#4 Ese es el truco, si la dictadura es al estilo "tradicional" la sublevación esta mas que justificada y es legitima, solo hace falta ver la primavera árabe, pero si lo vendes como democracia aunque te dediques a apalear al pueblo por ejercer algunos de los derechos mas básicos, si al final responden, solo tienes que decir "veis como eran violentos, tuvimos que actuar, blablabla"
#7 Yo en mi ordenador de sobremesa con W7 no he visto ni un solo BSOD.
En el netbook con W7 (que tengo medio jodido) he visto sólo 2 y con Snow Leopard he tenido algún kernel panic, aunque aparte de eso, va bastante bien.
Con Ubuntu es otra historia. Me va bastante peor. Va un rato bien, pero al de un rato de uso siempre se me vuelve extremadamente lento y tengo que apagarlo malamente.
#24 Hace eones que no he vuelto a ver un kernel panic y si actualmente sale es que la has cagado compilando el kernel o algo así (y fue cuando el cambio de devfs a udev que habia algún problema) y siempre ocurre en el arranque no cuando estás trabajando.
#7 ¿Nunca has tenido un kernel panic? ¿O que se te congele el servidor gráfico y no puedas hacer nada salvo reiniciar porque no recibe señales de teclado/ratón?
Recordemos tambien que la extrema derecha no nace si no que se hace, por que los NAZIS eran el partido nacionalsocialista Aleman del trabajador, que en España seria el PSOE por ideologia.
A mi no me preocupa los partidos me preocupan los fanáticos, Los partidos al fin y al cabo deben convencer a la gente para llegar al poder, y mas en la europa actual, los fanáticos es el peligro, que son aquellos que se convierten en fieles seguidores de su lider y ya no distinguen la verdad, en ese momento son esos seguirodes que tuvo hitler, y que aceptaban y daban por bueno todo lo que decia el dictador. Aquí en España esta ocurriendo con el PSOE actual, los aqui llamados fanboys, puedes verlos aplaudiendo la actual reforma laboral o la ruptura del pacto de toledo por parte del PSOE, y siguen creyendose de izquierdas. Esos son los preocupantes, por que si mañana la cosa se pone mas fea y tienen que ser mas drasticos lo serán y harán lo que sea por su Jefe y sus siglas.
#2, te recomiendo otra. El dilema, y como esos fieles al partido en una reunión intentar legalizar y darle forma para que el pueblo entienda por que gasear a millones de judios. Esa reunión tuvo lugar y de allí salieron las leyes que legalizaban el holocausto. Tremenda la pelicula.