#10#3#12#16 Bukele no es ese que acude a esos aquelarres de conferencias ultra conservadoras de extrema derecha como la CPAC junto con Bannon, Trump, Bolsonaro, Orban, Milei, Meloni, LePen, Abascal, Hermman Terchs, Musk, Kast… y toda esa gente a der sus discuross?
#12 Por mí se puede denominar como le pase por los cojones. Mientras no dejen elegir a las mujeres su destino, no los considero ni demócratas ni izquierda.
«Durante el primer semestre de este año el pleno del Consell aprobó diversos expedientes de enriquecimiento injusto, es decir, pagos de facturas en los cajones, acumuladas de periodos anteriores. La entonces portavoz del Consell y todavía consellera de Hacienda, Ruth Merino, insistía en atribuir a la «inercia» del Botànic el incremento en los últimos meses de este tipo de facturas y aseguró que trabajaban para revertirlas y devengarlas.»
No sé lo que habrá ahí, pero la Consell nombrada por Mazón, Ruth Merino, dice que es por la inercia del Botànic.
#8 Obviamente era una pregunta retórica. Conozco el problema de primera mano, no es un problema de “vasquitos de verdad” (al contrario, están encantados de euskaldunizar inmigrantes y luego además cobrar por dar clases de euskera a los padres) sino de dinero. Están ingresando menos porque los han obligado a ofertar menos plazas todos los años y las reservadas no se ocupan nunca al 100%. Hecho.
Lo he comentado por si alguno no familiarizado con el tema entiende otra cosa en tu #2. Porque seguro que tu intención no era jugar al despiste.
#2 Oh. ¿Y cuáles son esas quejas? ¿”No me gusta que me metan moros y sudacas”? ¿O “me obligan a reservar X plazas para posibles familias vulnerables que la mayoría de veces se quedan sin cubrir “?
#16#13 Pudo desaparecer un día y ser asesinado otro ¿No? A ver si sale más información, porque la historia es posible que sea fake, y si no lo es me gustaría estar seguro de que es cierta, pero no sé cómo hacerlo
#6maps.app.goo.gl/L1MEboKVmuwrC8EA8?g_st=ac
Lo increíble es que ni si quiera es Soria, es una aldea de 56 habitantes, el asesino puede que sea la persona con menos suerte del mundo