Hace 14 años | Por --85940-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a telecinco.es

El servicio de guardacosta de EEUU han dado un ultimátum de 48 horas a la petrolera BP para presentar un plan más agresivo con el que parar la fuga de petróleo del Golfo de México.Los guardacostas especifican que debe ser un sistema operativo de forma rápida. Se muestran preocupados porque la petrolera no ha desplegado los recursos suficientes para contener la marea, según los nuevos cálculos de los expertos que hablan de una media de 40 mil barriles al día.

Comentarios

kalimochero

¿Qué van a hacer después de las 48 horas, fusilar a los de BP, mandar a Chuck Norris...?

D

Y si no lo cumplen les dirá obama "ya no te ajunto". Aunque al dia siguiente tan amigos otra vez.

D

Lo mejor para la creatividad y tener buenas ideas es que te den un ultimatum de 48 horas.

j

Copio lo que he puesto en otro meneo del mismo tema:
" Y ya son 54 dias!!! intoxicando el golfo de mexico...y nadie a dimitido, mientras tanto el ecosistema degradandose día a día....
¿Por qué no judicializan a nivel mundial éste tipo de "accidente" y lo castigan como "terrorismo ecologico-planetario" y como resultado de ello : pena perpetua para todos los responsables e inabilitación perpetua de la empresa en su negocio y confiscación de todos sus bienes?....en el Tribunal internacional de la Haya. "

D

#2 ¡¡palabras exactas y contundentes!!

Mannu

#2 yo no creo que sea momento para que nadie dimita y se vaya a su casa a ver el escape de crudo por la tele.
Si yo estuviese trabajando por solucionar el tema, lo último que haría sería dimitir. Una vez solucionado si hay que depurar responsabilidades que lo hagan, pero mientras no pare la fuga, hay que estar trabajando noche y día, se hagan las cosas mejor o peor, pero lo de dimitir y verlo desde el sofá de casa creo que no es de mucha ayuda.

Tal como está el panorama, solo queda tener esperanza en que los ingenieros de BP dejen de dar palos de ciego lo antes posible. Dar ultimátums y meter más presión a esta gente no se hasta qué punto será buena idea.