#29, estoy contigo, para qué ahorrar dinero público reutilizando cosas si se puede gastar más reinventando la rueda haciendo un diseño de cero </ironic>
Para ti la perra gorda. Sólo pueden ser y llamarse directores de empresa (traducción de CEO) los que dirigen empresas con cientos de millones de euros de capital
#9 Yo he visto copieteos completos, pero en los que se indica al principio de dónde proviene el artículo, el enlace en su página original y varias menciones elogiando (haciendo la pelotilla ) al dueño del artículo.
#7 Yo la verdad es que no lo entiendo. Se puede "copiar" contenido siempre y cuando no lo pongas al pie de la letra y por supuesto, indiques de dónde has extraído la información (y si es con un enlace a la página, mejor que mejor).
#8 Red Personna israelíes... tengo que probarlas he oído que son la caña, eso sí.... para los que nos lean y no entiendan no confundir con las Personna del Mercadona..... mira que me suelen gustar los productos del Mercadona pero de cuchilla de estas sólo tienen Personna y la fábrica es distinta y son una Pu** Mierda......
#9 ¿Qué navegador reconoce border-radius? Si utilizan webkitborder-radius y mozborder-radius precisamente creo que lo hacen en un esfuerzo de adaptación a esta propiedad de CSS3.
#9 Como todavía el css3 no está bien definido esa me parece una buena solución. En vez de poner una propiedad border-radius con un comportamiento no bien definido ponen una propiedad privada precedida de su prefijo propio y así el que quiera usarla sabe que sólo funcionará con las especificaciones que probó en ese navegador y que en otros no estará soportado con ese mismo nombre.
Lo malo hubiese sido definir una propiedad border-radius y que en webkit, chrome o Firefox funcionasen diferente debido a que cada uno entendió el estándar a su manera.
#25 Pues tienes razón. Si utilizo el usuario que tenía de antes (para CS3 y ->CS4) no se me queja, pero si quiero poner uno nuevo tienes que dar una dirección de allí.
Por otra parte puedes poner lo que quieras, si te lo vas a descargar El ahorro hace que merezca la pena la tontería.