#3 Piche, del programa Drag Race frances y una de las personas que hizo la representación ha afirmado en sus redes sociales y en alguna entrevista que sí estaban queriendo representar la ultima cena.
Barbara Butch, la mujer que aparecía en el centro de la representación tambien ha afirmado lo contrario, que sí que se quería representar la ultima cena.
#6 Según la noticia, cierran el de Plaça Catalunya pero parece que podrían irse a un local más pequeño también. Por cierto #7 parece que el de la Illa Diagonal también lo van a remodelar.
La verdad es que me da un poco de pena porque daba vidilla.
#5 cuidado que la libertad también es traer barcos llenos de inmigrantes dispuestos a trabajar en las condición de mierda que ofrecen. Curiosamente los liberales conservadores están en contra de la inmigración y los progresistas a favor aunque sea negativo en los trabajadores
Lo que no entiendo es que le despidieran ,si en esa época estábamos saturados de lo políticamente incorrecto y éramos felices. (Según reza el artículo)
Además que lo dijo hace poco Mario Vaquerizo,que antes había más libertad que ahora para decir lo que quisieras
#22 claro que está traducido, pero no está traducido según los criterios de #2 que dice que las traducciones tienen que ser literales, y no fonéticas. Creo que no has entendido en absoluto el punto .
#2 San Ginés es la traducción al castellano de su nombre en gallego. De la misma forma la traducción de Salzburgo al español es la ciudad de la sal. Sanxenxo en castellano es Sangenjo.
#2 En teoría debería funcionar, pero tiene pinta de que es un bluf para que metan unos cuantos miles de millones más en una tecnología que no ha funcionado aunque la teoría está terminada desde los años 80s.
#13 el menú “normal” de a diario cuesta 15-20€ (ahora no lo recuerdo exacto, pero por ahí anda, vivo en el pueblo de al lado pero hace tiempo que no voy). En este restaurante hacen menús especiales para empresas, para grupos y tb menús especiales como el “menú calçotada” que te comenta #21 , así que seguro q el precio viene por ahí.
Barbara Butch, la mujer que aparecía en el centro de la representación tambien ha afirmado lo contrario, que sí que se quería representar la ultima cena.
¿Fin?