#1 Eso, se pierde mucho tiempo discutiendo sobre medidas para contrarrestar el cambio climático y la crisis energética. Todo ese tiempo se podría aprovechar para discutir con los seguidores de la homeopatía.
Del segundo link, cómo ha gestionado IU el asunto. Igualito que cómo esconde su mierda y protege a sus corruptos el PP:
"Estas adjudicaciones serán revisadas en una comisión de investigación que aprobó el Consistorio ripense por unanimidad este mismo jueves a propuesta de IU, que cuenta con la mayoría absoluta. Estará presidida por la oposición y se retransmitirá por Internet.
El propio Ayuntamiento ha puesto a disposición de los medios de comunicación toda la información pública relativa a la tramitación de estos documentos".
En definitiva, veremos qué hay de cierto y qué de táctica pepera de repartir mierda.
Eso sí, si es culpable, espero que le caiga todo el peso de la ley, como debería ser con cualquier persona que haya metido mano en la caja de todos.
#17 Un señor llamado Ivan Petrovich Pavlov se hizo famoso porque logró demostrar que podía entrenar un perro de forma tal que salivara al oír el sonido de una campana. Los diferentes estados del mundo se hicieron eco del experimento, y han demostrado que se puede entrenar a seres humanos para que reaccionen ante un trapo de colores.
Hace décadas que nos llevan advirtiendo climatologos, ambientologos y activistas del medio ambiente, de las desastrosas consecuencias que suponía un modelo social basado en la producción y consumo compulsivo fruto de la especulación. Y de como había que retornar a unos hábitos en los que nuestra percepción del tiempo fuera armónico, con el que se creó y evolucionó el entorno que habitamos. Dos libros que creó que ilustran están situación son los títulos "La sociedad del cansancio" de Byung Chul Han y "Tiempo para la vida" de Jorge Riechmann. Cortitos y fáciles de leer
Después del programa de Salvados. Comunicado difundido por twitter esta noche!
1. Primero se da una fase expansiva del crédito. Lo vivimos del 2002 al 2008
Había órdenes expansivas en el sur de Europa de #dinerodelanada
2. Esto nos lo cuenta The princess of Yen, mostrando como los bancos centrales usan #dinerodelanada para endeudarnos fair.to/Fs7I6
3. Segundo: se da una fase de contracción del crédito y de políticas de austeridad para debilitarnos y hacernos depender de #dinerodelanada
4. Esta 2a fase se está dando desde el 2008 hasta hoy y no habría sido posible sin el previo endeudamiento intencionado con #dinerodelanada
5. La tercera fase será la implementación de planes como el TTIP que consisten en venderlo todo a las grandes corporaciones. #dinerodelanada
6. Para parar su plan necesitamos herramientas de creación monetaria que apoyen a nuestra economía productiva. #dinerodelanada para todos.
7. Lo vemos ahora con Grecia: no se puede tener éxito defendiendo la soberanía de un país sin soberanía monetaria de #dinerodelanada
8. No basta con querer que el #dinerodelanada sea controlado por el Estado, porque las tecnologias bancarias ya están fuera de ningún control
9. La solución sería hacer de la creación de #dinerodelanada un bien común sin intereses, que con herramientas p2p esté al alcance de todos.
10. Para ello trabajamos con Cooperativa Integral Catalana FairCoop y más. Con la #monedasocial, #faircoin .... #dinerodelanada#p2p sin bancos usureros
#14 ¿Qué te parece éste por ejemplo? www.youtube.com/watch?v=Ore-E6wTlnM (además permite subtítulos automáticos por voice caption y traducirlos al castellano)
Alá —solo hay un Dios, que es Él, y Mahoma es su profeta— sabiendo que los hombres necesitan guía en sus actos, les concedió las suras como regla para esta vida y la otra que en el fondo son una sola. Selah.
Sucede sin embargo que las suras se contradicen y un mismo acto en la sura uno es bueno y en la sura dos es malo, por lo que entienden los intérpretes —siempre respetuosos de la voluntad de Alá— que la sura posterior deroga a la anterior y solo su riguroso cumplimiento evita eterna pena y fuego eterno, Selah.
Acontece también que existe la jerarquía de las suras, pues Alá, que es único, da a su voluntad fuerzas diversas sin esperar o temer jamás el desacato, y hay así la sura fundamental, que priva sobre todas las suras, la sura general, que priva sobre las inferiores y las ínfimas, la sura especial, que priva sobre las generales, y la sura orgánica, que priva sobre las generales y las especiales en su materia específica. Las suras que recogen sistemáticamente lo referido a una materia, se llaman códices, y privan sobre las demás excepto sobre las que privan sobre ellas. A más de ellos, la sura válida en un lugar, no lo es en el inmediato; lo que la sura castiga en una región, lo premia en la adyacente. Así, siempre respetándolas, debemos distinguir entre sura y sura que es como distinguir entre Alá y Alá pero distinto. Selah.
Guía para el buen entendimiento de las suras es saber que en la misma debemos obedecer tanto el sentido propio de las palabras, como la intención de Alá, y que ambos son frecuentemente contrapuestos. En este caso, la intención desautoriza el sentido propio salvo que el sentido propio desautorice a la intención. Hay suras que solo pueden ser interpretadas de manera amplia, y hay suras que solo pueden ser interpretadas de manera restrictiva. Hay suras que obligan solo en ausencia de la contraria voluntad del creyente, y hay suras que se doblegan a esta voluntad. Hay suras que deben ser aplicadas solo a aquello de que tratan, y hay suras que deben ser aplicadas a aquello sobre lo cual no trata ninguna sura. La confusión entre todas estas categorías es imposible, porque una sura nos prohíbe confundirnos. Selah.
El parecer de los santos varones nos revela el sentido de la sura. Cuando este parecer se asemeja al nuestro, vale y llámase doctrina. Cuando difiere, no vale, y llámase ciertos autores. Cuando no tenemos parecer, debemos seguir el más justo. Cuando no sabemos cuál es el más justo, debemos seguir el nuestro. Selah.
Ciertos hombres iluminados tienen poder para aplicar las suras. Sobre las injusticias y errores que pudieren cometer estos hombres iluminados, juzgan, de manera infalible, los mismos hombres iluminados. La ignorancia del sura no excusa de su cumplimiento. Nada inferior a la perfección y a la omnisciencia es permitido. Desde tu alfombra de oraciones oye este tronar y este rechinamiento. Eterno hierro y fuego eterno. Selah.
www.antorcha.net/biblioteca_virtual/politica/desobediencia/desobedienc