Cualquiera que mire el conflicto con cierta imparcialidad tiene claro que Rusia no tiene interés en invadir Europa ni nada similar, pero que quieren mejorar la seguridad de Rusia frente a potenciales despliegues de tropas de la OTAN. Eso incluye tener al Dniepper como frontera natural (cruzar un rio cuando te están bombardeando desde el otro lado y han volado el puente no es nada fácil) y controlar la costa del mar negro.
Rusia intentó un ataque rápido para hacer caer al gobierno de Kyiv, que no funcionó porque el control central ya no estaba en Kyiv sino en Washington, y después de eso se ha dedicado a una guerra de desgaste lenta y metódica. Pero eso no cambia el objetivo: Rusia quiere tomar Kyiv y Odessa, y muy probablemente los terminará tomando.
#21 Te sorprenderá saber que lo de enviar tanques y paracaidistas a Kiev mientras te quedas con el 20% de Ucrania en cuestión de días es una técnica que también usaron los yankis en Irak. Se llama fijar, y sirve precisamente para desviar recursos del enemigo y la atención de tus verdaderos objetivos.
#19 gracias por el cumplido, pero para nada, solo le hago eco de las palabras de los meneantes que hace meses hablaban sobre ello… otra cosa es que te ofenda recordarlo
- O bien nunca es reportado.
- O si es reportado, se hace una simple devolucion (parecido a lo que haces tu en la declaracion de la renta). Dudo que el contribuyente vaya a ir a tribunales o apelar porque le devuelven dinero .
En cualquiera de los dos casos, no habria noticia porque nadie se enteraria.
#29 sin tener todo el conocimiento, quizá pensó que habiendo vivido en Japón menos de 180 días en 2018, que era su primer año allí, debía hacer la declaración en España y no era necesario hacerla en Japón.
#3 En el artículo especifica "bitcoin u otras criptomonedas". Y tampoco indica si aún las tienen. Pinta a que la mayoría son chavales que se subieron al carro del bull run del 2021 comprando 20€ en dogecoins, y poco más.
#1 Aqui los españolitos de bandera y pulsera se alegraran por fastidiar a los musulmanes mientras van a la plaza a ver como torturan artisticamente un toro