#11 las aplicaciones son brutales, poder separar la visualización por tipo de tejido, detección de tumores por ligeras variaciones de densidad, como afecta una rotura a tejidos cercanos, detectar cuerpos extraños "ocultos" por tejidos.
#7 Tal vez hayan llegado a un acuerdo económico con los padres de la niña. Ellos indemnizan con la condición de que la historia pierda todo su valor y no quede ni un solo resquicio de mala publicidad. Para revisar las cámaras del local no se necesita tanto tiempo.
#6La información de la página indica silicio, aunque en el original pone silicio.
Supongo que te refieres a que en la página pone silicona y en el original silicio. Sí, es lo que te estaba diciendo.
Si le echas un vistazo a la noticia de la que esta es duplicada, verás que también se habla de silicio. Traducir silicon por silicona es una traductada extremadamente común.
"The futuristic devices incorporate the stuff of conventional integrated circuits -- silicon and magnesium -- but in an ultrathin form that is then encapsulated in silk protein."
#51: mis cálculos son todos referidos a cantidad de energía, que es lo que nos interesa. Y mis resultados concuerdan con lo que se ve en el video: que como experimento está bien y puede pinchar globos o quemar la pintura de la pared pero dudo mucho que siquiera llegara a atravesar la ropa. Lo cual es razonable con esa mínima cantidad de energía.
Y aún rompiendo el cristal no le pasará nada, otra cosa es si rompe la rejilla metálica que hay tras el cristal. Y aún rompiéndola todo dependerá del tamaño del agujero que le haga. Si se lo hace suficientemente gordo (así a voz de pronto no se decirte de que grosor pero desde que se lo haga de doce centímetros o más ya se "escaparán las ondas" sin ningún impedimento) lo que sucederá es que como estés cerca posiblemente te quedes ciego de porvida y acabes con alguna quemadura. Pero de cáncer nanai de la china.
A groso modo podríamos decir que el microondas trabaja a una frecuencia de 2,4GHz la misma que la wifi, la diferencia está en que en un microondas se emite con una potencia de unos 800-1000W en un recinto pequeño y cerrado mientras que el límite legal de potencia de emisión de la wifi en España está en 0,1W (como máximo).
De todas maneras si emitieseis con muchísima más potencia lo único que conseguiríais serían quemaduras por calor, lo mismo que si pones la mano o los ojos en el fuego. Pero NADA de cáncer. Hace falta que la longitud de onda sea varios ordenes de magnitud más pequeña para que pudiese provocar cáncer, y justo antes de llegar a esas frecuencias estaría la luz visible.
Por cierto #27 no tiene ni puta idea, no sabe de lo que habla y por muchos "artículos científicos" a los que haga referencia la realidad no va a cambiar. Yo también he visto muchos "artículos científicos" que "demuestran" que la homeopatía funciona y gente defendiéndolos escudándose en que con el negocio que tienen las farmacéuticas no interesa que se sepa "la verdad". ¡Pero todos son mentira! lo son porque la magia, por suerte, solo existe en nuestra imaginación.
#36 "si expones algo a esta radiación, las moléculas rotan ... y en algún momento se rompen."
Has oído campanas y no sabes donde. Cuidado no te rote la cabeza y te hagas un nudo en el cerebro.