#15 Te mastico el tortillón, perry. Estos churumbeles tailandeses (tailan-deses, tailan-deses) tienen los ojito finitos, como los de un rapero que se ha fumado un moro liao en papel de periódico, como si das una puñalaíta en un corcho o carton. Pues bien, este HUMILDE CHULÓN sugiere el cambiarlos, mano a mano como los gitanos, con nuestros ebrios portadores de la roja, que han quedado como jarrete de tercera en el mundialuno. #breda#embrión
Una de sus formas mas puras, el cospedalio, resistente incluso la abrasión de un chorro de arenas, solo puede ser rayada por el barcenio cuando este material se fuerza a la transición por la etapa de ruzidio. La variante mas dura es el aznarium, que compite con su isótopo el rajodio en ser el mas resilente.
Cuando cristaliza en charcas se conoce como esperancio, que tiene cierta afinidad con el gonzalio, un subproducto a menudo polucionado con blesucios.
La cara de esta mujer parece estar hecha de un derivado de ese mismo esperancio, endurecido artificialmente en un laboratorio de la URJC.
Nuestra colaboración con la Open Society Foundation –que financia George Soros– es bastante pequeña, por mucho que algunos la quieran exagerar. En nuestras cuentas, las becas de esta fundación no llegan ni al 1% del presupuesto anual: unos 50.000 euros en dos años (en un presupuesto de más de tres millones de euros solo este año). Esa beca privada no va ligada ni a la cobertura internacional, ni a nuestra línea editorial ni a la información que publicamos sobre España o sobre el mundo ni menos aún a si apoyamos a Rusia o a EEUU.
En eldiario.es tenemos ahora mismo dos proyectos que reciben una beca de esta fundación, que financia proyectos de prensa similares en todo el mundo. El principal es nuestra cobertura sobre inmigración y la crisis de refugiados, donde también colaboran otras organizaciones como Oxfam. Con ese dinero, por ejemplo, hacemos especiales como este sobre las muertes de Ceuta (como consta en los créditos de la web).
El segundo tiene que ver con informar sobre los whistleblowers, para lo que eldiario.es ha contado con una aportación más pequeña que hemos usado para dar algo de soporte a filtrala.org, el buzón que ha hecho posible la investigación colectiva sobre los Papeles de la Castellana, o para pagar los viajes para entrevistar a Edward Snowden y a Julian Assange.
La cobertura sobre derechos humanos e inmigración y la de los whistleblowers han sido una prioridad editorial para eldiario.es desde antes de que empezásemos a recibir esta beca de la Open Society, que no cambió en absoluto nuestra línea al respecto. Si no tuviésemos ese dinero, habríamos mantenido esa cobertura exactamente igual, solo que con menos recursos.
#43 En realidad, como idea, lo de Hyperloop tiene más de un siglo. Hay publicaciones de Boris Weinberg en 1914 proponiendo un tren de levitación magnética en un tubo en condiciones de vacío.
RT es un medio que hay que leer porque es el medio oficial de Rusia. Es importante y hay que leerlo.
Pero no conozco a nadie tan magufo/chorra/clickbait como RT. Lo tiene todo.
Esta es de las cosas que me hacen preguntarme a donde coño vamos a ir a parar con tanta estupidez.
Voto sensacionalista por el titular y la entradilla, no leo el artículo.
Lo siento #0.
#23 Pues precisamente crecí devorando una colección de revistas Signal en español que conservaba mi abuelo desde la II Guerra Mundial. Signal era la publicación oficial del gobierno alemán, una especie de Time Nazi, a pleno color y con profusión de fotos de soldados achuchando cachorritos en el frente ruso. Hará un par de años las regalamos a la hemeroteca de mi pueblo.
Seguro si que buscas en Google "Signal Magazine" podrás encontrar decenas de fotos y posiblemente ejemplares enteros.