#0 Me vas a perdonar el negativo, pero viendo que el facherío está dándolo todo en esta noticia prefiero intentar ocultar algunos de sus comentarios sustituyéndolo por alguno de los míos.
#1 Estas noticias con tan poca información siempre me hace ser prudente. Enseguida nos ponemos en el peor de los casos y pensamos que ha sido un atentado, pero puede haber sido cualquier cosa, así que hasta que no se aclaren un poco los hechos, pido cautela, que no sería la primera vez aquí en Menéame que juzgamos un hecho en plan cunyados y no sabemos ni la mitad de la mitad.
Viendo los comentarios me reitero, verdad #4, #9, #12??
#7 Imposible, segun dice todo el mundo en la oficina, el Frente Atlético fue disuelto debido a su violencia gratuita y a este lamentable episodio. Claro que también dicen que la culpa es del hincha del deportivo por ser rojo y tener antecedentes.
#66 Porque es una noticia de RTVE que apenas informa de nada acerca de las condiciones en que se produjo el encuentro y en la que la reportera, en off, solo usa una vez la palabra emboscada para referirse a ese tema. Aparte, viendo el vídeo de la noticia, me da a mí que, más que emplear ese vocablo rigurosamente, la periodista lo emplea como una metáfora o recurso periodístico.
Lo irónico de todo este asunto, es que los de media.cat (que de críticos no tienen demasiado aunque así se cataloguen en su eslogan, y para muestra observa el sesgo ideológico de un estudio realizados por ellos aquí: www.meneame.net/c/16277928 ) construyen todo el relato de este meneo basándose en ese mismo dato de la emboscada de la noticia de RTVE, recogiendo en él noticias de otros medios que, a su vez, solo hablan de nuevo de la fuente de RTVE (vamos, mucho enlace pero ninguna información adicional, toda redundante). Supongo que el que alguien haya pensado, construido una narración e interpretado el dato por ellos, los meneantes, todo con la pátina ideológica aquí preferida, ha ayudado a que este envío subiera a portada.
#55 Jo pues leído el artículo no me convence nada. Las víctimas iban a pegarse con los verdugos, lo que no esperaban es que fueran tantos y estuvieran esperándoles y armados, pero de pobres angelitos nada. No me trago lo de que ellos iban sin armas y a darse unas hostias pero de buen rollo y sin ensañamientos.