Hace 13 años | Por Froku a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por Froku a diariodesevilla.es

La Fiscalía ha solicitado una pena de siete años de inhabilitación para ejercer cargo público para la concejal de IU Josefa Medrano, procesada por impedir que se celebrara un homenaje literario al escritor Agustín de Foxá en un centro cívico de la ciudad, por prevaricación.

Comentarios

D

#2 Si, la misma prevaricación contra los pobrecitos fascistas que consiguió con Garzón lo que no pudieron hacer etarras, narcotraficantes y genocidas sudamericanos.

Froku

#3 No creo que los fascistas sean pobrecitos y, es más, me parece una ideología abominable, por si te queda alguna duda. Pero un Estado de Derecho es, eso, un estado de Derecho y nadie se puede saltar las leyes por muy superjuez que sea. O concejala de IU. Y todo el mundo, afortunadamente, puede acudir a la justicia. Es una de las virtudes de nuestra democracia.

martingerz

#4 jo jo jo, sí ir puede ir pero casualmente esos jueces tienen por así decirlo un sesgo muy particular.

D

Que raro, una comunista tratada como si fuese una terrorista por impedir el homenaje a un fascista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_de_Fox%C3%A1

Froku

#1 Bueno, el homenaje es a Foxá en su condición de escritor. Pero al margen de eso, la Fsicalía pide la pena por prevaricación, es decir, por tomar una decisión a sabiendas de que no se ajusta a la ley.

Froku

Relacionada.Una cosa es el procesamiento por parte de un juez y otra lo que pida la Fiscalía.#5