#135 Sí, ahora mismo tengo un problema serio con las fornituras (hebillas, remaches, etc). Se fabrican en la zona de Levante y ellos mismos tienen dificultades para conseguir sus materias primas.
Han subido los precios de todo, fornituras, tejidos, hilaturas a tal punto que recientemente he tenido que subir los precios de algunos productos (era eso o quitarlos del catálogo).
No digo que sea fácil, pero estoy encantada de mantenerme con una profesión que mezcla a la vez la tradición y la creatividad. Y es bonito usar esos conocimientos que normalmente o son un hobby o están demasiado especializados para la gran industria, para seguir haciendo productos para la gente de hoy en día pero hechos como antes: despacio y para durar
#137 bueno, se puede decir también de los trabajos y los sueldos en general que también eran mejores que ahora... Si quieres prueba a decirles a los que los sufren lo mismo a ver que te contestan...
#1 Me apunto lo de portalalternativo #1#2#4 no me la quería jugar así que puse Rock, pero estuve un rato pensando en el género. #3 Totalmente de acuerdo
#171 Como si a mí me importara lo que votes o dejes de votar. Eso sí, te invito a que busques el coste de pagarle a toda esta gente operaciones, medicamentos y demás y lo que paga RU al Estado español. Porque tu comentario es tan de barra de bar como tú supones el mío.
#4#3 Es que es lo que me jode. En la noticia dice: ...tenía la ilusión en crear energía limpia y también en lograr una rentabilidad a sus ahorros.
No sé si son palabras de César Vea o del periodista pero si lo hacía por ecología podría haber creado una cooperativa. Así repartía los riesgos y los beneficios. Respecto a rentabilizar sus ahorros es directamente mentira, puesto que lo que invirtió no fueron sus ahorros sino dinero proveniente de un crédito bancario solicitado expresamente para esa inversión.
#43 quizá haciendo tabula rasa tras el ostión despierte esta población adormecida y adocenada. ..de lo contrario nos quedan aún muchos años de espera para el cambio real..
#22 En realidad, tampoco. Hay miles de pequeñas empresas que copian "el estilo" de los grandes. A no ser que les metan una etiqueta falsificando la marca original, no pueden denunciar nada.
#132 estábamos hablando de lluvia torrencial, no de inundación. Si baja palmo y medio de agua, deduzco que tendré cosas más importantes que atender que ir al trabajo.
#42 He de añadir otro problema español, lo que llaman carril bici.
En mi ciudad al menos (Córdoba), están agrietados, llevan AÑOS desde que se construyeron sin tener ninguna clase de mantenimiento, algunos son estrechos (80 cm de ancho aproximadamente); otros van derechos a una pared (literalmente www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/549581440152694-carril-bici.jpg No he encontrado foto del que hablo en Córdoba, pero que sirva de ejemplo); el carril bici que va a la universidad parece una montaña rusa en la que la vegetación se lo ha ido comiendo y no puedes ir sin pantalones largos por miedo a que se te pegue alguna garrapata; y no voy a hablar de esas personas mayores que se piensan que son una autovía (66.media.tumblr.com/240e46b764761c992bb4ba77658bebd8/tumblr_mp2kigdRTr), aunque es cierto que en algunos casos se debe a los bares que deciden que la acera es de ellos por completo...
#39 Hombre, nos ha jodido. Ante una lluvia torrencial no puedes ir en bici ni en la costa mediterránea, ni en el centro peninsular, ni en Copenhague, ni en Amsterdam, ni en ninguna parte. Pero vamos, que con que sea suficientemente torrencial no puedes ni ir en coche. El caso es que en cualquier zona de España se puede usar la bici sin problema para los trayectos diarios, y se puede hacer si no el 100% de los días, sí el 99%.
Otra cosa es que pueda dar pereza, que no se ponga fácil por infraestructuras y actitud de la gente (de peatones, de conductores... y de muchos ciclistas también) o que a mucha gente le dé hasta vergüenza. Pero poderse, se puede.