popular: "no es lo mismo subir a coger brevas que bajar a llevar palos"
Es curioso lo de los medios de comunicación franquistas como el ABC o La razón.Si se abuchea a los sociatas,los ponen de héroes indignados,si el abucheo es para los suyos,sus amos,poco mas que son activistas terroristas de la ETA.Menuda vara de medir mas extraña tienen estos dos panfletos falangistas fascistas y cavernícolas.Les ruego que salgan de la caverna,respiren aire limpio y no el rancio profundo de su caverna y griten libertad.
#0 "Prensa escrita".
Obvio.
Creo que falta muy poco para que se equipare CUALQUIER TIPO DE PROTESTA con violencia, y por ende, con el terrorismo.
Me viene a la cabeza declaraciones de hace uno año de algún fascista uniformado, no recuerdo autonómico o nazional, que decía eso de "hacer una sentada en la calle es VIOLENCIA PASIVA"(sic).
Cuando legislen eso ya estaremos formalmente en un ESTADO DE EXCEPCIÓN.
#61 Siento decirte que ya esta legislado .
Déjate de estupideces
Con el psoe estabamos mejor
Ahora es lo mismo una inauguración política que una charla en una universidad, y es lo mismo pitarles en una inauguración que impedir la libertad de expresión en una universidad.
#3 y además hay derecho a protestar en la calle. Le multan a uno con 300 euros, pero el derecho existe, solo hay que pagarlo.
No sé de que se quejan estos. Si quieren democracia, que se la paguen.
Y si no, que obedezcan a quien les manda.
#3 Anda caxondo..... que has confundido la Viagra con el Litio.
#3 Qué nick tan curioso. ¿Te patinó el subconsciente?
#3 si, hombre, sí
#3 De hecho, es bastante más gravoso el impedir la reinauguración que el impedir decir un discurso en una sala cerrada de una universidad.
Vamos, el resultado no es nada nuevo... los panfletos rancios de la derecha desinformando como siempre.