#2 Por aquí alguien dice que los"tags" son cojonudos, que son expresión artística libre de ataduras. A mí me parecen una puta mierda de garabatos con el nombre de un gilipollas, pero claro, es una opinión.
#1#2 Curro por la zona y soy de un barrio próximo y los que hacen éstos murales son también grafiteros o lo han sido. No quiero decir nombres por si acaso pero estuvieron haciendo murales donde tengo mi local y les pagué unas cervezas. Al tiempo empezaron otro también cerca y les volví a pagar unas cervezas. Los tipos andan cerca de los 50 palos.
Uno de los murales, cuando ya casi lo tenían terminado se lo pisotearon otros grafiteros (latinoamericanos) y tuvieron que esperar unos meses porque cada vez que volvían a reparar se los volvían a pisar. Por lo visto los propios vecinos se enfrentaron a estos guarri-grafiteros que jodían los murales. Nadie sabe por qué lo hacían...
Hacen un buen trabajo, fachadas cochambrosas pasan a ser lugares donde la gente de para a observar.
#5 Es lo triste de este país, la cantidad de periodista vendidos, hace que los humorista reflejen la realidad con muchísima más precisión. Y lo único que se necesita es tener el capital suficiente para comprarlos, por orden van PP mediante los presupuestos del Estado que controla, grandes empresas y muy lejos PSOE,
#15: Ese programa (el de Bélmez) sí que fue bueno, yo creo que marca el inicio de su declive.
En ese programa analizaron de forma científica las supuestas teleplastias y llegaron a la conclusión de que no había signos de manipulación, al contrario de lo que se decía antes.
Una cosa es que Íker Jiménez se haya vuelto fash, y otra es que el trabajo realizado hasta la conversión quede anulado. Luego el que no quiera creer en fenómenos paranormales que no crea, pero no asociemos eso al fascismo.
#5 Pues esto está genial porque, no tiene poder ejecutivo, pero tampoco puede tomar partido por ningún partido político, aunque todos sabemos cuáles son los suyos. Que alguien de la casa real se posiciones así seguro que ayuda mucho a su tío.
#1 Aquí estaban haciendo recogida esta mañana y, aparte de lo típico (agua, leche, conservas), a última hora nos hemos acordado de pillar pañales (bueno, mi hija también les ha pillado una bolsa de caramelos y no le convencíamos de que eso no es muy útil).
#25 totalmente, los científicos son "eco-comunistas"...menudo morro le echa el personaje este, inventando palabras para desacreditar el trabajo de la ciencia. Y subnormales sus votantes...