#2#6 EEUU ha enviado tropas a la ciudad kurda amenazada de ser invadida por Turquía.
Podeis hablar mucho, pero el único país que está apoyando en estos momentos a los kurdos es EEUU, pero dudo que al final se enfrenten militarmente ante los turcos. Y más sabiendo que Trump entrará a gobernar el breve, y este pasa de ayudar a nadie que no sea EEUU
#2#3 quizás sea por eso que le preocupe. No quieren repartir el pastel.
O esto es un paripé y estaba todo más que hablado. A los genocidas nunca hay que creerles.
#6 precisamente por eso mismo están cargándose todos los arsenales que pueden, para que no caigan en manos de sus enemigos. Y sinceramente mejor destruidos que en manos de yihadistas o islamistas radicales.
¿De verdad te crees que los que operan los Patriot, HIMARS o demás armas de alta tecnología o los instructoires que reventaron en la academia son free-lance?
Los mercenarios reales son los colombianos que van de carne de cañón y similares.
#5 Te sorprenderías de la fuerza desatada que tiene la gente con problemas mentales durante una crisis, da auténtico miedo.
Yo he sido testigo de alguna cosa y me ha sorprendido mucho que hay gente que piensa que es buena idea enfrentarse a una persona con las facultades alteradas, más de una vez pensé que estaba a punto de presenciar una muerte y al final, de puro milagro, se quedó en nada...
Recordad todos los que leáis este comentario: Nunca le llevas la contraria ni a un policía ni a un enfermo mental en medio de un brote, nunca jamás.
#54#58 o sea que la diferencia es que las baterías son recargables y las pilas no. No sé si esa distinción es "canónica" en el sentido de aceptada por toda la comunidad científica ya que es la primera vez que alguien me distingue entre pila y batería. Me dejáis con la mosca detrás de la oreja.
Pd: Por otro lado he encontrado que una pila es un dispositivo con una sola celda y la batería consta de varias celdas.
Bromas aparte: Los patinetes deberían ir homologados como las motos y cualquier modificación/trucaje de un patinete debería representar multa gorda y retirada del mismo.
#2 lo de acusar a los de La Revuelta de no contrastar información es patético, teniendo en cuenta de que el propio Jorge Martín estaba en el estudio antes, durante y después de la grabación del programa.