Vigil (Petromocho), Marqués (el del lio de faldas con el susodicho), Trevín (alias "Heidi"), Areces (el infiltrado del PP) y ahora este...
Vaya tela...no se si nos merece a los asturianos tener autonomía para tener estos elementos al frente. Por mi que los expulsen a todos, a Macao lo más cerca.
Sin contar, supongo, que a la postre fue el encargado de "quitar" el gobierno del PP a Sergio MArqués en la única vez que ganaron en Asturias. Empezó como del PP y acabó como otro partido...
ay, cascos, siempre haciendo amigos, pero qué bien entretenidos nos vas a tener... gracias por las risas.
Menuda diferencia entre Rosa Díez y Cascos, colega.
Cuando Cascos pida eliminar los privilegios de las pensiones de los diputados o una ley electoral proporcional y justa, hablamos.
Cuando Rosa Díez dice que se fue del partido porque no podía seguir compartiendo lo que hacían en el PSOE, me lo creo. Porque aún habiendo perdido las primarias, ella se quedó en el PSOE muchos años más y no fue ese el problema.
Cuando Cascos se monta un discurso nacionalista, lo hace porque han pasado de él en el PP y tendrá que inventarse alguna manera de rascar votos. No se cree ni él lo que está diciendo.
Gracias, Paco. Acabaste con el primer gobierno del PP en Asturias y acabas de abortar el segundo (más que posible).
Asturias te lo agradecerá eternanmente.