#64 A mucha gente se le ha olvidado el fallo del Supremo (PP) sobre las medidas sanitarias post estado de alarma. Es más, incluso se están cuestionando si el estado de alarma era suficiente.
#236 Fuera sí. En política lo veo imposible. El ascenso en la misma empieza por apuñalar a tus compañeros de partido. No puede salir nada bueno de ahí. Y más quienes han estudiado ciencias políticas
#175 no, permite que gente decente, se gane la vida de forma decente y quiera esos puestos para ayudar a su pueblo haciendo un trabajo duro y estresante, en lugar de que queden solo para los chorizos.
el problema es que si solo puedes votar chorizos, tendrás chorizos.
#37 El hipotiroidismo por déficit de yodo, en la actual sociedad de la abundancia, es una situación anecdótica y residual.
La mayoría de casos obedecen a un mal funcionamiento de la tiroides (de origen genético, ambiente tóxico ...) aunque también puede ocurrir que la glándula sea normofuncional pero que un déficit de algún oligoelemento, como el selenio, dificulte la conversión de T4 en T3 (la forma activa de la hormona tiroidea, con 3 átomos de yodo)
#37 Por lo que he leído la avalancha de casos no está tan relacionada con la falta de yodo, sino con agentes químicos contaminantes a los que estamos más expuestos que antes.
#41 Estoy contigo, un camarero es muy difícil que ahorre, ahora puestos a buscar culpables, de acuerdo que habrá empresarios, usmias, explotadores, que paguen en negro y que no remuneren las horas extras, ahora todos los camareros y trabajadores incluido tu y yo tenemos otro enemigo peor, casi la mitad del mes estamos trabajando para el estado... Un camarero que cobre 1.200€ le cuesta a la empresa 2.000€. Es decir casi la mitad del mes el camarero esta trabajando para el estado. De acuerdo que en una sociedad si queremos mantener un estado de bienestar tenemos que aportar, pero es una salvajada que la mitad de tu trabajo se lo queden los políticos para administrarlo a su antojo.
Estoy convencido que el dinero esta mejor en el bolsillo del ciudadano que en el bolsillo del político, por que esto ya no es estado de bienestar, esto es bienestar del estado.
Piénsalo bien quien es el enemigo, el empresario te paga por trabajar o el estado te cobra por trabajar. Quitando sanidad, educación y prestaciones sociales, ¿Te parece bien pagar esa salvajada de impuestos para mantener a una burocracia ineficiente, llena de chiringuitos y duplicidades?
Si el estado no nos quitara casi la mitad de nuestro trabajo alguien con un salario mínimo podría ahorrar dignamente.
#486, lo que suelo responder en estos casos es que en Catalunyasiempre tendremos los brazos abiertos para quienes decidan exiliarse del régimen borbónico del 78.