Hace 15 años | Por Bender a peru21.pe
Publicado hace 15 años por Bender a peru21.pe

Trabajaba en un bufete de Moscú y en su página web contaba sus aventuras sexuales con empresarios y compañeros de oficina. Sin embargo, advertía que esos textos eran producto de su imaginación.

Comentarios

Skanda

Tras leer ambas versiones de la noticia, al parecer tanto ésta como la anterior (la del link que pone #1) podrían ser muy amarillistas en sus titulares, ya que la propia abogada alega que el motivo de su despido no es lo que escribe en su blog (que es erotismo de ficción, por cierto), sino que según ella se trata de una mera excusa para vengarse y despedirla tras una denuncia que ella había puesto anteriormente demandando a un compañero de trabajo por acoso sexual. Este es el verdadero motivo del despido, según ella (vengarse por haber presentado la denuncia). Y sospecho que a los periodistas en general (tanto los del medio que publica esta versión como los que publicaron la del link de #1) amarillean la noticia todo lo que pueden para darle un gancho añadido. Porque claro, si hubiera sido despedida realmente por escribir literatura erótica, tendríamos motivos de sobra para criticar a los típicos papanatas antisexuales que se ofenden por cualquier asunto sexual.

D

Y para dar rienda suelta a su imaginación no encontró mejor lugar que el lugar del trabajo, pues ya es de ser tonta con lo difícil que esta encontrar trabajo.