Hace 13 años | Por JuanMoran a larepublica.es
Publicado hace 13 años por JuanMoran a larepublica.es

Cada 10 médicos y médicas que se jubilen, sólo serán sustituidos por uno. Cada diez bomberos y bomberas sólo serán sustituidos por uno. Cada diez maestros y maestras, cada diez profesores y profesoras, sólo serán sustituidos por tres. Así se consolida la privatización de la sanidad pública. Así se consolida la privatización de la educación pública. Así se consolida el desmantelamiento y privatización de los servicios públicos. Esta es la forma de desmontar la educación pública, la sanidad pública, los servicios públicos.

Comentarios

anxosan

Para ahorrad ¿Cuantos políticos, asesores, burócratas y chupatintas "recortamos"?

D

#1 Evidentemente ninguno, tienen que velar para que todo quede perfectamente desmantelado excepto sus inútiles cargos y sus grandes salarios.
Edito #4 Verguenza es exactamente lo que nunca tendrán aunque vivan diez mil años.

anxosan

#3 Creo que no has visto las comillas ("") de "recortamos" (nosotros)

D

#5 Tienes razón, perdón
Yo dejaría solo los más útiles, o sea, no dejaría a ninguno excepto al servicio de limpieza, muy eficiente por cierto roll

M

Y en Correos ni te cuento, cada cartero que se jubila acaban repartiendo los barrios entre los carteros cercanos, con tal de no pagar contratos lo que sea.

Golan_Trevize

Joder, con semejante redacción 'igualitaria' se va a leer este truño Rita.

a

Eso si, las televisiones autonómicas de los caciques de turno que no se toquen, poner pinganillos en el senado que no se toque, permitir a la iglesia catolica vivir en una especie de paraiso fiscal a costa de los ciudadanos que no se toque, las diputaciones que no se toquen, el sistema electoral que siga igual... para que todo siga igual o peor, etc etc.

Alice85

Pero los amigos nombrados a dedo van al revés, no? Por cada uno que se jubile se hace una reforma de la Ley para incorporar 15 más.

Soy la única que no entiende este tipo de ahorro??

Estamos dejando que nos hundan el país una panda (una gran panda, que son muchos y todos se llevan su pellizco) de inútiles.

Vergüenza debería darles.