#32 El tema de que haya miles de guionistas, cada uno arrimando el ascua a su sardina, desmintiéndose a cada tuit, a ver quién la dice más gorda, quién ha llegado más hondo en madriguera del conejo, como si fueran galones, le da una volatilidad y incoherencia al discurso que ya quisiera para si la Teoría del mono infinito...
Ha dolido que no rebajase al nivel y entrase al barro con un señor quemado del curro, ¿verdad? Pues eso es lo que pasa por llevar armas de niño a una discusión adulta.
A ver si va a ser que eres capaz de no seguir órdenes y tienes libre albedrío, para decidir que hacer.
No se habla gallego por la multiculturalidad, un marroquí, o cualquiera de los que vienen en patera, no se molesta en hablar bien castellano, se va a poner a hablar gallego.
No te voy a pasar una más. Discúlpate por tus faltas de respeto.
Si no lo haces, demostrarás que tengo razón, la gente tiene libre albedrío, tú verás, darme la razón, o demostrarme que el PP nos controla sin capacidad de decisión, pidiendo disculpas.
#2 Lo que no sabes es que ese parking nunca ha existido. Sanchez se inventó un parking ficticio, montó un escenario y luego difundió él mismo el bulo de los cadáveres para luego desmentirlo y sumar puntos frente a la opinión pública. Ni siquiera metieron un dron, son imágenes generadas con el Unreal Engine.
#2 Que hablas de conspiraciones y te acabas de montar tu una increíble, Iker ha pedido ya mil veces perdón por la información errónea que no solo el difundió.
#19 ¿En esa zona de Napoli? Me apostaría algo a que la mitad de los agresores tienen alguna condena cumplida por otros motivos. No todo se soluciona con leyes y condenas. Realmente, casi nada.
#25 Ocultaron los cuerpos, silenciaron a los familiares, policias, forenses, bomberos, vecinos, y en general... 3/4 partes de Valencia son hombres de negro
#6 Sí, es tal cual. Es muy dificil luchar contra eso. Yo también caigo de vez en cuando en bulos, por más cuidado que tenga, a veces se publican en medios que suelen ser aceptablemente iables, o me pilla con la guardia baja.
Pero una de las cosas que hacen más diícil esa lucha es que mucha gente sistemáticamente prefiere las explicciones sencillas, las presentaciones sensacionalistas, o directamente le hace ilusión creerse en posesión de una verdad desconocida para la mayoría, aunque sea pensar que 2 +2 =3. Y contra esa tendencia de tanta gente, se pueden aún así hacer cosas, pero los resultados suelen ser decepcipnantes.