edición general
355 meneos
529 clics
Rescatan en Guatemala a 160 niños de secta judía investigada por abusos

Rescatan en Guatemala a 160 niños de secta judía investigada por abusos

Las autoridades de Guatemala rescataron este viernes a 160 niños en una finca de la secta Lev Tahor, grupo judío ultraortodoxo investigado por presuntos abusos sexuales de menores, informó el ministro del Interior y la Fiscalía. La secta judía Lev Tahor estaba en la mira de las autoridades guatemaltecas por denuncias de abusos de niños, matrimonios forzados y embarazos de adolescentes.

| etiquetas: guatemala , autoridades , religión , denuncias , abusos
Fanáticos religiosos, lo peor de la especie humana
#1 Y con esto estaría todo dicho
Judíos, moros, cristianos, hinduistas... Cuando te apoderas de las mentes con pensamiento mágico, todo queda justificado.
Tuvieron que salir huyendo de Israel, por ser demasiado hiper ultra ortodoxos. A partir de ahí, han tenido que salir por patas de muchos países para impedir que sus hijos fuesen protegidos contra los malos tratos de la secta.

Otra de las cosas que les acusan es de mala educación contra sus vecinos. Al considerar inferiores a los nativos de los lugares donde van, no los saludan ni nada.
es.wikipedia.org/wiki/Lev_Tahor
#4 Son enfermos mentales.
#4

Los nuevos peregrinos del Mayflower 2.0 :-D
#4 Pero si es lo que ya hacen en Palestina.
#4 Vivi varios años en un barrio ultraortodoxo y era como si no existiera, excepto por la noche, ahi pasaba de invisible a peligroso.
mientras mas fanáticos mas cerdos son
No falla, ya están acusando al gobierno de Guatemala de antisemita.
Las autoridades estiman que el grupo está conformado por 50 familias, principalmente, de Guatemala, Estados Unidos y Canadá.

Pobres niños que nacen en esas familias.
Estos antisitemitas...
Los amigos de Abascal
Nada sorprendente dada la historia de intervenciones de Israel en Guatemala, donde facilitaron matanzas en los 80. Cuantas mas sectas acomodadas gracias a exportar violencia habrá por ahí.
Que fijación sexual tienen las sectas con los niños, ya no sé si es por sexo o por diminarles la mente o más bien por ambas cosas. A todos estos los convertiría en Farinelli
El problema no es que sean judíos, árabes o en lo que quieran creer. El problema es la religión y toda aquella creencia limitante..
#12 O cristianos.
Que obsesión en Menéame con los judíos jaja
#9 Hablo de putas la tacones.

menéame