#15 El Nissan Leaf admite entradas de carga de 40KW, que es cargar bastante rápido, entorno al 80% en media hora, así que supongo que será cosa de poner puntos de carga en las paradas de taxi.
#53 Yo tambien tengo un amigo de esos. El ir en su coche no era precisamente emocionante, era mas bien acojonante, como describes. Ahora va en silla de ruedas.
#49#52 Pero a ver, señores, que el límite de 120 no es universal.
No entiendo porqué le echamos la culpa al coche de lo que sus conductores hagan con él. ¿Estás en una vía sin limitación? Pues corre como el viento. ¿Estás en una vía limitada a 90? Pues coño, vete a 90, da igual que tu coche llegue a los 120 o a los 200.
#45 Pronto 2 años, El psiquiatra dice que si lo es , pero que afortunadamente mejoro. Se que no debo ponerme de ejemplo porque no es lo mismo la depresion por duelo que la que se llama "endogena" en mi caso yo perdí lo mas grande de mi vida despues de un proceso breve pero dolorosisimo y angustioso y me quede vacia y sin fuerzas, ni fisicas ni mentales, pesando 40 kgs y deseando morir, sin poder comer ni dormir, pero me quedó una chispa, la que me llevó al medico, la que sabia que aquello no era lo que debia ser ni lo que Juan hubiese esperado de mi. Vivo por inercia aun hoy, pero mi vida, mi recuperación son tambien mi homenaje a la valentia de Juan que , agonizante, me decia "la enfermedad me lo ha quitado todo pero no quiero morir porque vivo por ti, para que tu seas feliz un segundo mas" Por el , en su nombre yo tampoco me rindo , no "hasta que caiga el penultiomo". Y por supuesto como he dicho, con esos amigos que desde el mismo instante en que Juan exhalo su ultimo suspiro han estado conmigo, me han alimentado, sacado a la calle, y escuchado horas y horas sin imnutarse, los que me abrazan cuando lloro, los que plantaron el arbol de Juan en la tierra conmigo.. Hoy puedo escribir, me hago de comer i sigo llorando y sin encontrarle sentido, pero estoy viva, y estoy decidida a vivir.
#1 Soy menos drástico que tu. Propongo irnos de cañas, unas cuantas, y luego que me lo expliquen despacito. Me encanta la ciencia, pero a estas horas tengo ya la cabecica para otros menesteres.