Hace 15 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 15 años por mezvan a elpais.com

El Juzgado de lo Social nº 11 de Madrid ha reconocido el derecho de una trabajadora, cajera de un supermercado, a modificar su horario laboral y ajustarlo a sus necesidades personales y familiares a fin de atender a una hija de 10 meses. Defendida por los Servicios Jurídicos de UGT Madrid, la pionera sentencia recoge la prevalencia del derecho de la trabajadora sobre los posibles perjuicios organizativos para la empresa.

Comentarios

ochodias

#1 Creo que no es la misma.

Efectivamente, #3 te lo dice

mezvan

#1 No es duplicada ... pero el tema es similar. Para empezar en esta el bebé tiene 10 meses en la otra la niña tiene 3 años ..

juvenal

#2, teneis razón, pido perdon, pero es tan similar que pensé que era la misma.

mezvan

#4 Relax ...

jovis

#5 sabes que eso que pides es complicado, aquí están/estamos en tensión para depurar y mantener el buen uso de Menéame.

alecto

#7 ¿?¿?

En esta clase de medidas siempre veo el mismo problema... ¿y si todas las empleadas tuvieran niños y pidieran lo mismo? Eso de que el que tiene hijos pueda escoger libremente su horario es un arma de doble filo, porque al final acaban pagándolo los demás compañeros, que por el hecho de no tener hijos, o tenerlos mayores de 8 años, se tienen que comer los peores horarios... Hay que facilitar la conciliación pero eso no debería suponer problemas para conciliar para el resto de la empresa...

c

#7 Me duele ver esa "vasura". HOYGAN, ONDE EXO LA VASURA...

D

Biennn. Pero también podría hacer lo siguiente: meter a la niña en un carrito y que los clientes se la paseasen. La nena se lo pasaría pipa lol

f

porque el sr. Gallardón haciendo uso de su carácter ególatra se haya metido en la superobra de la M-30 y ahora como consecuencia de la crisis no pueda pagarla, no tiene el porqué inventarse la famosa multa de reciclaje de basuras (que se puede permitir el lujo de multar a la misma Comunidad de Propietarios 365 veces alaño) colectivizando la sanción nacida del origen de una tasa (recogida de vasuras) la cual cobra en plan individual y no colectivo.
Si en Madrid circula un delincuente al cual no pueden atrapar, ¿sanciona a rodos los habitantes de Madrid?, ¿pagan justos por pecadores?, ¿es eso legal?.

Facar