Hace 11 años | Por kukurutxo a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por kukurutxo a ccaa.elpais.com

El PP de Málaga quiere que la dirección nacional de su partido retire el recurso de inconstitucionalidad que tiene interpuesto contra la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo. La ponencia de estrategia política aprobada este viernes en el congreso provincial de la formación que ha coordinado la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, recoge que "pasado un tiempo más que considerable, teniendo en cuenta la polémica ocasionada y el error que se puede generar respecto a nuestro ideario...

Comentarios

DexterMorgan

Me autocito de la duplicada:

Me gustaría que la señora Oña dejara de tomarnos por imbéciles:

La ponencia explica que la retirada del recurso permitiría "aclarar de una vez cuestiones pendientes". "No estamos en contra del matrimonio homosexual, asunto que incluso numerosos afiliados desconocen o confunden. En su momento se recurrió la palabra matrimonio entendiendo que debía ser específica para la unión de personas de distinto sexo", recoge la ponencia. Y aunque añade que, posiblemente, existan razones para mantener la diferencia de vocabulario, acaba sugiriendo la retirada del recurso en aras a evitar los "errores de interpretación".

Claro, claro, eso fue lo que pasó, si. No entendimos que se presentara un recurso contra nuestra igualdad en derechos. En realidad era todo para nuestro bien.
Solo era el nombre, blablabla, las uniones son lo mismo, blablabla, reivindicaciones trasnochadas, blablabla, las locas esto y aquello, blablabla, carnaval del estereotipo, blablabla. ¿Me dejo algo?

Sed tan homófobos como os salga de las pelotas, los ovarios, o lo que tengais. Pero encima no vayais de tolerantes por la vida.
O esta señora no se ha leido el recurso que ha planteado su propio partido o cree que los demás somos idiotas.

Está claro que ahora se van a dedicar a vendernos que nunca estuvieron en contra del matrimonio, que era solo el nombre.

Y por cierto, el articulo de El País demuestra hasta qué punto el periodismo está en baja. Un artículo serio pasaría a desmentir las afirmaciones de esta señora, evidenciando el texto del recurso, mas todas las movilizaciones que hubo en contra, y que iban mucho mas allá de "es solo el nombre".
Esto, lo único que es es una nota de prensa para transmitir el mensaje político de turno.

D

La encargada de defender la ponencia fue la alcaldesa de Fuengirola y vicepresidenta segunda del Parlamento andaluz, Esperanza Oña, responsable de redactar el documento junto con los alcaldes de Coín, Fernando Fernández Tapia, Antequera, Manuel Barón, y Cómpeta, José Luis Torres.

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/09/29/pp-aprueba-solicitar-retirada-recurso-matrimonio-gay/537382.html

El documento aprobado está firmado por el alcade de Cómpeta que es sacerdote católico:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/andalucia_malaga/1302074795.html

D

Los maricones del PP con el culo al aire.