#6 "atacar a la prensa" que en la vida real fue apartarle la cámara, de mal modo, cuando se la ponen cerca.
#10, #11 Cuando sean los medios del otro lado los que señalen y den tanta información ya lloraréis. Que estamos hablando de un tipo que apartó una cámara de mala manera, no alguien que pegó, se puso a romper mobiliario, ...
#8 pues a mí no me parece bien publicar sus redes, donde trabaja y demás. Me parece que es lo mismo que hacen ellos y luego se critica. Otra cosa es publicarlo y denunciarle, que bien se merece un buen puro o lo que sea...
#8 pero mejor hacerlo desde los argumentos, no desde la mediocridad y la envidia.
¿Aporta al relato algo que tenga relojes de lujo más allá de dejar claras las vergüenzas del que lo señala? ¿El que sea publicista, católico, de uni. privada, etc. más allá que para consideraciones estadísticas?
Periodismo de pacotilla para gente de pacotilla. Stephens Candies escribiendo y leyendo.
Amarillo e irrelevante todo más allá de que alguien ha agredido a un profesional en el desempeño de sus labores por un supuesto tema ideológico y que, de ser así, se zumba no sé cuántas leyes aplicables en España (teóricamente).
Digo supuesto no porque desconfíe de que haya sionistas hdp (valga el pleonasmo) dando por el qlo; sino porque ahora ya no sé si es el caso realmente tal cuál y no existen más matices por medio, o se han retorcido los hechos, cosa que no se plantea uno hasta que ve el sesgo que calzan para "informar". Por lo menos yo, las primeras veces que he leído la noticia esta mañana.
#42 Insinuar que otra persona es un cuñado por dar una opinión sin que tú aportes absolutamente nada, ni datos ni opinión argumentada. Y te creerás que estás entre los listos de la clase.
Aham. Sigue, José Luis, que me interesa.
#71Si no tuviéramos una sociedad intelectualmente tan pobre
creo que es algo cíclico.
En un momento dado, hay tal desesperación el gente que convierten en revueltas. Antiguamente lincharían al mandamás de turno, ahora tienen medios para diluir ese enfado de otra manera.
#50 ¡Pues justo esa que mencionas me parece tan buena como incómoda de ver! Pero sí, los aplausos en Venecia no representan gran cosa. Se entusiasman con poco. Como con "The whale", la de Brendan Fraser. O la última de Sofia Coppola, que al final no la vio nadie. Y suma y sigue.
#23#27 Gracias por compartir.
Os explico mi teoría que seguramente la he sacado de algún libro o de internet pero no sabría decir cual.
Somos lo que la evolución nos ha hecho. Las cosas que hacen que la vida se perpetue, siguen. Las que no ayudan a perpetuarnos (nosotros u otros animales) se extinguen por su propia lógica de no reproducirse. Seguramente hubo gente muy feliz que no se perpetuaron porque no sentian necesidad y otra gente muy desgraciada que se perpetuaron porque si tenian esta tendencia. Nosotros, lógicamente, descendemos de los que sí querian procrear o se sentian impelidos a ello por instinto o lo que sea. Nuestra finalidad no existe (o yo no la se) pero la evolución tiene (o es la única que le funciona) la de perpetuarnos aunque no haya otra finalidad en ello. (Y aunque esta perpetuación sea una desgracia para muchos)
#8 Hay que poner el mismo cuidado y precisión que el ejército Israelí. Y con todas las garantías democráticas: si mueren civiles se hace una investigación.
#92 arte son muchas cosas y no solo los nichos que el establishment nos dice que es arte, la gran parte de la producción audiovisual es basura comercial que tan solo técnicamente solvente, veo con más interés un video de un tipo de YouTube viajando que toda la morralla comercial que nos inunda
#7 ¿Propiedad intelectual del artista? El plazo general de los derechos de explotación de la obra es la vida del autor y setenta años después de su muerte. Existen otros plazos para los derechos morales y para otras prestaciones, así como para las obras de autores fallecidos antes de 1987 (M.º de Cultura). No creo que algunos de los mostrados esté dentro del rango.
#7 Es que precisamente es un entrenamiento, una vez éstos videos se hagan con poco esfuerzo el siguiente paso será hacer películas y series muy baratas hechas por entrenadores de IA profesionales, y una vez eso sea cotidiano pasaremos a servicios de streaming a medida, en los que le dices "hazme una serie sobre un tio medio robot medio dinosaurio que viaja en el tiempo y resuelve crímenes en Sevilla en el siglo XVII" y unas horas después la puedas ver, y el siguiente paso es que te haga la serie mientras la ves, añadiendo las partes que te gustan y las que no y cambiándola en tiempo real. Pero efectivamente ahora mismo es un divertimento que da cierta grima, pero no nos olvidemos de donde venimos, hace 2 años éste fue el corto ganador de Cannes en la categoría videos de IA, una IA que cogía un video de una persona bailando y lo emborronaba un poco para que "pareciese un cuervo": www.youtube.com/watch?v=OPXo3yOtnZY
Compáralo con los generadores de imagenes que hay hoy día gratuitos y accesibles, el cambio que ha pegado ésta tecnologia en dos o tres años es absolutamente demencial, y lo que podremos ver en 2, 5 o 10 no puedo ni imaginármelo.