La saturación de las redes eléctricas en España, agravada por un aumento exponencial de solicitudes de conexión, está paralizando proyectos estratégicos. Uno de los casos más destacados es el de Laboratorios Normon, líder en la producción de medicamentos genéricos, que ha visto frenada la ampliación de su planta en Tres Cantos (Madrid), una inversión clave valorada en 400 millones de euros. Desde hace tres años, la empresa solicitó entre cinco y seis megavatios (MW) para esta ampliación, que pretendía garantizar la autonomía nacional en el sum
|
etiquetas: crisis energética , normon , tres cantos , red eléctrica
Que les bajen más los impuestos coño!!! Y que gobierno central esquilme más a las otras autonomías, para mejorar las infraestructuras de lo importante.
¿Subvenciones?
No van a cerrar la fabrica y trasladar todo a otra región por eso, no les saldrá rentable.
Pero es que además con el psoe sí se han logrado avances significativos, sobretodo a nivel social. Con el PP, esos cínicos que se atrevieron incluso a elegir a una especie de gaviota para sustituir al aguilucho de Franco, todo es corrupción, clasismo y retroceso social.
Y delitos mucho más graves que robar como:
- utilizar a la policía y los jueces para crear… » ver todo el comentario
Pero tal vez, el haber privatizado la red eléctrica nacional, nos vaya a salir demasiado caro. Una empresa privatizada que mira más el beneficio que la inversión, y todo por unos políticos vende-patrias del eje PP-PSOE y sus adelaños.
¡Vaya país bonito que nos va a quedar!
España podría ser una potencia en la industria de desalación con fotovoltaica.
El PIB está muy correlacionado con los precios de la energía.
No existen esos excedentes energéticos, todo se aprovecha al milímetro, incluyendo el bombeo que dices.